Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catsgreimon-1206
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 933

Mi segunda Obra Magna, el escudo de armas oficial de 3Djuegos.

¿El pueblo forero acepta el escudo?

Lo recibo en mis manos con honor.
79%  (30)
Soy comunista.
21%  (8)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u][center][i]Lo mostraremos en las grandes batallas e intimidaremos a nuestros enemigos![/i][/center][/u]

[center]Mi segunda Obra Magna, el escudo de armas oficial de 3Djuegos.[/center]
[center][b][size=12]El gran escudo forero en todo su esplendor.[/size][/b][/center]

[center][spoiler="Easter Egg para personas horny"]+5 horas en Photoshop haciendo y vectorizando esta mierda [/spoiler][/center]
Escudo forero y De buena calidad
27 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Si son águilas y no son dragones no me representan.
4 VOTOS
Darkushark2699Hace 6 años2
Sería la ostia si cambiases el mapa del mundo por el del mapa [tachado]de mierda[/tachado] de 3DJuegos que creaste una vez. 
 
5 VOTOS
Gigaman4016Hace 6 años3
Todo mi ser interior se queda atónito contemplando semejante escudo, aquel que nos acompañara y nos llevara a la gloria eterna de las miles de batallas que deberemos enfrentar, ¡si vosotros enemigos, aquel que traspase la frontera con algunos de sus miembros introduciendolo en nuestras tierras creadas a golpe de paint, serán castigados!

Con mi entrenamiento en situaciones limites, aquí os dejo una muestra de mis habilidades de combate.


Seguro que ahora os lo pensáis mejor cuando me convierta en Giganinja

6 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 6 años4
Te voy a follar al final como sigas haciendo obras maestras asi.
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años5
Joder esto es una obra de arte, debería sustituir al logo original del foro.
2 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años6
@Darkushark
Mostrar cita
Sería la ostia si cambiases el mapa del mundo por el del mapa [tachado]de mierda[/tachado] de 3DJuegos que creaste una vez.
Me lo planteare pero era muy mierder xd.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años7
@Samuskiller243
Mostrar cita
Te voy a follar al final como sigas haciendo obras maestras asi
Follar no se, pero unos buenos nudes tuyos por mp estarian ptm bro.
1 VOTO
Darkushark2699Hace 6 años8
@Catsgreimon- @SELKU

2 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años9
@SELKU
Mostrar cita
Joder esto es una obra de arte, debería sustituir al logo original del foro.
Jaja invoco a @Enrique haber si reacciona.
1 VOTO
Santrimix874Hace 6 años10
@-Kreiel-
Mostrar cita
Si son águilas y no son dragones no me representan.
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años11
@Gigaman
Mostrar cita
Todo mi ser interior se queda atónito contemplando semejante escudo, aquel que nos acompañara y nos llevara a la gloria eterna de las miles de batallas que deberemos enfrentar, ¡si vosotros enemigos, aquel que traspase la frontera con algunos de sus miembros introduciendolo en nuestras tierras creadas a golpe de paint, serán castigados! Con mi entrenamiento en situaciones limites, aquí os dejo una muestra de mis habilidades de combate. Seguro que ahora os lo pensáis mejor cuando me convierta en Giganinja
Con giganinja la republica esta segura.
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 6 años12
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[u][center][i]Lo mostraremos en las grandes batallas e intimidaremos a nuestros enemigos![/i][/center][/u] [center][/center] [center][b][size=12]El gran escudo forero en todo su esplendor.[/size][/b][/center] [center][spoiler="Easter Egg para personas horny"]+5 horas en Photoshop haciendo y vectorizando esta mierda [/spoiler][/center]
@Catsgreimon 4 cosas: 1-. ¿Eres diseñador gráfico? Te ha quedado DPM 2-. ¿Vectorizar era con la pluma no? Es que llevo mucho sin usar Ps. 3-. ¿En qué fuente has hecho el "3DJUEGOS"? Me suena mucho. 4-. Podrías haber tapado el logo de shutterstock del mapa con el tampón de clonar o el parche, cutre.
Alejandrou01110791Hace 6 años13
Dios mio que obra maestre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi segunda Obra Magna, el escudo de armas oficial de 3Djuegos.

Hay 13 respuestas en Mi segunda Obra Magna, el escudo de armas oficial de 3Djuegos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL