Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ruben44333
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 722

PES 2018: Conexion

Estos últimos dos días que he jugado me va la conexión un poco lenta,y me suele ir bien casi siempre,os pasa lo mismo o será mi conexión? Es que creo que puedo tener el cable tocado,por eso pregunto,para saber si a vosotros os pasa lo mismo o seré yo que tengo que cambiar el cable.
Faynait103Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo, tengo la play conectada con cable y desde hace unos dias me va con lag.
Alguien mas??
Es q es desesperante.
Cothcazone1729Hace 6 años2
A mi igual , justo hace mes y medio aproximadamente cambié y subí mi velocidad de internet y me iban a la perfeccion los partidos ya fuera contra rivales de mi país o de otros, pero ahora la conexion está cagada juego con cable pero solo me va bien cuando me toca gente de mi país, nose que mierda hace Konami con el online sinceramente.
Frannzx724Hace 6 años3
[b]Pues a mi desde ayer me va lento, hoy algo mejor pero igual lento, ni idea que pasa.[/b]
Zizunazario215Hace 6 años4
A mi no ,lo contrario desde q servicio se jodio me va muy bien , no e jugado hoy pero a noche y antes de anoche muy bien ,mañana veré q tal.
EDITADO EL 29-01-2018 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zizunazario215Hace 6 años5
@Cothcazone17 también te digo una cosa en este juego te puede ir mal con 300 megas y bien con 12 megas , por q tengo amigos con maxima velocida de fibra y tinen mucho lag y el de 12 megas de adsl y le va de lujo,es algo muy raro por mas q le busco una explicación no lo entiendo
Cothcazone1729Hace 6 años6
@Zizunazario si eso lo sé yo solo tengo 60 mbs de adsl jaja osea no es una super velocidad pero es decente, antes tenia 8mbs adsl y me pasé a 60 pensando que el problema del lag era por la velocidad, al inicio todo bien desde que tengo 60mbs pero estos ultimos dias los partidos me van recontra mal, solo sin lag cuando es gente de mi pais, entonces el problema es de konami o de mis rivales me imagino pero con las cagadas que se para mandando Konami no sería raro que tenga que ver con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Conexion

Hay 6 respuestas en Conexion, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL