Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por MERCER99712
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1859

Destiny 2: Gente para jugar a destiny 2 (xbox one)

Hola muy buenas a todos guardianes busco a jugadores de destiny 2 que busquen disfrutar del juego no busco competicion busco gente para divertirse no importa jugadores nuevos no me importa tirarme horas en x actividad todo sea para ayudarnos y echar horas de diversion si alguno le interesa agregarme a la xbox Mercer997 un saludo para todos.
2 VOTOS
MERCER99712Hace 6 años1
Y tambien en destiny 1 
MERCER99712Hace 6 años2
Cualquier jugador para  hacer incursiones ocasos etc y quien no este en un clan yo los aceptare en mi clan lo unico que pido son gente no competitivas gente que quiera ayudar a los demas y divertirse con destiny 1 y 2.
1 VOTO
JoeluxX11Hace 6 años3
Buenas! Me encuentro en la misma situación que tú, me ofrezco a ayudar y a participar en cualquier cosa de Destiny 2 (ya sea ocasos, incursiones, pruebas de los 9, etc.). Tengo experiencia en el juego, así que eso no resulta un problema, y últimamente ando escaso de compañeros, así que toda ayuda/escuadra es bienvenida!

Te agrego a la xbox, mi GT es JoeluxX.

Un saludo!  
2 VOTOS
CrudeFurball9179Hace 6 años4
También busco gente y clan para destino 2. Tengo algo de experiencia en el juego y me ofrezco para lo que sea,incursión,ocaso,crisol,eventos,hazañas..... Os agrego en Xbox. Mi gt es CrudeFurball917.
1 VOTO
Odir132Hace 6 años5
Buenas a todos yo ando en Las mismas soy de Panama juego destiny 2 ya co.pre y termine los dlc pero no e pidido hacer incurciones ni desafios estoy solo busco clan o alguien que me allude.
Deornoth2Hace 6 años6
Buenas,

Estamos reclutando gente para un clan de xbox.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2096924

Pasate cuando quieras, serás bien recibido.

Somos unos 60, activos unos 20 aproximadamente.
Partial1Hace 6 años7
Añadirme soy PartialHarbor28.
Eziospot6Hace 6 años8
Aqui! U clan donde lo importante sea ayudar y pasarla bien sin importar la parte competitiva es lo que eh estado buscando. Mi gamertag es: oO0 Ezio 0Oo 
Zombiebear12Hace 5 años9
Hola. Yo también estoy interesado en encontrar gente para jugar a Destiny 2. Mi Nick es mascachapas123. Gracias por su atención.
Leogamers201711Hace 5 años10
Hola a todos busco gente para divertirme en destiny 2 soy nivel de luz 360 mi gt:manso201520 por favor agreguen gracias.
NaZzPiXx3Hace 5 años11
Hola chicos yo también estoy buscando gente para jugar me da igual la modalidad que sea mi gametag es NaZzPiXx agregadme y hechamos un par de partidas nos vemos en la orbita guardianes!
Kanne806Hace 5 años12
Nosotros buscamos guardianes para Ocasos, Raids y Pruebas de los 9. Jugamos semanalmente, sobretodo los viernes, algunos a diario. Por la noche mayormente, a partir de las 22:00, horario de España. Buen ambiente, cero tóxicos.

Gamertag: kanne80
Clan: Montaraces.
Julete110Hace 5 años13
Mi GT es julete1
juego con un  par de amigos,actualmente los estoy ayudando a avanzar..pero estoy abierto a jugar con mas gente..
si me agregais decidme que es por destiny por favor.

Un saludo.
Flechoide1Hace 4 años14
Busco compañeros para jugar y divertirnos, soy nuevo y estoy empezando,  si alguien quiere jugar sera un alago.
Palacios1982185Hace 4 años15
Únete a nuestro clan esta abierto.
DisfrútaloBABY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para jugar a destiny 2 (xbox one)

Hay 15 respuestas en Gente para jugar a destiny 2 (xbox one), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL