Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dovah-kun5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4669

Monster Hunter: World: MATERIALES: Placa Odogaron

No encuentro ese objeto. Es el último que me falta para sacarme la faja del set de este monstruo. Prometo que he hecho miles de expediciones, y lo he matado también en investigaciones, pero el objeto no me sale. Alguien me podría ayudar? Algún consejo? Es necesario estar en rango alto?
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 6 años1
A mi me apareció la primera vez que me encontré con el. Fue hoy por lo que recuerdo que fue al arrancarle la cola al despiezarla me apareció ahi. En principio es un material alearorio de drop muy bajo. Si lo tienes investigado al maximo puedes leerlo en el Bestiario. Te aconsejo romperle todo, cabeza patas, lomo y cola. Asi tendrás más posibilidades de que te toque.
Mucha suerte! 
1 VOTO
ShyroD10401Hace 6 años2
Estamos igual por aqui, le he roto todas las partes en 5 intentos, y en ninguna lo ha soltado, ni capturandolo, ni cazando etc.
Confucio3929Hace 6 años3
@AndresKnutos92
Mostrar cita
A mi me apareció la primera vez que me encontré con el. Fue hoy por lo que recuerdo que fue al arrancarle la cola al despiezarla me apareció ahi. En principio es un material alearorio de drop muy bajo. Si lo tienes investigado al maximo puedes leerlo en el Bestiario. Te aconsejo romperle todo, cabeza patas, lomo y cola. Asi tendrás más posibilidades de que te toque. Mucha suerte!
joer que suerte, lo he cazado como 8/9 veces y nada de nada. A ver si puedo romperle todo y que salga, lo haré con amigos.
XxDR4G0NxX542Hace 6 años4
Pongan investigación con al menos una recompensa de oro, rompanle los dientes y cola principalmente, principalmente capturando tienes una probabilidad de que salga mas, como es un drop bajo y esa placa te lo piden para muchas cosas muy buenas, si esta un tanto difícil de conseguir al igual que el de Teostra, pero igual eh tenido suerte y si ya eh drapeado unas 4 de las placas de Odogaron, haciendo lo que les comento, aunque han sido de unas 20 capturas, persistan y lo conseguirán, suerte con la captura.
1 VOTO
Chars253168Hace 6 años5
Puedes intentar con las dagas, a  veces rompe otras partes de un monstruo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > MATERIALES: Placa Odogaron

Hay 5 respuestas en MATERIALES: Placa Odogaron, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL