Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Sanchez96370
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 958

Mal Sony , muy mal.

Antes de escribir lo que pienso quiero aclarar algo:
Para los que me ponian a su nivel y me llamaban fanboy , comedme los cojones niños , ahora voy con Sony.

Hay que tener poca verguenza para que tu servicio de PAGO falle durante 3 dias seguidos durante horas y no regalar a tus clientes dichos dias perdidos de tu servico , que es lo logico y lo mas normal del mundo hacerlo , pero estamos hablando de sony , la compañia que a subido el precio del plus para mejorar el servicio... en fin.

Para colmo como compensacion en este mes de febrero nos "regalan" 2 juegos de MIERDA y lo mejor en la noticia veo gente alabando el mes y diciendo gracias Sony , yo flipo con la conformidad de los usuarios en este mundillo , gracias sony mis cojones.

Lo mas normal del mundo es que una empresa de explicaciones de que a pasado esos dias , no me basta con que pongan: "nuestros ingenieros estan trabajando el problema" , vaya gracias , almenos se que mis 60 euros anuales van para algo a parte de ir a las arcas sin fondo de sony.

Señores daros cuenta , a sony le importamos tres cojones sus usuarios. Pero sony NO es la unica , asi que ya basta de defender a las empresas como si le debierais algo por favor , sean de nintendo , de xbox o de sony...no seais borregos.
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años1
Esto no se trata de defender o atacar x compañía, el problema que yo vei es que intentas imponer tu opinión y punto de vista a los demás, con malas formas, insultos y descalificaciones. Yo no tengo ni PS4 pero Rime me parece un juegazo, para ti es mierda, a mi Labo me parece una buena idea aunque no sea para mi(por lo de anteriores posts), para ti es mierda. No creo que haga falta venir a insultar a la gente por no estar de acuerdo contigo.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Se puede decir lo mismo pero algo más tranquilo y sin escupir fuego, ¿no crees?
4 VOTOS
Achotoni74Hace 6 años3
Pues sí, Sony lo ha hecho mal, a ver si da alguna explicación aunque con el tiempo que ha pasado ya lo dudo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años4
Los juegos no son mierda, pueden gustar o no pero hasta ese punto no.

Respecto a lo otro y manteniendo la calma si, debe dar explicaciones y ofrecer esos tres días extra como mínimo.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 6 años5
Ya te desahogaste? Te sientes mejor? Quisiera darte un abrazo y decirte que todo va a estar bien. Que no es el fin del mundo.
2 VOTOS
Sanchez96370Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nosliw11649Hace 6 años7
Sony igual que las otras, es una empresa, ellos miraran siempre por sus intereses. Los "jugadores" son los que se pelean y se dicen de todo, aparte de no ver la realidad, y es que si una compañia tiene monopolio va a hacer lo que le salga de ahi. Yo este mes no puedo opinar porque no he probado ningun juego de los que dan, y paso de mirar lo que dice la gente y probarlo por mi. Eso si, hablas de que sony con esos 3 dias sin conexion, pone esos juegos. Tu te crees que como llevan la generacion van a cambiar ese tipo de cosas? O mas aun, qie despues de eso ponen lo que dieron en 2017 o el farcry4 a los nuevos compradores.
Kevinista7020Hace 6 años8
GRACIAS sony por darnos Rime este mes, te lo has currado <3.
Kerak1305Hace 6 años9
No es un ataque un poco forzado? Mira que hay cientos de cosas que criticar a Sony pero sinceramente te has ido a por las peores. El PSN siempre a sido un truño con patas, problema vuestro el no verlo desde hace 6 años, el problema aquí es que no te puedes quejar, no almenos legalmente ya que esto lo hace absolutamente todas las empresas.

Para empezar hablas de microcortes no cortes generales del servicio. Si hubiera un corte de servicio ya te puedo asegurar que esos días te los devuelven ya que si no sería una estafa además se que hay cierto límite con este tipo de fallos y según el problema en muchos juegos sólo han dado compensaciones en casos extremos por lo que si hay microcortes deberíais dejar de pagar por ese servicio.

Lo segundo es referente a los juegos y es que aquí es de libre interpretación..  Rime y Spelunker no me parecen malos juegos pero cada uno es libre de opinar lo que le salga de los cojones aunque no por ello es una verdad absoluta. El hecho de que regalen juegos en psplus es simplemente para dar sentido el pagar por un servicio innecesario, era mejor cuando no daban juegos?

Y luego ya jamás una empresa del nivel de Sony te va dar explicaciones de por qué fallan sus servidores..  Decir públicamente que usan servidores con Windows xp puede perjudicar su reputación  No te falta razón en varias cosas pero eso no quita que sigas sin poder argumentar más que tus cojones en contra de lo que no te gusta.
XBOXBESTBOX44
Expulsado
Hace 6 años10
Malos por eso ? me parece genial que sony les regalo juegos como rime para que así sepan que es un juego y dejen de jugar fifa y cod de turno que es lo unico que juegan el 90% de los usuarios de ps4.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años11
@XBOXBESTBOX donde tienes esos datos?
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años12
Que yo sepa los juegos son los que corresponden con el plus...no son compensacion de nada.

pero bastante deacuerdo con parte de lo que comentas, a dia de hoy y despues de tantos años , este servicio tendria que estar como minimo superpulido y optimizado....y no que parece que en ciertos momentos del año...los que mantienen el online parece que se van de vacaciones y les sustituyen una especie de monos con ordenador que cuando dan a la primera tecla que se encuentran y se va a tomar por culo todo.

como mnimo...tendrian que hacer como otros años y ampliarte unos dias la suscripcion....es lo minimo.
Sanchez96370Hace 6 años13
@Nosliw1
Mostrar cita
Sony igual que las otras, es una empresa, ellos miraran siempre por sus intereses. Los "jugadores" son los que se pelean y se dicen de todo, aparte de no ver la realidad, y es que si una compañia tiene monopolio va a hacer lo que le salga de ahi. Yo este mes no puedo opinar porque no he probado ningun juego de los que dan, y paso de mirar lo que dice la gente y probarlo por mi. Eso si, hablas de que sony con esos 3 dias sin conexion, pone esos juegos. Tu te crees que como llevan la generacion van a cambiar ese tipo de cosas? O mas aun, qie despues de eso ponen lo que dieron en 2017 o el farcry4 a los nuevos compradores.
Como afirmas que sony tiene el monopolio mejor dejamos esto aqui porque se ve que no tienes ni puta idea.
Sanchez96370Hace 6 años14
@Kerak Ataque forzado no , si yo pago por un servicio exijo que funcione bien siempre , y si un dia por X o Y no funciona , como MINIMO que me expliquen que pasa. Y bueno , si no entiendes que deberian regalar estos dias de plus como una minima compensacion ya podemos dejar esto aqui. 

Y antes tambien "regalaban" juegos , pero en ps3 el plus no era obligatorio para jugar online.

Para acabar , los juegos de este mes son mediocres tirando a malos , pueden gustar mas o menos , pero es asi.
Nosliw11649Hace 6 años15
@Sanchez96
Mostrar cita
@Nosliw1
Mostrar cita
Sony igual que las otras, es una empresa, ellos miraran siempre por sus intereses. Los "jugadores" son los que se pelean y se dicen de todo, aparte de no ver la realidad, y es que si una compañia tiene monopolio va a hacer lo que le salga de ahi. Yo este mes no puedo opinar porque no he probado ningun juego de los que dan, y paso de mirar lo que dice la gente y probarlo por mi. Eso si, hablas de que sony con esos 3 dias sin conexion, pone esos juegos. Tu te crees que como llevan la generacion van a cambiar ese tipo de cosas? O mas aun, qie despues de eso ponen lo que dieron en 2017 o el farcry4 a los nuevos compradores.
Como afirmas que sony tiene el monopolio mejor dejamos esto aqui porque se ve que no tienes ni puta idea.
callate anda y vete a llorar a las esquinas, que por 3 dias de fallo has venido aqui a dar tu perreta como un niño de 5 años que le quitan su juguete, dios que son un par de dias, ni que fuera el fin del mundo jajaja enviciao de la muerte jajaja venga y ahora demuestrame lo niño chico que eres respondiendome de nuevo jajahaha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mal Sony , muy mal.

Hay 20 respuestas en Mal Sony , muy mal., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL