Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MR-CHOL679
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 563

PES 2018: JBaronaL13 Laguero de Manual

Un mes sin jugar. Un partido que me voy a echar de myClub copa online. Y el primero que me encuentro, laguero de manual.
Empieza el partido perfectamente, sin cortes ni nada. Me marca el primer gol "por mi culpa", y lo entrecomillo ya que yo estaba mandando a presionar al de la banda y sin yo tocar nada me cambia al central, que sale disparado a presionar para cuando me quiero dar cuenta y ya había dejado al delantero solísimo. Pero digo, va no pasa nada, sigamos que estamos jugando mejor que él. Y de pronto, lo típico. A partir del minuto 1:40 en adelante empieza el festival in crescendo, vedlo vosotros mismo y opinad:

Vídeo eliminado de Youtube
Benplacito77Hace 6 años1
No hay que cojerse pasiones por estos chavales, el problema lo tienen ellos psicológicamente, y si creeis que konami hará algo .... No penséis en eso, mientras EA sport y konami no tengan competencia seguirán como están , es lógico, son los 2 únicos que están en el mercado futbolístico,  se sienten acomodados y mientras no tengan un tercero como competencia seguirán igual o incluso peor.
1 VOTO
Benplacito77Hace 6 años2
De todos modos lagueros hay en todos los formatos online de juegos de fútbol, el tema es que nose que dan por llegar lejos en los campeonatos, creo que gps, Imaginaos si dan palmeras de chocolate, donuts una tarrina de mantequilla....seria el colmo , por no decir que te cojieran como accionista de konami, ya entonces es que el partido se cae desde el menú de estrategia.
Johnmason1615Hace 6 años3
En pes league el premio es pasta ... un nido de laggers.
Benplacito77Hace 6 años4
Con la falta de trabajo que hay y lo mal que se pagan las horas sueltas, normal.
Muten-19871001Hace 6 años5
Buenos días

Yo no quiero que se moleste nadie, pero en este caso en concreto, tengo mis dudas de que se trate de un lagger, creo que el motivo es que el partido iba mal, así de simple. Acabo de leer otro tema en el que muchos estaban diciendo que este finde la mayoría de partidos les iba con lag, así que no me extrañaría nada que en este caso se trate también de eso.

Es que me parece muy raro, al rival que va ganando, no le interesa que haya lag, normalmente lo suelen hacer cuando van perdiendo, para intentar tirar el partido y que se declare nulo, ese si es un laggero de manual, pero en este caso? no tiene mucho sentido.

Además que en ningún momento el tío pausa el partido ni nada, como puede estar jugando y tirando del cable a la vez todo el rato? Imagino que con lo retorcida que es esta gente, se podrá hacer si tienes el ruter al lado, pero no se, en este caso me inclinaría a pensar que se trata de mala conexión, pero vamos que sólo es mi opinión.

Lo que si está claro es que sobre este tema no van a solucionar nada, porque primero tendrían que tener servidores dedicados y un servicio online decente y fiable, y no es el caso. Es más, el servicio es tan malo que cuando en un partido hay lag, no pueden saber si es por culpa del servicio, o porque uno de los 2 jugadores esté lagueando a posta, y por eso no hacen nada, y vemos a laggeros de números 1 en la pes league y demás barbaridades.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > JBaronaL13 Laguero de Manual

Hay 5 respuestas en JBaronaL13 Laguero de Manual, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL