Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JonatanFutbol229
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 765

PES 2018: Vale la pena la membresia oro o plata de Pes universe?

Hola amigos bueno mi pregunta es esa, ya q es la primera vz q iba a instalar un OF y cuando busque el V3 me enteré de PesUniverse y sus membresias.
La pregunta es:
Vale la pena pagar 10E x 10 meses y ser un Gold? O 5E x 10 meses y ser plata? O simplemente siendo un bronce gratuito ya tendré lo importante para nuestro pes?  Agradecería mucho a alguien q la tenga o la hay as tenido y me diga que opina!! Abrazo de gol!
Dmetola91536Hace 6 años1
@JonatanFutbol En tema de of creo que lo único que afecta es que a los Gold se lo mandan y lo pueden instalar antes.

Este fin de semana se les ha enviado ya a ellos y esta semana estará para los miembros bronce para descargar en la pagina de pesuniverse.

Aunque bueno, bastante curro hacen y se merecen algo de pasta por su curro, que tampoco son tantos € los que cuesta hacerse miembro.

Saludos.
MR-CHOL679Hace 6 años2
En realidad la única diferencia es colaborar económicamente con esta gran web, premiando su trabajo como dice el compañero. Yo en el 2017 creo pagué 5€ como señal de gratitud básicamente, ya que para mí son los mejores en los que hacen, con un nivel de detalle y mimo espectacular, que ya lo quisiera Konami en sus trabajadores 
3 VOTOS
JonatanFutbol229Hace 6 años3
Buenisimo gracias! Yo opino lo mismo.. muchas horas invertidas y merecen un incentivo para q continuen mejorando nuestro PES..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vale la pena la membresia oro o plata de Pes universe?

Hay 3 respuestas en Vale la pena la membresia oro o plata de Pes universe?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL