Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SilexEco4511
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4140

La final del FIFA 18 del mundo PS4, se ha tenido que hacer en Xbox One, debido a PSN fail

El argentino Villalba, mejor jugador de FIFA 18 del mundo en PS4

Nicolás Villalba se quedó con el torneo disputado en Barcelona en la consola de Sony. Después, cayó en una gran final que tuvo que jugarse toda en Xbox One.

La final del FIFA 18 del mundo PS4, se ha tenido que hacer en Xbox One, debido a PSN fail

El nombre de Nicolás Villalba no es nuevo en la escena de FIFA argentina. El año pasado, Villalba jugó las finales de los tres torneos profesionales que organizó TyC Sports. Fue campeón de la segunda Liga TyC Sports IVECO y fue subcampeón de la primera edición de la liga y del Pro Invitational TyC Sports. Y a nivel internacional también hizo ruido, ya que viajó al Mundial de FIFA 17 que se disputó en Londres y terminó séptimo.

El 2018 empezó muy bien para el argentino. Con un récord de 120 victorias y ¡CERO! derrotas, Villalba ganó su lugar en la FUT Champoins Cup de Barcelona, la primera etapa presencial rumbo a la FIFA eWORLD CUP Grand Finals que se disputará en Rusia en ocasión de la Copa del Mundo.

El primer día de acción en la ciudad catalana tuvo apenas dos partidos para Nicolás por algunos problemas técnicos que retrasaron las partidas. Ya en sábado, Villalba logró su objetivo del día: cerró la fase inicial con 5 victorias y 2 derrotas para meterse entre los 32 mejores y jugar el domingo.

Lo que pasó el domingo fue todo a pedir del argentino, o casi. El primer partido, por dieciseisavos de final fue ante un peso pesado, Hashtag Agge, y fue victoria de Villalba por 6-5 tras dos partidos. Llegaba el turno de Jeff95 y con el gran objetivo del evento en juego: un pasaje al Global Series Playoff en junio. Nicolás ganó 5-3, pasó a cuartos de final y se aseguró su cupo en la siguiente etapa.

Con lo que fue a buscar a Barcelona bajo el brazo, Villalba encaró su choque de cuartos más relajado. Y enfrente estaba el alemán Deto, finalista en el último Mundial de Londres. El primer partido fue 2-0 para el argentino y, tras un retraso por problemas con PlayStation Network, el segundo terminó 1-1 metiendo a Villalba en semifinales. En este punto, los inconvenientes con PSN ya eran insalvables y la organización decidió jugar todo el resto del certamen en Xbox. El argentino arrasó entre los jugadores de PlayStation 4 manejando la consola de Microsoft y eliminó al belga Stefanopinna en semifinales y al alemán TheStrxngeR en la final, ambos por 6-3. Así, Villalba se quedó con el Nº 1 mundial de FIFA 18 en PS4.



a gran final enfrentaba al campeón de Xbox One frente al ganador de PlayStation 4. Como suele ocurrir, la disputa sería un partido en una consola y el otro, en la restante. Pero los persistentes problemas con PSN hicieron que los dos partidos se jugaran en Xbox One, favoreciendo claramente al alemán DhTekKz, ganador en esa consola. El partido de ida empezó pésimo para el argentino con un rápido 0-3, pero supo recuperarse para terminar abajo 2-3. En la vuelta, no pudo hacer mucho más y cayó por 6-1.

Nicolás Villalba terminó así su participación en la FUT Champions Cup Barcelona 2018 consagrándose como el mejor jugador de FIFA 18 del mundo en PlayStation 4, ya que en este certamen participaron los 64 mejores jugadores del planeta. Entre ellos estuvieron dos eliminados por el argentino, como Agge y Deto, además de nombres como Shellzz, Iceprinsipe, Timox, NYC_Chris, Moaubameyang y Ajax Dani. Villalba estará en el Global Series Playoff de junio -paso previo al Mundial- junto a Testotier, Moaubameyang, TheStrxngeR, YimmeHD, Stefanopinna, NYC_Chris y Deto.



[url=http://www.tycsports.com/player-one/el-argentino-villalba-mejor-jugador-de-fifa-18-del-mundo-en-ps4]Fuente[/url]
[url=https://esports.marca.com/fifa/fifa-fut-champions-cup-18-barcelona-sabado.html]Fuente[/url]
PlayStation Network, FIFA, PS4, Xbox One y Facepalm
5 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Me hace mucha gracia jjaajaj 

No pusieron la One X porque era pasarse 
EDITADO EL 29-01-2018 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Expulsión (tarjeta roja) injusta del PSN porque el árbitro interpretó que había simulado una caída dentro del área cuando en las imágenes del V.A.R se puede ver claramente que hubo falta y la caída del PSN era real  
3 VOTOS
Geremo28Hace 6 años3
Y pq no sale la noticia en la pagina principal de 3djuegos?
9 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años4
@Geremo
Mostrar cita
Y pq no sale la noticia en la pagina principal de 3djuegos?
Maravillosa pregunta...
5 VOTOS
Juanjat236Hace 6 años5
@Geremo
Mostrar cita
Y pq no sale la noticia en la pagina principal de 3djuegos?
Por que en esta pagina no interesa decir algo malo de Sony
12 VOTOS
Adrianbarb113Hace 6 años6
Ahi uno se da cuenta que esta pagina informa lo que quiere, voy a tener que buscarme otro foro mas neutro.
EDITADO EL 30-01-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 6 años7
@Juanjat Como se nota que eres nuevo por aquí. Siempre se ponen noticias malas y buenas de PS. De donde crees que sale tanto troll echando mierda siempre a Sony...
Raigatuxd6323Hace 6 años8
3DJ al menos no ha caido en polemicas como las de Vandal usando youtubers para fuente de sus noticias.
Korneto76278Hace 6 años9
Lo más increíble de todo es que no se le ha dado cobertura a esta noticia, pero a la primera chorrada que suelte Kojima o cualquier otra bocachanclada sale enseguida. De último cuelgue del psnetwork tampoco se ha dicho nada, por supuesto...
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años10
@Raigatuxd si es a lo que creo que te refieres uno, colabora con Vandal y dos, ha demostrado en vivo la comparativa, comparativa que no quiso decir nada más allá que la versión de PS4 Pro (no la consola ojo, X es absolutamente más potente y nadie dice lo contrario y el que lo haga ya se sabe lo que es) en priorizar resolución está más cuidada, nada más, además que la versión de X aún no está actualizada para aprovechar la consola, no mintió en ningún momento, el comparó lo que hay.

Incluso hubo gente que le echó en cara que usara televisores distintos cuando un televisor, da igual si uno u otro es mejor, no va a cambiar el tema por ejemplo de los arbustos, es absurdo, o es que ahora los televisores tienen potencia oculta... estamos locos o que? Si hay que culpar a alguien es a Capcom y a nadie más pero repito, hasta ayer que yo sepa aún está pendiente el susodicho parche para la X o eso leí.
Juanjat236Hace 6 años11
@RaccoonPolice Estoy en esta pagina desde fines del 2012 asi que no soy nuevo y veo perfectamente todos los dias como muchas veces en esta pagina se favorece a Sony con informacion omitida (como es este caso) informacion incompleta o informacion tergiversada, pero como dije antes muchas veces se ha favorecido a Sony en esta pagina quieras reconocerlo o no
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 6 años12
@Yoare81
Mostrar cita
@Raigatuxd si es a lo que creo que te refieres uno, colabora con Vandal y dos, ha demostrado en vivo la comparativa, comparativa que no quiso decir nada más allá que la versión de PS4 Pro (no la consola ojo, X es absolutamente más potente y nadie dice lo contrario y el que lo haga ya se sabe lo que es) en priorizar resolución está más cuidada, nada más, además que la versión de X aún no está actualizada para aprovechar la consola, no mintió en ningún momento, el comparó lo que hay. Incluso hubo gente que le echó en cara que usara televisores distintos cuando un televisor, da igual si uno u otro es mejor, no va a cambiar el tema por ejemplo de los arbustos, es absurdo, o es que ahora los televisores tienen potencia oculta... estamos locos o que? Si hay que culpar a alguien es a Capcom y a nadie más pero repito, hasta ayer que yo sepa aún está pendiente el susodicho parche para la X o eso leí.
No dudo que exista cutre-port por parte de Capcom para XOne, y de paso es una de las cosas que en cierta forma se agradece que en PC se tomen su tiempo para que no hagan chapuzas como esa, pero aún asi, que Vandal use youtubers como fuente por mucho que colabore con ellos, demuestra que no son una fuente fiable para ser prensa especializada en el merdio, que viene despues, que apescan analisis del Rubius en meristation? pues no, al menos creo que 3DJ no ha caido en eso y espero que sigan asi. Al final el analista de bits paso a ser una version chapuza de Digital Foundries con ese video y eso que estos tambien han metido la pata en más de una ocasion.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Expulsión (tarjeta roja) injusta del PSN porque el árbitro interpretó que había simulado una caída dentro del área cuando en las imágenes del V.A.R se puede ver claramente que hubo falta y la caída del PSN era real
De paso, podrían haber puesto el PES 18 en lugar del FIFA 18, ya que empiezan, que terminen bien el trabajo Bueno, y también está eso de que se haya celebrado en Barcelona, cuando ninguno de los 150 jugadores era español, es para hacérselo mirar...
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años14
@Raigatuxd si, cuando no son fiables si PERO ES QUE ESTE CHICO NO MINTIÓ, no se que parte no entiendes aún.

Sea youtuber o panadero, la verdad es esa y así fue, demostró en tiempo real algo por lo que fue vapuleado hasta el extremo por supuesta manipulación pero bueno internet es así, la gente odia lo que no quiere aceptar aunque sea la verdad.

Sacó el video y le dijeron que mentía, volvió a hacer un video demostrando lo que enseñó y seguían diciendo que era mentira. La gente no quiere conocer la realidad, solo que le laven su cerebro con lo que quiere escuchar y esto lleva a lo que ha pasado y lo peor es que la gente no rectifica ni pide perdón aún demostrándoles la verdad, y el ejemplo eres tú, te explico que no mintió, que tiene credibilidad y sigues faltándole solo porque es youtuber que lo mismo ni lo es, osea, no podemos decir que Eurogamer son youtubers solo por subir videos a esa plataforma, son ante todo periodistas, quizás ese chico es analista también y usa dicha plataforma para mostrarlo pero ni aún así, repito sea lo que sea si dices la verdad no importa tu profesión o hobby.
Abyss1890Hace 6 años15
@Geremo porque se enoja su amo sony, recuerda que las prostitutas nunca golpean a su chulo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > La final del FIFA 18 del mundo PS4, se ha tenido que hacer en Xbox One, debido a PSN fail

Hay 25 respuestas en La final del FIFA 18 del mundo PS4, se ha tenido que hacer en Xbox One, debido a PSN fail, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL