Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Solrak8207
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 170

Oferta XBO S

Saludos, visitando la web de Game, he visto una gran oferta, se trata de la One S de un 1T con Gear of War 4 por 219€. Es la mejor oferta que he encontrado en una consola de nueva generación nueva hasta la fecha. Mi pregunta es GoW 4 es buen juego? Quiero decir está al nivel del resto de la saga? Tiene buen online? Y otra cosa saldrán buenos juegos este año para X Box? Pillarse  la consola de Microsoft implica dejar de jugar a juegos como Horizon, God of War, Uncharted...por último me gustaría saber cuales son los mejores juegos de One hasta la fecha para terminar de decidirme.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Solrak8 bueno, a me personalmente me ha gustado el Gears 4, no es el 1, pero si bien tiene un inicio algo flojo, va cogiendo ritmo y acaba siendo una historia aceptable.
EL online tiene mucho adepto, a mi no me va, porque soy muy manco con los movimientos del gears, pero vicia mucho.

Tienes buenos juegos, te recomiendo los Forza Motorsports, 6 o 7, te diria que le eches mano al nuevo Assassins Origins, y al Ryse: Son of Rome, una pasada gráficamente, y un, para mi, muy buen juego.
Tienes con el Gold 4 juegos al mes, que te van a dar muchas horas, eso si, tendrás que repartirlas con la PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Oferta XBO S

Hay 1 respuestas en Oferta XBO S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL