Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Otrebla2331
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2787

Stars Wars Battlefront 2 2015: Este juego esta muerto

Abro este post por que este juego ya está muerto por la gente que lo juega que la mayoría son subnormales que no saben ni ir a por el objetivo(algo lógico) y el desequilibrio que hay en armas personajes etc... no es normal que un chewaka gane a dark vader,dark maul ,etc... en esencia ganas a cualquiera las armas de asalto galáctico si no estas con asalto con la cr2 no haces nada o oficial o con la Blurg  tampoco no hay equilibrio y a eso le sumas la comunidad que es de lo más tóxica que hay más que raimbow six(ya es decir ) para mí este juego esta muerto le falta contenido por todos lados, es monótono ,falta de modos de juego,personajes,mapas,etc... en definición es un juego con un motor gráfico impresionante pero le falta una cantidad indecente de contenido y poner sanciones a los jugadores que juegan a joder  o dejar partidas (hyv).
EDITADO EL 31-01-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años1
Es increíble que la gente se queje de contenido cuando tiene el triple de contenido de salida, tanto héroes, planetas y vehículos, que el Battlefront de 2015. Cuando hayan sacado todos los DLC (gratuitos por cierto) vuelve a comparar.
Claro que todos queremos más héroes, más planetas, pero llegarán.

Hay muchos puntos donde atacar a este Battlefront y creo que el contenido no es el primordial. Si no el sistema de progresión, que es nulo.
Por cierto, tu lógica comparando héroes (increíblemente escritos) no tiene sentido, no sé ni para que me tomo en serio este post.
4 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años2
Es mi primer star wars (online) y solo critico que el juego no tenga sincronizacion de equipo y que reapareces a espaldas del enemigo, lo demás todo bien y eso que jamás vi películas.
Otrebla2331Hace 6 años3
@Davisto el contenido comparado con el 1 esta claro que es superior pero aun así es pobre el contenido, armas ,skins,héroes,etc... modos de juego, el sistema de progresión esta roto,falta de sanciones en hyv por gente que deja la partida a medias,el desequilibrio de armas que hay que son 4 armas las que destacan y las demás no valen prácticamente nada(1 por clase ) para mí el juego puede tener todos los gráficos que quieras pero en realidad es un juego completamente desequilibrado y eso no se puede discutir si has jugado un par de partidas
EDITADO EL 31-01-2018 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Otrebla2331Hace 6 años4
@Davisto y los héroes si has jugado al menos 1 partida te habrás dado cuenta ya que eres un (experto) en esto te habras dado cuenta que estan rotos los héroes que disparan es normal que chewaka mate a dark vader  sin problemas? o a kylo ren?o al emperador? es lógico no? el daño que haces con leia  no es normal igual que han solo también es lógico no? que lleno con un personaje con espada láser para combatirlo simplemente tienes que dar vuelteretas eso es lógico también no? esta claro que el contenido comparado con el 1 es notablemente mejor pero esta muy roto el juego por muchos gráficos que tenga y punto y cualquiera que a jugado un par de horas estará de acuerdo.
EDITADO EL 31-01-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Otrebla2331Hace 6 años5
@Davisto y por último el contenido tendría que haber venido ya de salida y no tener que esperar ni un día para tener un juego completo cuando te cobran 60 euros por un juego que menos que venga completo y no por que los dlc  sean gratis ya está todo resuelto te recuerdo que en los archivos del juego esta obi wan,anakin,grievous,etc... y aunque sean gratis tendría que estar desde la salida
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Por mucho contenido que pongan....a mi no me acaba de enganchar...me encanta la saga star wars. Pero como juego no me acaba....subi a nivem 15 o asi y ya  llevo 1 mes sin tocarlo..
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años7
Veamos si con la season 2 se anima el juego en todos sus aspectos. Esperándola como agua de mayo...
Heribertus369Hace 6 años8
El juego solo le falta el tema de balancear algunas cosas que están muy rotas como el emperador, meter mas contenido ya sean armas, mapas, skins, héroes, villanos que ya dijeron que los meterán gratis por temporadas y mejorar el sistema progresión que yo creo que es lo peor del juego y hace que pueda aburrir. Ya en febrero tendremos un parche con un modo nuevo y me imagino que balancearan cosas. Yo también tengo ganas que metan ya la temporada 2 para mas contenido pero prefiero que la saquen bien sin fallos.
EDITADO EL 31-01-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Klawi254Hace 6 años9
Con tu simple explicacion logico que sea toxica, si tu eres el primero.

Llamando subnormales a la gente porque matan mas que tu con la CR-2 o Blurrg. Pues anda que no hay gente que destroza con la EL-HFE, SE-44C, S-5 o TL-50, esta claro que lo contrarrestas con tu mezquindad.
8 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 6 años10

[spoiler="Spoiler"]Nah ahora en serio, muerto no está pero lo que hace falta es ajustar la progresión y añadir más contenido, sin olvidarse del Arcade ya que lo ideal es que una vez que el online decaiga haya suficiente contenido offline que te permita poder seguir disfrutando del juego. En principio tanto una cosa como la otra se irán incorporando en los próximos meses.[/spoiler]
2 VOTOS
Agarkan192Hace 6 años11
Este juego está muerto desde el día en que pusieron el sistema de progreso ligado a las cajas.

Yo jugué al primer Battlefront y pese a tener menos contenido que ésta segunda parte, la jugabilidad aguantó año y medio y no sentías aburrimiento. Además los DLCs de pago estaban muy muy currados y DICE introdujo unos cuantos mapas gratis que hicieron que el juego siguiera vivo después de un año.

He jugado al Battlefront 2 bastantes horas, llegué como al nivel 35 y ya paso. Este juego ha muerto, ya me aburre y el sistema de progreso hace que la jugabildiad sea un lastre. En el primer Battlefront había libertad al crear tu propia clase y en este han introducido las clases que siempre las defiendo, pero en este caso son una mierda porque las cartas y los accesorios son también una mierda y está todo ligado a las cajas. Es un desastre.
Raznaver500Hace 6 años12
Yo lo unico que veo es que hay que darle horas para que compres cajas botin,de las cuales dan piezas de creacion y alguna carta estelar y asi ir poniendo a tus soldados mas fuertes,no veo vuestro malestar,todos los juegos hoy en dia para desbloquear hay que jugar,solo atacais porque es ea nada mas,roto esta el fifa que ese juego el fut champ esta descompensado,este lo unico que doy la razon que los heroes estan desnivelados,pero todos tenemos la opcion de jugar y desbloquear sin pagar,a mi me sigue entreteniendo.
1 VOTO
Agarkan192Hace 6 años13
No es ir en contra de EA. El primer Battlefront era más divertido, tenía una jugabilidad divertida y los modos de juego eran divertidos y variados.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años14
No se, pero yo estoy bastante viciado con este juego  soy nivel 30 y era un novato, pero NOVATO jaja ya que es mi primer juego de disparos
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 6 años15
Lo que hay que leer por aquí... las únicas quejas que considero aceptables son en referencia a la progresión por cajas, lo cual van a arreglar, y al hecho de que falten modos, en concreto conquista que a mí personalmente me gustaba, pero todo lo demás no tiene sentido, este juego tiene muchísimo más contenido que el primero, tiene héroes para mejorar, cazas, varios soldados especiales, speeders, que habléis con esa condescendencia y sobretodo defendiendo el 1 es demencial. A ese sí que le faltaba contenido, y ese sí que murió en un par de meses, este viene con contenido gratuito desde el primer día y os recuerdo que por el otro habia que pagar muuucho dinero y también esperar por cierto.
_No es que yo quiero todo el juego completo desde el primer día.
Pues vuelvete a 2007 Doc, el videojuego ya no funciona así, puedes enfadarte y no respirar o aceptarlo y seguir jugando porque TODOS lo hacen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Este juego esta muerto

Hay 21 respuestas en Este juego esta muerto, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL