Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

05-08-2009 / 10:24 h
Call of duty world at war ps3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Uno de los mejores juegos de shooter de la historia ojala sigan creando juegos como estos
sin duda el mejor en todos los sentidos el modo campaña increible con el modo multijugador q puedes estar horas y horas jugando sin olvidarse de los zombis nazis un buen extra con sus pack de mapas etc...
el q lo tenga agregadme y jugamos mi id de secion es FLP_REDFIELD
venga saludos a todos y escribidme o agrgadme en la play xaoo.

26-08-2009 / 12:05 h
21
31
4
Nivel 3
Un juego como Dios manda
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,7
Este es un de mis videojuegos favoritos principalmente por lo realista y emocionante que es.
Lo que más me llama la atención son aquellas escenas inesperadas que te aparecen en un nivel, como en el episodio desalojo al final del capitulo que te encuentras dentro de un túnel subterráneo y de pronto aparece una gran ola de agua que arrasa con todo. Ese tipo de cosas le hacen un toque muy cinematográfico que me encanta.

27-08-2009 / 13:02 h
29
14
369
Nivel 9
Un gran juego esta guapisima la mision de vendeta
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
9,3
El online es guapisimo soy nivel 65 uso la ppsh-41 el rifle semiautomatico i la carabina i el lanzallamas

me encanta este juego quin tenga este juego i tenga online k me diga su nombre

le dare una palizilla en online!

bueno k es un juego wapisimo

27-08-2009 / 22:01 h
Playstation 3_Arreglada
33
6
176
Nivel 8
Valla juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Para mi Call of Dutty es una de las mejores sagas de la play,es un gran shooter,con muy buenos controles,muy buenos graficos y un gran sonido.El juego para uno es muy entretenido,pero lo mejor es el online,por algo es el juego al que mas se juega online .Tiene una seleccion de armas y habilidades muy buena,solo puedo decir una cosa...JUEGAZO!! (Yo le doy un 10 en todo lo malo es que de imnovacion tiene poco jaja)
OS RECOMIENDO QUE OS LO COMPREIS

03-09-2009 / 13:15 h
32
12
45
Nivel 3
Análisis de "Call of Duty: World at War" para PS3
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
8,3
La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado más grande y sangriento de la historia mundial, en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Por efecto de la guerra murió alrededor del 2% de la población mundial de la época (unos 60 millones de personas), en su mayor parte civiles.

Así se puede definir. Probablemente poco de los que nos informemos sobre esto, tengamos la suerte, según se vea, de conocer a alguien que haya vivido en el frente combatiendo esta desagradable situación bélica. Pues bien Call Of Duty World At War, nos permite meternos en este mundo bélico y que seamos nosotros quienes cojamos ese dichoso fusil y ese sanguinario cuchillo para que podamos combatir y vivirla en primera escena. ¿Te ves preparado o sientes algo de miedo y cobardía?

Para los más fieles de la saga, parece ser que fue un gran palo y quebradero de cabeza que se hubieran enterado de que Treyarch desarrollara el juego, no habrán tenido buenas experiencias con esta compañía. Pues bien, ahora, los más fieles se rinden a sus pies para decir que Call Of Duty WaW es uno de los más grandes episodios de la saga y que llegaron a subestimar a esta desarrolladora.

No es para menos, en esta última entrega también nos ofrece una doble visión de juego. En primer lugar nos encarnamos en las pieles de Miller, procedente de las fuerzas norteamericanas situadas en el pacífico para luchar contra ese gran imperio japonés. Tenemos mucha suerte al principio, nos salvan al borde de que nos degollaran por manos de un japonés que minutos antes hemos visto como han matado a nuestro compañero sádicamente y a sangre fría. Desde el otro punto de vista de la visión, nos encarnamos en Petrenko, un soldado de la Unión Soviética, que veremos la entrada del ejército rojo en Berlín.

Avance del juego

Es evidente que al ser un juego de guerra manipulemos las distintas armas que hay en esta entrega, pero es una lástima que sólo podamos llevar dos armas más las granadas. Se pueden apreciar distintos tipos de armas que ya disfrutamos en entregas anteriores como el subfusil Thompson, el rifle Mosin-Nagant, y el cohete antitanque Panzerschreck. También podemos encontrar armas con accesorios adicionales como pueden ser las armas que están equipadas con miras telescópicas, bayonetas y granadas de rifle.

También disponemos de un cuchillo que podremos usar en casos extremos, cuando se nos hecha algún enemigo encima, y es que, hay que destacar el combate cuerpo a cuerpo, un gran elemento a tener en cuenta cuando nos vemos agobiados por uno o dos enemigos, que nos sacará este tipo de combate las castañas del fuego en más de una ocasión.

Nuestros dos personajes tienen tres diferentes posturas para avanzar, la normal, es decir, de pie, también está la de agachado, y finalmente, la de tumbado para poder avanzar sin que recibamos un tiro y nos refugiemos de esas masacres. Es bueno para protegernos, tener cobertura, y así recibir el menor daño posible, no queremos ponernos nerviosos y que empiece a parpadear la pantalla y que se nos incremente el pulso, en ese caso lo más conveniente sería pillar un refugio. No menospreciemos los sitios donde podamos encontrar cobertura o escondernos para que no nos vean, o simplemente, para evitar las oleadas de tiros de las grandes ametralladoras o el fuego abierto a saco de nuestros adversarios. Y por si fuera poco, ahora podemos nadar tanto en el modo historia como en el modo multiplayer, algo nuevo en esta entrega.

Para romper la monotonía de tener que estar siempre disparando con las mismas armas, también hay escenas en el juego en las que podemos subirnos a bordo de la ametralladora de un avión, alguna que otra torreta…y si vemos que esto se nos queda poco espectacular recurriremos al uso de otras armas más bastas y alucinantes como pueden ser el lanzallamas o los cócteles molotov, cuidado con el uso de estos últimos, pero ten más cuidado con los japoneses que llevan katanas.

Son distintas las escenas en las que se desarrolla el juego. Mientras estamos encarnados en las pieles de Miller, estaremos en la jungla, que hay que andarse con ojo en las emboscadas, y es que no nos lo pondrán fácil estos japoneses, nos pondrán alguna que otra trampa en las que tendremos que salir airosos. Con Petrenko, la cosa es bastante distinta, será un ambiente más urbano, estaremos aquí y allí pegando tiros por todas las fachadas y destruyendo las ventanas de los distintos edificios de la ciudad.

Gráficos y sonido

En cuanto a los gráficos, están bastante bien, la parte de la iluminación es bastante buena, lo único que parece que no se lo han “currado” han sido las explosiones y las texturas de las piedras, que algunas parecen maletines de lo cuadradas que son.
Tampoco podemos menospreciar el sonido, es bastante envolvente y los tiros se pueden intuir por dónde vienen, el sonido está bien cuidado, muy importante en estos juegos.

Modo online y multiplayer

“Un modo online y multiplayer impresionante, accesible y rápido”. Así están las opiniones compañeros. Y es que no es para menos, es bastante rápido, pero más aún accesible. Las principales características que tenemos que decir, son que, necesitaremos conversar mucho para saber cuáles son nuestros objetivos, ganaremos puntos al sobrevivir, pero cuidado, iremos perdiendo si morimos. Los niveles de dificultad variarán en función de las personas que haya en la partida, a más personas, más complicado. Y si resultamos heridos, nuestros camaradas podrán reanimarnos como buenos amigos que son.

¿Tengo que convencerte aún más para que te pases el juego o ya estás corriendo por si se agota en la tienda? Tú decides.

13-09-2009 / 14:16 h
180
26
926
Nivel 26
Se queda corto en comparacion con el anterior
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 5
8,7
World at War, es, en general, un buen juego, pero se queda corto en comparation con la obra maestra de Infinity Ward.

Es un juego bastante entretenido, pero como la mayoria de los shooters de la actualidad, peca de tener una historia que no llega a las 10 horas de duracion. Los graficos son buenos, pero peores que los de Modern Warfare. La banda sonora es muy buena, sobre todo cuando juegas con Dimitri Petrenko (el ruso, como podreis imaginaros al leer su nombre).

Y en cuanto a innovacion, sigue exactamente la misma formula que el anterior Call of Duty. Es mas, diria que es el anterior Call of Duty pero en la segunda guerra mundial, puesto que, en mi opinion, World At War podria considerarse una copia de Modern Warfare, pero con peores graficos.

Si este va a ser el primer Call of Duty que vayais, hacerme caso y no lo compreis, comprad en todo caso el anterior que es muy superior, o sino comprar el Killzone 2. Tanto Killzone 2 como Modern Warfare son unos excelentes shooters que estan muy por encima de Worl At War.

19-09-2009 / 19:55 h
0
40
10
Nivel 2
Esperaba mas
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
8,7
Es una buena opcion de shooter pero la verdad es que esperaba mas, es otro juego de la segunda guerra mundial que tiene una buena campaña, la posibilidad de poderlo jugar cooperativo y que ademas cuando terminas el juego tienes la opcion de un modo de juego nuevo. tengo la version para wii y no vi mucha diferencia en cuanto a graficos, el sonido es muy bueno. Si quieres un juego de la segunda guerra mundial este juego es una excelente opcion, pero si quieres un shooter hay muchos mejores

24-09-2009 / 18:07 h
Por que no vienen los juegos en español
Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1
1,0
BUENAS TARDES ,,, ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA A TODOS LOS DEL FORO ,,, YO SOY MEXICANO Y MI CONSOLA PS3 LA COMPRE EN MEXICO Y ESTA CONFIGURADA AL IDIOMA CASTELLANO YO COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI LES GUSTARIA QUE LOS JUEGOS LLEGARAN EN NUESTROS RESPECTIVOS IDIOMAS ,, TENGO CALL OF DUTY 4 Y NO ESTA EN ESPAÑOL NISIQUIERA UNOS MUGROSOS SUBTITULOS QUERO EL COD 5 PERO ME IMAJINO QUE TAMBIEN ESTAR EN INGLES TOTAL ASI QUE NO LO COMPRARE YA QUE ESTOY ARTO DE QUE ,,,,,,,,,EA,,DICE,,,,,ACTIVISION,,,INFINIT WAR ,,, TEYRACH ,,,Y VARIOS POR MENCINAR SOLO ALGUNOS SOLO PONEN EN INGLES TODO Y ESO NO SE VALE YA QUE NO SOLO ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JUEGA VIDEO JUEGOS ,,,,, OTRO EJEMPLO ES EL DE NEED FOR SPEED PROSTRET ,,,,QUE VIENE EN INGLES PARA PS3 Y PARA XBOX 360 VIENE EN ESPAÑOL ,,,,, YO LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE ,,, SI EN LOS JUEGOS DE CELULARES,,, Y EN LOS JUEGOS DE PC, VIENEN HASTA EN VARIOS IDIOMAS ,,, NO LO PUEDAN METER EN UN BLU RAY LA VERDAD ES LAMENTABLE , YA QUE LA VERDAD A MI PARECER SI UN JUEGO NO VINE EN TU IDIOMA NO LO DISFRUTAS AL 100% A LO MEJOR MEDIO ENTIENDES EL INGLES U OTRO IDIOMA .... PERO SUS MODISMOS ,,, PORFAVOR YO ,,, NO COMPRO JUEGOS EN INGLES POR MUY BUENOS QUE ESTEN ,,, ESPERO CON ESTO CONTIBUIR UN POQUITO A QUE ESE JUEGO NO SE VENDA ,,, ES INFAME QUE A ESTAS ALTURAS NI UNOS SUBTITULOS MUGROSOS PUEDAN PONER LA VERDAD ESPERO Y ME HAGAN SEGUNDA Y ME HAYUDEN CON ESTE PROBLEMA ..... PARA ASI DEMOSTRARLES ALAS GRANDES EMPRESAS QUE EL CLIENTE ES PRIMERO Y NO LES CUESTA NADA EN VERDAD TRADUCIR LOS JUEGOS O MINIO UNOS SUBTITULOS ,,, OJALA Y APRENDAN COMO UBISOFT ,,,, U OTRAS COMPAÑIAS ,,, GRACIAS ,,, Y PORFAVOR OPINEN ES PARA BENEFICIO DE TODOS

20-10-2009 / 06:55 h
88
12
625
Nivel 12
Real y duro
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
8,3
Me gusto bastante en general, de siempre he preferido la guerra moderna pero cuando vi este juego me quede dudando, las fisicas estan muy bien hechas, el gore y los desmembramientos tambien, las armas, el sonido de fondo, las misiones, la inteligencia artificial,....el problema es que sus misiones no son algo novedoso ya que las vivimos en otros juegos o incluso peliculas, su online tambien me gusta. le doy un 8.3 porque no innova mucho desde el ultimo excepto el gore.

31-10-2009 / 08:37 h
Bioshock 2, 9/2/2010
27
8
247
Nivel 13
Que se inventen una 3ª guerra mundial.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 5
8,1
Como siempre los Call of Duty de Treyarch son iguales, creo que ellos también deberian innovar y bastante, aunque hay cosas que me gustan en este como el nivel del lanzallamas, la parte en que vas en un avión o el multijugador con zombis. La jugabilidad es call of duty total y es me gusta, buenos gráficos y sonido, pero lo dicho poca innovación. Eso si, el multijugador es su fuerte como parece ser que es en todos los call of duty.

03-11-2009 / 17:16 h
Truco pack de mapas 3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,6
Agregarme en play station a sanitas112 y os lo enseño es que es muy dificil de explicar en ( DER REISE)
el juego esta muy bien me a decepcionado en algunos aspctos como que en el modo online no se peten los lanzallamas, em x ejemplo que cuando dispares a la cabeza con el ptrs no se la vueles como en vendetta y caida... etc... el tema de ke las granadas en online solo sean las yankys no salgan las rusas ni las alemanas... etc hay muxos detalles ke se escapan como que la thompson no tenga mango... que la STG sea tan fina... que lo de segunda batalla salga siempre menos cuando dan en la cabeza y te curen asi como asi te den dnd te den haber tiene muxo ke mejorar esta claro pero bueno el juego esta logrado el martirio tambien me parece absurdo... es un juego pero si busca la realidad deveria intentar acercarse mas

11-11-2009 / 04:54 h
167
50
2204
Nivel 84
Guerra sin cuartel
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7
9,2
La llegada del nuevo y trepidante Modern Warfare 2 no eclipsa en absoluto esta 5ª entrega de la saga la cual merece los aplausos -y nuestros ahorros- y como no, unos madrugonazos con su tremendo online, esta vez Made in Treyarch. Claramente, el objetivo de esta entrega era superar (o al menos mantener intactas) la jugabilidad, los gráficos fotorrealistas y el atrapante online... y en cierto modo lo han conseguido. Luego de Call of Duty 3, vimos juegos como Medal Of Honor Rising Sun, Brothers In Arms y el muy mediocre Shellshock los cuales no impresionaron; pero World At War es EL JUEGO DE 2ª GUERRA MUNDIAL DEFINITIVO!

- Jugabilidad: nada que reprochar, la misma que la 4ª entrega (salvando las diferencias que enmarcan las épocas en que están ambientadas) pero esta vez el modo historia se prolonga un poco más, alrededor de 8 horas y más de 12 si lo juegas en Veterano (como yo). Cada acción a realizar se ejecuta de forma muy sencilla, sin complicaciones y con respuesta inmediata, cosa que para mi es el secreto del éxito del online de esta saga. Si quieres por ejemplo acción táctica y pausada, juega Killzone 2 o Battlefield Bad Company, pero si lo tuyo es la acción directa, pues este (y los Modern Warfare) son los referentes.

- Gráficos/tecnología: usando el mismo motor gráfico de la anterior entrega que se hizo de todo tipo de excelentes críticas en la web, la 2ª Guerra Mundial NUNCA se vio tan real e impresionante en un videojuego. Con efectos de luz bastante fotorrealistas y una tasa de imágenes por segundo muy estables (60), cada vez que avanzas no dejas tu cara de asombro. Otras cosas como el sombreado o los renders faciales también están bien conseguidos. El único "pero" son algunas texturas, pero para los que no juegan con una lupa de aumento esto se pasa por alto. Otra cosa que le reprocho a TODAS las entregas de "Call Of Duty" es la poca interactividad con sus escenarios, y es chocante ver que X objeto cae de X lugar como si fuera un cartón, o que golpeas una parde y esta parece una piedra...

- Sonido: en un "Call Of Duty" la acción y los bonitos gráficos no son nada si no se sincronizan con un buen apartado sonoro que nos haga entear más en la batalla (solo u online), y una vez más lo consiguieron... pero tampoco es para hacer fiesta. El sonido de disparo de algunas armas me parecieron muy simples y algunas voces suenan bastante actuadas. Todo lo demás funciona bien en conjunto con lo que se ve en pantalla.

- Innovación: teniendo en cuenta que ya Treyarch desarrolló la 3ª entrega y esta se basaba en -otra vez- la 2ª Guerra Mundial, y que allí también podías manejar vehículos, y que ver juegos ambientados en esa época fatídica de la humanidad ya está muy visto, y agregaría que la mecánica del modo online es la misma que la anterior entrega, pues no es muy innovador la verdad. PERO este juego tiene 2 elementos que le suman mucho en ese apartado: 1. El cooperativo en modo historia para 4 jugadores, y 2. el MODO ZOMBIE, una especie de reto en donde los jugadores están encerrados en un sitio de lo más claustrofóbico en donde deben enfrentarse con todo tipo de armas a la camada de zombies que sólo piensan en comerte... vamos, parece casi un MOD de Left 4 Dead agregado a consolas.

- Veredicto final: si te gistan los buenos fps que ofrezcan acción directa, la ambientación de la 2ª Guerra Mundial, juegos con apartados gráficos impresionantes o simplemente eres fan de los "Call Of Duty" y su multijugador, este es tu juego.

- Lo mejor: el online, sus gráficos, la historia la podemos jugar en cooperativo, el modo zombie...
- Lo peor: la poca interactividad con el escenario, algunos efectos de sonido son bastante normalitos, nada más.

- Mejor que: Brothers In Arms Hell's Highway (PS3, X360, PC): es bastante regular y sus gráficos son algo mediocres y desfasados.
- Peor que: Modern Warfare 2 que acana de salir =)

Lo recomiendo rotundamente, aún si Modern Warfare 2 ya está a la venta... y espero este sea el último juego basado en la 2ª Guerra Mundial, porque si sale otro no va a poder desplazar a este

21-11-2009 / 14:35 h
119
33
1682
Nivel 77
CoD: World at War, la 2ª guerra mundial definitiva.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
8,7
World at War es el mejor juego de la 2ª guerra mundial de la saga Call of Duty. Representa todo lo que hemos visto de los CoD de la segunda guerra mundial, pero en este caso en ocenia, La historia es un punto fuerte en este CoD, mostrándonos en todo momento lo que ocurrió en la segunda guerra mundial y viviendolo en nuestras propias carnes.
Aunque sea un gran juego (acostumbrados estamos con los CoD) no llega a sobrepasar una vez más a Modern Warfare 2 y es que esté ultimo (y el primero también) ofrecen una diversión inigualable y muestran lo mejor de la saga. Aún así estamos ante el mejor juego de la segunda guerra mundial ¿Lo había dicho ya?...

- Jugabilidad: La típica de los CoD. Nada nuevo. Sin embargo, si hay algo en que destaque treyarch sobre infinity es en la duración de sus juegos. Mientras que en el segundo sus modos campañas son cortisimos, en el primero su duración no nos decepcionará.
En este caso la historia se desarrollará en la zona de Rusia y Japón, donde encarnaremos distintos personajes y diferentes frentes. En el caso de Rusia lucharemos contra los Nazis, primero en Rusia y después en Alemania, con nuestro pelotón. Y en el caso de Oceanía lucharemos contra los japoneses para evitar su monopolio.
La dificultad está bien lograda haciendo que tengamos que protegernos y estudiar bien las posiciones porque sino seremos un blanco fácil.
En cuanto a la mecánica del juego será en primera persona y dispondremos de múltiples armas, incluso algunas nuevas (como el lanzallamas). Por lo demás es igual a los demás CoD

- Tecnología: World at War en cuanto tecnología no es nada nuevo que no hallamos visto ya. Las físicas siguen siendo muy buenas como nos tienen acostumbrados los CoD, incluso añadiendo nuevas como cuando vamos a morir, dando el último estacazo para evitar la muerte.

- Gráficos: Bastante buenos. No llega a ser un referente pero ya sabemos que los CoD no destacan precisamente por los gráficos. Aún así el juego luce espectacular representando escenarios enormes de la segunda guerra mundial y bien definidos al igual que los modelos de los personajes, que también cumplen.

- Sonido: Espectacular. Como no este es un punto fuerte de los CoD haciendo que nos metamos de lleno en el juego con las bandas sonoras y los efectos de la segunda guerra mundial. Los doblajes son perfectos, incluso cuando estemos luchando por Rusia, los personajes tendrán el típico acento ruso haciéndolo muy creíble.

- Innovación: No hay nada nuevo que no se haya visto antes. Sigue la línea de la historia. Quizás alguna nueva animación que he mencionado antes peor por lo demás sigue igual que todos los CoD de Treyarch.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Call of Duty: World at War > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por