Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Achotoni74
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 138

¿Podría postear un webcómic propio en 3D juegos?

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí así que no sé del todo si esto está permitido o no. Pero quería preguntar si es posible abrir un post para ir publicando un webcómic propio relacionado con videojuegos. Trata sobre cuatro chicas que comparten piso, y una es Sonyer, otra Nintendera, otra Xboxer y otra Pecera. Vamos, es un poco la guerra de consolas, con humor y sin polémica (dejar claro eso). El webcómic ya tiene un tiempo y lo he ido publicando en algún que otro foro donde ha recibido buenas críticas. Por eso, como no se como anda el tema quería preguntar, no postearía enlaces ni nada, las imágenes directamente, todo gratis y sin pedir nada, lo digo por si alguien piensa que quiero hacer spam o vender algo. Solo me interesa compartirlo.  Un saludo, y a ver si algún moderador me puede responder.

[img]https://c1.staticflickr.com/5/4155/34057463600_4cdbf0535b_o.jpg[/img]
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 6 años1
La del PC es la mejor en todos los sentidos 
DylanV10001Hace 6 años2
Oye pues pásalo que la idea pinta bien.
Achotoni74Hace 6 años3
@DylanV
Mostrar cita
Oye pues pásalo que la idea pinta bien.
Gracias, a ver si algún moderador me da el visto bueno.
Achotoni74Hace 6 años4
Vuelvo a preguntar si puedo postear el webcómic por aquí... ¿Si no hay respuesta es que no hay ningún impedimento para hacerlo? Bueno, a ver si alguien de moderación responde.. Disculpad el dobleposteo.
Escarabajo108035Hace 6 años5
@moderadores
1 VOTO
Alfema8145Hace 6 años6
@Achotoni deberías mencionar a @Enrique o @Yasinator moderadores del área, pero yo creo que tiene más cabida de "Arte y Diseño" o bien en "Manga, Ánime y cómics".
1 VOTO
Achotoni74Hace 6 años7
Gracias, bueno como los has mencionado tú a ver si se pasan y me comentan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Podría postear un webcómic propio en 3D juegos?

Hay 7 respuestas en ¿Podría postear un webcómic propio en 3D juegos?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL