Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1939

Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas

[b]Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas[/b]
El cofundador de Brash Entertainment abandona el barco y el estudio al completo deja el negocio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104720/los-creadores-del-juego-de-saw-y-prison-break-cierran-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Mejor,asi no nos llenan el mercado con tantos atropellos y bazofias que dicen llamarse videojuegos solo para hacer dinero con el exito de esas series y peliculas que al final son tan malos que ni los fans se los compran.
EDITADO EL 14-11-2008 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iontxo1901Hace 15 años2
Pues se podría hacer un juego interesante acerca de Prison Break, aunque con una historia diferente a la de la serie, estaría bien que pudieses crear tus pequeñas mafias dentro de la cárcel, trapichear... hacer favores...
KratosGodofWar8473Hace 15 años3
Han cerrado la desarrolladora no han cancelado los juegos.Y yo hasta que no viera esos juegos no voy a decir sin son una mierda o no,solo porque sea un juego basado en una seria ya es una mierda pues no 
3 VOTOS
Ryuk517Hace 15 años4
Yo tenia curiosidad por ver como era el juegoi de Saw...Y lo mas probable es que nunca veamos nada de estos dos juegos en desarrollo. No estan cancelados cierto, pero dudo mucho que alguna compañia se haga cargo de ellos.
Melfice11779Hace 15 años5
Por el amor de Dios, como iban a hacer un juego de Saw ? Yo para nada veo fructífero basarse en esa película para hacer un juego...

Un juego sobre Prison Break, si se lo curran, podrían conseguir algo bastante bueno e incluso ejemplar, pero es imposible que un estudio que ha hecho juegos como "Jumper", "Alvin y las Ardillas" o "Space Chimps" lo consiga...
Elrond18Hace 15 años6
[b]Pienso que esos proyectos de juegos en buenas manos pueden llegar a ser  interesantes.[/b]
El hecho de que procedan de una serie o película no quiere decir nada.
EDITADO EL 14-11-2008 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yaddir175Hace 15 años7
Se nota que la crisis los toco, pero con juegos tan malos no esperes vivir mucho en este mundo de los videojuegos...

>_<
Kyllo107Hace 15 años8
Pues hombre... pocos juegos de peliculas han sido bueno (aunque yo todavia no e visto ninguno) el unico de los citado anteriormente que me PENSARIA EN ALQUILAR seria el de prison break por esa pedazo de serie   

nos vemos  

Jimix2840Hace 15 años9
  Y ya el otro año se acaba Saw  
Shalecarpenter1299Hace 15 años10
Pues a mi nunca me han parecido los juegos que recrean un argumento de pelicula,me pregunto...¿como quieres expandir una pelicula de 1 o 2 horas por un juego que para que venda,por lo menos tenga 8 horas,y no creo que sea el unico que piense que ni toda la calidad grafica del mundo hara de juegos cortos algo buenos,ya que la mayoria no se sienten re-jugables,con respecto a prision break,pues seria cuestion de la creatividad de los creadores,en mi mente me pareceria todo un sandbox con la prision,haciendo tratos y toda la cosa,quiza incluso con el estilo de camara de manhunt o Silent Hill 5,pero sin tanto matar

Despues esta el Saw,que si deveras le pusieran mucho empeño,quedaria como maximo un Silent Hill 5,y a mi eso no me llama la atencion,porque ya tenemos el Silent Hill y es mucho mas terrorifico

"Las Compañias Comunes Van Y Vienen,Pero Las Que De Verdad Valen La Pena,Se Quedaran Por un Buen Rato"

PD:me enoja que las empresas asi de malas se quieran colgar de la fama de peliculas tan buenas,y mira que Saw esta de mirame y no me toques por tener 4 peliculas ya...le quieren ganar a Star Wars en numero   
YOKATALYN2892Hace 15 años11
Vi todas las peliculas de Saw, ayer vi el Saw V (5) y seguramente habran mas

para mi un videojuego donde haya ke sobrevivir a todo tipo de trampas, puzzles, sangre, peleas    seria lo mas, juegazo

y un juego basado en prision break sampoco estaria nada mal

y digo lo mismo ke kratosgodofwar, no sabeis nada de los juegos y ya estais criticando por el simple hecho de ke esten basados en una pelicula o en una serie,

y si estoy de acuerdo con ke muchos juegos basados en peliculas son una... son malos   pero aunke estos tabien salgan mal, al fin y al cabo nadie nos obliga a comprarlos
1 VOTO
Argo2Hace 14 años12
Un juego igual de bueno o mejor que la pelicula, aunque fuera para PS2:

THE WARRIORS

No os podeis imaginar lo que engancha!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas

Hay 12 respuestas en Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL