Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Marvinchelo4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 475

Quiero el nombre de éste animeee! Ayudenme por favor! :'(

Trataba de un chico como de secundaria que es escritor o dibujante, (llevaba su libreta a todos lados creo) y todos lo tachan de pervertido por cualquier cosa, (cabe recalcar que el no es pervertido, al menos en ese primer capítulo no lo era) en especial una chica lo tacha de pervertido por cualquier cosa y lo otro que recuerdo es que se acerca a una chica que está descansando acostada en una banca, a lado de una estatua con un bello paisaje, él se acerca y la chica se levanta asustada por que ella sabe como es él.
Es todo mi gente, si me pueden ayudar se los agradecería la verdad.
Wiso871135Hace 6 años1
Ni idea, a ver si hay suerte y alguien lo dice que ahora me pica la curiosidad 
1 VOTO
Marvinchelo4Hace 6 años2
@Wiso87 eso espero :c
Mortis3529
Hace 6 años3
¿Es una animé viejo o nuevo? ¿Cuándo lo viste? ¿De qué año época crees que es el arte? ¿Lo viste en televisión? ¿Estaba subtítulado o tenía un doblaje?

¿Recuerdas el color del pelo de cualquier personaje? ¿El prota tenía algún amigo? ¿Era una escuela de combate, magia, etc, o una escuela normal? ¿El prota interactuaba con la libreta? ¿Era una libreta o un libro? ¿Había alguien enamorada del prota? ...

¿Es una comedia? ¿Es un harem? ¿Cuál es el género?

Quizá creas que son detalles de poca importancia, pero cualquier cosa ayuda.
1 VOTO
Marvinchelo4Hace 6 años4
@Mortis no recuerdo mucho de ese anime, sólo habré visto un par de capítulos.
No es viejo la época en la que lo hiceron pero si tendrá entre unos 5 años para atrás que lo hicieron, el prota era un joven de entre 12 a 18 años más o menos, cabello obscuro.
El ocupa la libreta para escribir, pero no recuerdo si escribía para la escuela (como si fuera periodismo) o escribía novelas. No recuerdo que escribía.
Tiene un amigo, un poco extraño, sino mal recuerdo creo que el si es pervertido.

Cuando el prota mira a la chica descansado a lado de la estatua y ésta chica despierta llega otra chica y lanza como un tipo cohete.

Ya es todo lo que recuerdo.
Lo habré visto como hace 7 u 10 meses.
Gracias por la respuesta
Mortis3529
Hace 6 años5
@Marvinchelo
Mostrar cita
@Mortis no recuerdo mucho de ese anime, sólo habré visto un par de capítulos. No es viejo la época en la que lo hiceron pero si tendrá entre unos 5 años para atrás que lo hicieron, el prota era un joven de entre 12 a 18 años más o menos, cabello obscuro. El ocupa la libreta para escribir, pero no recuerdo si escribía para la escuela (como si fuera periodismo) o escribía novelas. No recuerdo que escribía. Tiene un amigo, un poco extraño, sino mal recuerdo creo que el si es pervertido. Cuando el prota mira a la chica descansado a lado de la estatua y ésta chica despierta llega otra chica y lanza como un tipo cohete. Ya es todo lo que recuerdo. Lo habré visto como hace 7 u 10 meses. Gracias por la respuesta
[url=https://www.youtube.com/watch?v=bK0HgI8hUCc]R-15[/url] ? Si es ése me sorprende que no recordaras la primera escena, o lo erótico que es el primer capítulo en general por lo poco que he visto.
EDITADO EL 04-02-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marvinchelo4Hace 6 años6
@Mortis la ptm MUCHAS GRACIAAAAAS! 
Perdón que sólo di muy pocos detalles pero fue de lo único que me acordé, se me fueron todos los recuerdos de ese primer capítulo. 
Insisto, muchas gracias! Hasta tuve un dejavú hace unos minutos mirando el trailer.
GRACIAS! <'3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Quiero el nombre de éste animeee! Ayudenme por favor! :'(

Hay 6 respuestas en Quiero el nombre de éste animeee! Ayudenme por favor! :'(, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL