Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sserenita5474
Hace 6 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 3557

Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos

[center]Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos[/center]

Amo esta Web. Soy una mujer hecha y derecha con muchas obligaciones laborales y que no utiliza redes sociales, porque creo que es un reverendo desperdicio de tiempo apreciable y que descubrió aquí de todo, comprimido listo para nutrirme de información valiosa, sin tener que buscar, encuentro  sobre una de mis pasiones, los Videojuegos, novedades, análisis y mucho de lo que un buen gamer  necesite, sin necesidad de rebuscar. Pero 3DJuegos no solo es Videojuegos, en los muchos foros encontraremos noticias curiosas y graciosas, grupos de arte, de Cine que es otra de mis pasiones o simplemente de grupos de risa para pasar el tiempo. Lo que guste, la elección es del usuario

[center][/center]

Lástima que un Moderador de mente obtusa y de reacciones primitivas, instintiva, incapaz de análisis o de alguna respuesta alturada, que solo da muestra de impotencia e intolerancia, este entorpeciendo (creo yo) el buen funcionamiento de los grupos Off Topic, con expulsiones absurdas.

No todo en la vida es color de rosa, no siempre caminamos por la calle con maripositas sobrevolándonos alrededor, las opiniones siempre serán diversas y muchas no nos gustaran y de allí mediremos la capacidad de discusión y darle solución al “alboroto”, pero no, solo te dará de patadas voladoras traicioneras, por la espalda sin misericordia, golpes bajos prohibidos, expulsiones absurdas, sin pies ni cabeza. Facilismo total o acaso alguna muestra de poder? Totalitarismo puro por no colocar otro adjetivo que podría herir alguna susceptibilidad.

[center][/center]

Yo de parte, agradecida por lo que me da 3DJuegos, trato de aportar información a la web, con humildes post muy gráficos sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47680243/0/ss-mundo-la-semana-en-imagenes/][b] noticias de actualidad[/b][/url], temas sobre sexualidad, arte, información sobre Cine y espectáculos, por allí también sobre Videojuegos de Culto y defensa de los animales y claro, mis Relatos de Vida,  no se imaginan señores lo bien que me siento publicándolos.

Les pediría por favor a los Moderadores de 3DJuegos  que dejen apretar el maldito botón “solucionando” todo de la manera más facilista e inepta.
Recuerden señores Moderadores NOSOTROS y aquellos grupos con mucha actividad somos lo que hacemos grande 3DJuegos.

Con reconocimiento eterno por todo lo que nos dan, les doy las gracias de corazón.

[center][/center]


84 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años1
Una cosa es libertad de expresión, que es tolerable 100% siempre que sea desde el respeto, y otra es hacer hilos de mierda 24/7, como muchos andan haciendo ultimamente por Offtopic. Ojo que no te señalo a ti, todos sabemos a que tipos de hilo me refiero.

También entiendo que los mods intenten evitar la polémica con algunos hilos, y por eso cierren los hilos rapidamente.

Un saludo querida.
26 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años2
Lorddevil te hizo escribir esta carta, no? parpadea dos veces si estoy en lo correcto.
15 VOTOS
Sserenita5474Hace 6 años3
@Catsgreimon-

No niño. 
El mas bien me recomendó que no lo haga, que no valía la pena perder tiempo. Yo rebelde toda mi vida.
8 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Te entiendo. Lo que más odio es que se cierren hilos (No solo en offtopic) que no van contra las normas y cuando se cierran en Offtopic siempre con la misma excusa de "Utilizemos el hilo chat por favor) 

Normal que los foros cada vez esten mas muertos si te cierran temas por tonterias.
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años5
Drama intensifies.

Ya no comento casi en Off Topic porque da el jodido asco, usuarios con decenas de multicuentas (se nota a leguas que que son siempre los mismos) haciendo temas de mierda, con comentarios y opiniones de lo más bajo que ser puede llegar como persona.
22 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años6
Pero qué tema te han cerrado?
4 VOTOS
Sserenita5474Hace 6 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero qué tema te han cerrado?
Corazón. La carta va mas por expulsiones absurdas.
2 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años8
@Moderadores



Cómo humilde usuario de este foro que siempre intenta participar de una manera instructiva y modélica concuerdo totalmente con @Sserenita y opino que vuestra impulsividad para con los usuarios a la hora de expulsar está matando la pagina y está entrando en una decadencia difícil de salir. Algo que ya se está viendo en este foro público.

Porque nosotros los usuarios somos los que leen los análisis que os dan de comer o sustentan la página, y somos nosotros los usuarios los que entramos aquí a participar y hacer que la publicidad por la que os pagan tenga una razón de ser y no pierda caché.

Y como yo, muchos ya estamos hartos de, en un foro se supone Off Topic o humor, a la mínima nos expulseis muchas veces por aparentemente algo insulso.

Y es muy triste que un foro público donde pueda entrar cualquiera se vea totalmente eclipsado por foros privados que aparentemente deberían permanecer en un 2o plano. 

Sé que precisamente por ser un foro público, no se pueden tolerar por vuestra moderación según que comentarios o comportamientos, y os apoyo en eso, @Cydrex hizo mucho daño a la página, pero también hay que decirlo todo: [b]LA PLAQUITA AGILIPOLLA!
[/b]
Y muchas veces se saca al perrito robot  a pasear por gilipolleces sin importancia. Y es precisamente el estar cohibidos, sin poder expresarte libremente sin llevarte una expulsión o que te venga un gilipollas triste del off Topic a joderte lo que hace que los FOROS PRIVADOS hayan ya superado a los públicos.

[b]"videojuegos en general ya está muerto y Off Topic ya da pena ajena"[/b]

Por lo que, y en vista del actual estado del foro y en base a que soy uno de los usuarios más activos de la página creo que puedo decir que, si queremos que los foros se mantengan muchos años más, pido a @moderación una reflexión, porque como ya he dicho, el gran sustento de la publicidad se sustenta en los foros privados, los únicos sitios con mínima libertad de expresión, que es donde se concentra toda la actividad. Y no os convendría porque [b]y si un día se chapan?[/b]


[b]"Como usuario es muy difícil forear por aquí"[/b]
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-01-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
JohnPitt42
Expulsado
Hace 6 años10
El sistema de moderación es cada vez más nefasto. 
Luego no se quejen si no hay casi usuarios en la web...
3 VOTOS
Sserenita5474Hace 6 años11
@Mergi123

ya te dije que te quiero mucho?  
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años12
@JohnPitt
Mostrar cita
El sistema de moderación es cada vez más nefasto. Luego no se quejen si no hay casi usuarios en la web...
¿Te suena? No gracias, no queremos temas como este.
22 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años13
@Mergi123
Mostrar cita
@Moderadores Cómo humilde usuario de este foro que siempre intenta participar de una manera instructiva y modélica concuerdo totalmente con @Sserenita y opino que vuestra impulsividad para con los usuarios a la hora de expulsar está matando la pagina y está entrando en una decadencia difícil de salir. Algo que ya se está viendo en este foro público. Porque nosotros los usuarios somos los que leen los análisis que os dan de comer o sustentan la página, y somos nosotros los usuarios los que entramos aquí a participar y hacer que la publicidad por la que os pagan tenga una razón de ser y no pierda caché. Y como yo, muchos ya estamos hartos de, en un foro se supone Off Topic o humor, a la mínima nos expulseis muchas veces por aparentemente algo insulso. Y es muy triste que un foro público donde pueda entrar cualquiera se vea totalmente eclipsado por foros privados que aparentemente deberían permanecer en un 2o plano. Sé que precisamente por ser un foro público, no se pueden tolerar por vuestra moderación según que comentarios o comportamientos, y os apoyo en eso, @Cydrex hizo mucho daño a la página, pero también hay que decirlo todo: [b]LA PLAQUITA AGILIPOLLA! [/b] Y muchas veces se saca al perrito robot a pasear por gilipolleces sin importancia. Y es precisamente el estar cohibidos, sin poder expresarte libremente sin llevarte una expulsión o que te venga un gilipollas triste del off Topic a joderte lo que hace que los FOROS PRIVADOS hayan ya superado a los públicos. [b]"videojuegos en general ya está muerto y Off Topic ya da pena ajena"[/b] Por lo que, y en vista del actual estado del foro y en base a que soy uno de los usuarios más activos de la página creo que puedo decir que, si queremos que los foros se mantengan muchos años más, pido a @moderación una reflexión, porque como ya he dicho, el gran sustento de la publicidad se sustenta en los foros privados, los únicos sitios con mínima libertad de expresión, que es donde se concentra toda la actividad. Y no os convendría porque [b]y si un día se chapan?[/b] [b]"Como usuario es muy difícil forear por aquí"[/b]
Si señor! Yo no lo hubiese dicho mejor, chapó. A ver si algun moderador se lee el tema y los comentarios. Queremos que se hagan cambios, y llevamos mucho tiempo pidiendolos. @Moderadores
2 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 6 años14
Yo aún estoy esperando mi mp de Enrique por llegar a full user y solo me llegan de 3D-Comunicados ése, maldito perro.
2 VOTOS
Jake53190Hace 6 años15
Alguien me explica por qué expulsaron a LordEvil2?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos

Hay 156 respuestas en Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL