Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Dead Money
Fallout: New Vegas - Dead Money
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Dead Money
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2262

Fallout: New Vegas - Dead Money: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Dead Money

[size=14][b]Exigente, siniestro, furtivo, tentador, violento y misterioso. El tesoro de Sierra Madre.[/b][/size]
La primera expansión de Fallout: New Vegas ya está entre nosotros, y con ella nuevos materiales para un juego de rol fantástico. Esta exclusiva de Xbox Live trae consigo más horas de un entretenimiento que puede resultar algo repetitivo, pero que aportará exactamente lo que el aficionado menos exigente busque de él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10026/0/fallout-new-vegas--dead-money/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años1
Un 7 = KK  
Beliar15291Hace 13 años2
Cada vez estoy más convencido de que hice bien no adquiriendo New Vegas cuando se lanzó. Este DLC y todos los que vengan detrás irán de la mano de la Goty Edition, y Obsidian debería saberlo, debería saber que la gente espabiló tras ver la política que se siguió con Fallout 3 y sus contenidos adicionales. 

Ofrecer algo distinto y novedoso es una buena manera de tapar bocas y conseguir beneficios, por desgracia parece que Dead Money no cuenta con dichas virtudes.

A esperar pues.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años3
No sé qué diablos les pasa a los de Obsidian, pero yo no me he podido terminar el juego por un bug memorable y en vez de pulir todos los fallos van y sacan un dlc también bugeado (según el analista con algunos de gravedad) lo cual me enfurece más. Me pasé 3 veces con distintos personajes el Fallout 3 (la primera vez sin dlcs) y nunca tuve un bug similar incluso al más pequeño de New Vegas... ¿Lo bueno? el juego, apenas 2 meses después de su salida, está a 45€ en game... El día que le arreglen todos los bujazos será un juegazo, a día de hoy es un juegazo para el que tenga suerte.
Pablohorcajo901Hace 13 años4
Es una especie de saw
Palillo1212107Hace 13 años5
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Es una especie de saw
Si, seguro que si [i]majete[/i]...
4 VOTOS
Holocausto506Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Cada vez estoy más convencido de que hice bien no adquiriendo New Vegas cuando se lanzó. Este DLC y todos los que vengan detrás irán de la mano de la Goty Edition, y Obsidian debería saberlo, debería saber que la gente espabiló tras ver la política que se siguió con Fallout 3 y sus contenidos adicionales. Ofrecer algo distinto y novedoso es una buena manera de tapar bocas y conseguir beneficios, por desgracia parece que Dead Money no cuenta con dichas virtudes. A esperar pues.
Beliar dos cosas: 1-¿Como cojones haces siempre para estar el primero en todas las noticias? 2-Viendo tu repertorio de juegos y consolas se nota que manejas billetes,si te hicieses ahora con el Fallout New Vegas tendrias tiempo de completarlo al cien por cien como he hecho yo,asi cuando salga la edicion goty vendes tu Fallout N.V y te compras la goty y ya puedes disfrutar de todas las expansiones.Es un consejo por si te gusta esta saga,lo bueno no se hace esperar Un saludo!
5 VOTOS
K1k3-952439Hace 13 años7
Pues vaya una mierda...podian esperrar mas y solucionar todos los bugs y fallos q mencionan ademas eso de q sea todo una linea recta y no poder decidir por donde vas no me gusta y menos lo de empezar sin anada del inventario....lo unico bueno es poder aumentar 5 niveles mas pero aun asi es probable q no me lo compre  
Sandpapo915402Hace 13 años8
Es de Verguenza q no se pueda jugar si hemos acabado la Historia de New vegas
Juan-uzu95459Hace 13 años9
@Holocausto
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Cada vez estoy más convencido de que hice bien no adquiriendo New Vegas cuando se lanzó. Este DLC y todos los que vengan detrás irán de la mano de la Goty Edition, y Obsidian debería saberlo, debería saber que la gente espabiló tras ver la política que se siguió con Fallout 3 y sus contenidos adicionales. Ofrecer algo distinto y novedoso es una buena manera de tapar bocas y conseguir beneficios, por desgracia parece que Dead Money no cuenta con dichas virtudes. A esperar pues.
Beliar dos cosas: 1-¿Como cojones haces siempre para estar el primero en todas las noticias? 2-Viendo tu repertorio de juegos y consolas se nota que manejas billetes,si te hicieses ahora con el Fallout New Vegas tendrias tiempo de completarlo al cien por cien como he hecho yo,asi cuando salga la edicion goty vendes tu Fallout N.V y te compras la goty y ya puedes disfrutar de todas las expansiones.Es un consejo por si te gusta esta saga,lo bueno no se hace esperar Un saludo!
Creo que puedo responder la primera y es que Beliar es el mas rapido del oeste de 3djuegos Con respecto a la noticia de acuerdo con @sanpapo que decepcionante es que no se pueda jugar por el simple hecho de haberlo jugado hasta el final (Notese la ironia)
EDITADO EL 23-12-2010 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
RADULIN7126Hace 13 años10
Me estoy pegando unos vicios al Fallout New Vegas que no veas. Ya veré si me pillo este DLC, de momento estoy bastante entretenido con el juego original.  
1 VOTO
J05edu439Hace 13 años11
Yo espero el juego para reyes...pero os dire una cosa, y es que encuanto oigo por aqui que esta bugueao se me ponen los pelos de punta    espero que no sea algo que pasa siempre en todos los juegos, el fallout 3 me encanto y espero este con impaciencia....dlc???, ya se vera.......no es imprescindible.    
Manzanas409Hace 13 años12
@EL46U
Mostrar cita
Un 7 = KK
¿Nos puedes decir tus asignaturas que superen una nota de 7? Gracias. jejeje
3 VOTOS
KillMurders122Hace 13 años13
Pues,yo empeze a jugar esta saga con New Vegas y que decepción me he llevado,un juego mal optimizado para PC,[b]cargado de bugs[/b]  ,se me hizo imposible terminarlo por esa razón.
Aparte de eso,[i]no me gustó esas grandes caminadas[/i],eche de menos un vehículo,se me hizo aburrido el juego en gran parte por este motivo.
Holocausto506Hace 13 años14
@KillMurders
Mostrar cita
Pues,yo empeze a jugar esta saga con New Vegas y que decepción me he llevado,un juego mal optimizado para PC,[b]cargado de bugs[/b] ,se me hizo imposible terminarlo por esa razón. Aparte de eso,[i]no me gustó esas grandes caminadas[/i],eche de menos un vehículo,se me hizo aburrido el juego en gran parte por este motivo.
Para algo estan los parches que han sacado,yo en mas de 200 horas de juego todavia no me he tropezado con ningun bug,¿es que soy mas chulo que nadie? No,simplemente acepte las instalaciones de parches y listo! Si tu dices que se te ha hecho aburrido el juego,para gustos colores,pero este a diferencia del 3 se deja jugar mejor para la gente nueva,porque tiene mas misiones,escenarios,y mucha variedad de cosas y situaciones.(A mi me encantan el Fallout 3 y este,que conste.) Lo de las largas caminatas te las pegas si te da la gana,porque para algo esta el viaje rapido.Esta claro que antes tienes que encontrar el lugar para despues viajar rapidamente a el,pero lo divertido es ir andando por el camino y descubrir cosas. Este juego esta pensado para gente que le gusta disfrutar de los juegos poquito a poco.Quien no tenga paciencia que ni se acerque.
4 VOTOS
Bertum301Hace 13 años15
Para PC cuando? pero si lo sacan que venga un parche anti bugs o algo, que tiene unos poquitos (bastantes pero sin pasarse).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Dead Money > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Dead Money

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Dead Money, del foro de Fallout: New Vegas - Dead Money. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL