Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

NBA 2K18: Curiosidad. Mi jugador. +1

Las cinematicas del modo mi jugador son infinitas con Spinelli la china, el vestuario, boo boo.. o se volveran repetidas cuando haya visto todas? Es una curiosidad que tengo.

Otra cosa, me recomendais q me pille el 2k17 por la historia de mi jugador en plan la Uni y eso o es más de lo mismo?
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años1
Una vez pasas las que estan predeterminadas ya no salen mas.Suelen salir en toda la primera temporada si no simulas,luego ya no te saldran mas,puede que salte alguna con algun jugador pero pocas.

Y lo del 17 no hay historia en si de instituto,solo que juegas 5 partidos en el mismo y luego dependiendo de que nota tengas,puntos,asistencia etz etz vas al draft de la NBA.Esa historia con Justice me gustaba mas pero si solo lo quieres cojer por la historia yo no lo compraba.
1 VOTO
Xbox13D630Hace 6 años2
@VictorFifa85 Gracias +1. Un pena ya que me gustan las cinematicas esas.
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Jaja no me digas que te gustan .. a mi me hicieron gracia tb, lo que me toca el alma son las entrevistas finales, ya que practicamente se repiten hasta la saciedad.... yo el 2 año cambie de equipo y estas mas solo que la una! no te conoce ni tu padre y no hay cinematicas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Curiosidad. Mi jugador. +1

Hay 3 respuestas en Curiosidad. Mi jugador. +1, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL