Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Fenix-john12417
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

Tengo Daredevil Born Again , ¿ que otro me aconsejas ?

A ser posible de Daredevil , pero si es bueno me lo compro igualmente aún siendo otro héroe. Buena historia y buen dibujado. Gracias.
Cómics
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años1
Te aconsejo, si el inglés no es impedimento, pagar por Marvel Unlimited y leerlos todos.

Eso sí, ahora estoy leyendo Daredevil Amarillo (después de enamorarme de Spiderman Azul) y me parece bastante bueno. El tomo cuesta 15 euros, como casi siempre.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 6 años2
@Noleod
Mostrar cita
Te aconsejo, si el inglés no es impedimento, pagar por Marvel Unlimited y leerlos todos. Eso sí, ahora estoy leyendo Daredevil Amarillo (después de enamorarme de Spiderman Azul) y me parece bastante bueno. El tomo cuesta 15 euros, como casi siempre.
Casualidad me lo regalaron juesto ayer por mi cumple: Spiderman azul no lo leí ni sé de que va. Daredevil amarillo no puedo aún ya que también tengo Born Again ahí preparado para enterarme con todos los datos del inicio del defensor ciego , ¿ en cronologia born again va antes del amarillo verdad ? Estuve mirando y DD tiene montones de comics de nivel , Hardcore , la cocina del infierno e incluso uno de ellos es cuando acaba con Kingpin y aparece un nuevo reto. Frank Miller hizo un gran trabajo , tengo Batman año uno también , en fin. Creo que abriré en un futuro cercano un grupo de ésta tematica.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años3
@Fenix-john
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Te aconsejo, si el inglés no es impedimento, pagar por Marvel Unlimited y leerlos todos. Eso sí, ahora estoy leyendo Daredevil Amarillo (después de enamorarme de Spiderman Azul) y me parece bastante bueno. El tomo cuesta 15 euros, como casi siempre.
Casualidad me lo regalaron juesto ayer por mi cumple: Spiderman azul no lo leí ni sé de que va. Daredevil amarillo no puedo aún ya que también tengo Born Again ahí preparado para enterarme con todos los datos del inicio del defensor ciego , ¿ en cronologia born again va antes del amarillo verdad ? Estuve mirando y DD tiene montones de comics de nivel , Hardcore , la cocina del infierno e incluso uno de ellos es cuando acaba con Kingpin y aparece un nuevo reto. Frank Miller hizo un gran trabajo , tengo Batman año uno también , en fin. Creo que abriré en un futuro cercano un grupo de ésta tematica.
Pues te lo recomiendo. Tiene su sentido de humor, pero es algo más serio, pues trata de su vida amorosa y más íntima. Daredevil amarillo me lo estoy acabando ahora, y es esto, precisamente. Van muy a la par. La forma de contarla es muy buena, y es algo así como un "homenaje" a las primeras grapas. Se centra sobretodo en Foggy, Matt y, como no, Karen. Narra tanto el principio de DD como de Nelson y Murdock. He empezado ahora con Daredevil, después de verlo en otros cómics y de la serie. Pero tal y como suele actuar Marvel, supongo que es un inicio paralelo a otras series que tenga (generalmente, todas suelen narrar el inicio del superhéroe). Esto es como una droga. Compré el Amarillo y no me llevé un montón de tomos más de milagro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Tengo Daredevil Born Again , ¿ que otro me aconsejas ?

Hay 3 respuestas en Tengo Daredevil Born Again , ¿ que otro me aconsejas ?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL