Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por FuWii81
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 8138

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: [Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii

¿Se te solucionó el problema?

Me resultó muy util.Gracias por tu esfuerzo.
73%  (16)
No me solucionó nada.(Bienvenid@ al club)
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En vista de que parece ser este tema empieza a tomar otro rumbo...se agrega a Trucos y Guías.

Son muchos foros los que he leído en busca de información y más bien alguna solución a los errores comunes que surgen cuando nos conectamos online a [b]Monster Hunter Tri Wii[/b].De bien es sabido que cuando ya tienes alguna misión casi finalizada,se te queda cara de pardillo cuando aparece el error de conexión.De vuelta a la taberna,en otras ocasiones directamente al menú de inicio,con una mano delante,otra detrás y ale,pa la casa...

Quisiera que desde aquí podamos añadir información constatada y despreocupar al personal si [b]realmente[/b] es problema de conexión o del juego en si.Ya que la gran mayoría de veces no hay problemas ni de conexión ni de estabilidad de la red con otros juegos online.¿El porque pasa en Monster Hunter Tri Wii solamente?Eso me gustaría a mi saber...  

@FuWii añadió más información el 30/12/2010 y
Mostrar cita
Ya han sido varias veces que en una partida con 4 jugadores se perdió la conexión todos a la vez.Jugador 1 dejo la partida,jugador 2 dejó la partida,jugador 3 dejó la partida y seguidamente pierdes la conexión y te marca [b]error 11674[/b].Una vez localizados a los jugadores con los que estábamos haciendo la misión,se confirmo que todos perdimos la conexión al mismo tiempo con el mismo error,por lo que resulta imposible que la configuración del router sea la causa.Es por lo tanto,una prueba más de que los servidores de [b]CAPCOM[/b] y [b]NINTENDO[/b] son los principales responsables del mal funcionamiento de los mismos,tirándonos el error hacia nosotros para no salir perjudicados.
Estos son los errores comunes y las soluciones que he ido recopilando de distintos sitios.No los he probado personalmente ya que no tuve problemas para conectarme online,pero si para mantener una conexión estable. [b]No verifico la solución al problema que puedes tener ya que hay diferentes soluciones para diferentes problemas y no siempre dan el mismo resultado en general.[/b]
@FuWii añadió más información el 30/12/2010 y
Mostrar cita
Otra prueba más de que [b]CAPCOM[/b] y sus servidores no son del todo fiables es cuando nos da error [b]20100[/b] con el siguiente mensaje: "[b][i]No se ha podido establecer la conexión a Internet. Comprueba la configuración de Internet de la consola Wii Código de error:20100[/i][/b]" .Dicho error es significado de servidores llenos,cuando eso es del todo falso.La prueba la podéis hacer vosotros mismos intentando meteros en el mismo servidor.Si en el servidor de Abierto hay 876/2000 y os tira ese error y lo volvéis a intentar,tenéis un porcentaje muy alto de acceder a el,ya que hasta que no llegue cerca de los 2000 no estará realmente lleno.Una vez más [b]CAPCOM[/b] y [b]NINTENDO[/b] nos envía la pelota pinchada.
@FuWii añadió más información el 30/12/2010 y
Mostrar cita
Hace unos días sin modificar nada al router empecé a recibir el siguiente mensaje cuando intentaba conectarme: [b][i]Se ha producido un error de conexión. Para obtener ayuda,visita el sitio web suport.nintendo.com Código de error 11617[/i][/b] Para empezar en dicha página no nos dice nada nuevo que no sepamos ya,pero la primera frase nos da una pista que el problema una vez más quizá no sea nuestro:(eso si,la búsqueda tienes que hacerla en ingles,porque en español no nos sale nada) [u]There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.[/u] [i]Podría haber un problema temporal con los servidores de conexión Nintendo Wi-Fi. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.[/i] Dicho error sale a la hora de cargar el juego en red.Si la barra de porcentaje carga al 10%,20%,y al 65% se queda parada,casi el 100% de las ocasiones te dará error de conexión [b]11617[/b].Pero si te carga al 10%,20%,75% y 85% podrás empezar a respirar más tranquilamente.Aunque habrá alguna vez que después de cargar y seleccionar el perfil,te dará error de conexión [b]11617[/b],pero mucho menos probable que cuando carga al 65%. Yo después de modificar algunas configuraciones al router para eliminar ese error,no lo he conseguido del todo,pero si que me lo haga mucho menos.Os recuerdo que ese error me salió de la noche a la mañana sin modificar nada.De la manera que he conseguido que me salga mucho menos es no ocultando mi conexión Wi-Fi y haciéndola visible al resto.La única desventaja de esa opción es que el vecino pueda ver tu conexión,pero si la tienes protegida no tienes porque preocuparte.
[b]Error 11607[/b] Error que se dice solucionar de varias maneras: - Jugando al arena solo o en compañía y cazar a un monstruo.Después podrás jugar online. - Mandando un mensaje a través de la agenda Wii a un amigo y que te conteste.Poco después podrás conectarte online. - Agregando a tu lista de amigos en la Wii a un amigo y que este te agregue a ti. - Si dispones del canal noticias,meterte en dicho canal y supuestamente desaparece el error. - Se dice también que es problema de red,conexión inestable.Soluciones a este caso hay varias que las pondré en los siguientes errores que también son de conexión. [b]Error 11625 Error 11668 Error 11669 Error 11674 Error 16688 Mensajes comunes:[/b] [i][u]El procedimiento no se ha realizado correctamente.[/u][/i] En este caso está clara la solución,volver a intentarlo.Es algo común este error,suele pasar cuando vas a entrar a una ciudad y que han habido varias personas conectándose al mismo tiempo,servidores saturados,etc.Si persiste este error,intenta conectarte en alguna ciudad más solitaria.
@FuWii añadió más información el 30/12/2010 y
Mostrar cita
[b][i]No se puede establecer la conexión con el servidor. Puede que el servidor esté lleno. Elige otro servidor e inténtalo de nuevo[/i][/b] Misma solución que en el mensaje anterior,volver a intentarlo.
[i][u]La conexión se a interrumpido debido a la inestabilidad de la red[/u][/i] La mejor frase que te puede salir cuando ya tienes la cola,cuernos,espina dorsal,garras y hasta el número de zapato que calza el Lagiacrus.Una gran put...después de haber malgastado tanto esfuerzo y que siempre acabas consultando a nuestro gran amigo Google,el porque y más importante que el porque,el como solucionar este desagradable desastre. [b]Añado:[/b] menos mal que nos queda el consuelo que todas las pociones y demás que hemos gastado en la misión, no se pierden...algo es algo. Soluciones he encontrado muchas,que funcionen...pocas.Hablo por mi,por eso me decidí a crear este tema,para exponer lo que he ido encontrando por si hay alguien que le funcione.Fui probando no para saber a que es debido,sino para solucionar el problema,que es realmente lo que me interesa.Estas son las soluciones que he ido encontrado tanto en español como en otros idiomas,porque les recuerdo que este error es más común de lo que parece.
@FuWii añadió más información el 24/12/2010 y
Mostrar cita
[b]Causas que pueden provocar inestabilidad de la red:[/b] -Microondas o radios funcionando (La frecuencia de radio no es tan probable como la del microondas,pero se puede dar el caso) -Móviles cerca pueden interferir en la señal Wi-Fi. -Obstáculos en exceso entre el router y la Wii
- Dicen que acercando la Wii al router o viceversa se soluciona al llegarle mas intensamente la señal.Podría ser cierto,pero personalmente la tengo a 4 metros de distancia y le llega a pleno pulmón.También he leído que estos errores les han salido a quienes están conectados por Lan,por lo tanto,por probar no os perdéis nada. [b]Nota:[/b] todavía no he encontrado a nadie que me explique con claridad el porque con la Wii,no llegan ni 4M de velocidad de los 12 contratados.Aunque otros dicen que lo importante es la subida (no los contradigo),pero me llega a pleno pulmón también y no se me soluciono el problema. -Configurando el router.Esto es más complicado y más extenso.De echo estoy todavía en pruebas con el mio a ver si doy con la tecla,ya que al parecer al menos,he conseguido no caerme tan a menudo. Unos dicen que la solución esta en la apertura de puertos(tienen su parte de razón) Otros a la asignación de IP(también tienen razón),pero como he dicho,forma parte de la configuración del router,no apto para inexpertos.Puertos,IPs,canales que por cierto dicen ser recomendables el 1 o 11,DMZ,MAC,etc... -Añadir un USB adaptador/router.Hay quienes los han probado que funciona bastante bien,pero también se dice que no asegura la estabilidad de la conexión.Si ya tienes un router que llega a cañón a la Wii,para que el adaptador???dependerá de cada uno... -Se dice también que no se utilice el ancho de banda mientras estas jugando.Esto quiere decir que no te descargues películas,música,juegos,etc mientras juegas online... -Asegurarte que con quien juegas también agregaron su Wii al DMZ y tiene la misma ISP.Y pregunto yo,¿y cuando abro una ciudad solo,juego a una misión solo y también me caigo,a quien le culpo?¿Al compañero con el que no juego?Definitivamente,esta solución no me soluciona nada. -Asegurarte de no tener telefonía inalámbrica cerca.Llamaremos al vecino y le diremos que para reyes le regalaremos uno de sobremesa... Estas soluciones son las que he ido encontrando a lo largo del ancho mundo para este problema.Yo he querido meterle mi puntilla,ponerlas en práctica dependerá de cada un@. Según encuentre mas soluciones las iré agregando,pero si tenéis alguna solución que os haya resultado satisfactoria,tenéis plena libertad para exponerla y si procede,ayudar al resto de caídos. Como he dicho,ando de pruebas con el mio a ver si doy con la tecla,con lo que si lo consigo,ya pondré mi configuración por si hay alguien con el mismo problema(que somos much@s),que pruebe a ver si se le soluciona.Pero mientras tanto,sigue en cuarentena... Por último y siento la extensión del post,os contaré la ultima "anécdota" si se le puede llamar de esa manera a causa de este problema. Hace dos noches sobre las 10 aproximadamente me conecté online y encontré a dos cazadores con ganas de cazar a saco,(a saber que cenarían...).Una misión y entre coger del baúl,tomarte la ración y cargarle al Ludroth Real,ni 4 minutos. Fenómeno,esto pinta bien.Iremos a por otro más grande a ver que tal.Nada más comenzar y tomar la ración,desaparece uno.Me dije bueno,le dedicaremos un ratito más.A la que salimos a la carrera en busca del Gobul zas,se pierde el otro. Me dije joder... No paso ni 5 segundos cuando...[i][u]La conexión se a interrumpido debido a la inestabilidad de la red[/u][/i].Me quedé para variar.No tan mosqueado como en anterior veces porque fue al principio,me dispongo a buscar a los jugadores hasta que los encontré y preguntarles que había pasado para salir de sospechas.Cuando me dijo uno lo mismo que el otro se me encendió la bombilla "fallen". Conclusión: ¿Casualidad de tres caídas en una misma misión con muy poca diferencia de tiempo? No se.Lo que si me sospecho es que por muchos esfuerzos que hagamos algunos para solucionar un problema general a gran escala y que solo pasa con este juego,al final no sea culpa nuestra y si de los servidores de Mostre Hunter Tri Wii. Una humilde ayuda... Una humilde opinión...
EDITADO EL 30-12-2010 / 02:38 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Dispuestoacazar351Hace 13 años1
-Se dice también que no se utilice el ancho de banda mientras estas jugando.Esto quiere decir que no te descargues películas,música,juegos,etc mientras juegas online...  

De eso si te lo puedo asegurar que a mi tambien me pasaba cuando me descargaba juegos y le ponia en "ancho de banda" le ponia alto y cuando tenia el ordenador y la wii encendidos a la vez se me iba la conexion en la wii con más frecuencia. 
+1 que te lo has currao 
Denoloco10850Hace 13 años2
EEhh men esto me gusta mucho algo original,util y bien escrito +1 
Guilleguix172Hace 13 años3
Causas que pueden provocar inestabilidad de la red:

-Microondas o radios funcionando (comprobado, siempre que ponen el microondas me joden la partida, la radio de vez en cuando, hay menos probabilidades)
-Móviles cerca.
-Relojes de cuerda y péndulo funcionando (Increíble pero cierto, fue parar el reloj y dejó de irseme la conexión a los dos minutos de entrar)
-Obstáculos en exceso entre el router y la wii

Yo lo que hacía (ahora no porque hace más frío y no puedo tirarme toda la tarde-noche allí) era tener la wii un piso por encima del router, casi en vertical. Desde junio hasta noviembre se me fue la conexión tres veces contadas.
2 VOTOS
FuWii81Hace 13 años4
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
-Se dice también que no se utilice el ancho de banda mientras estas jugando.Esto quiere decir que no te descargues películas,música,juegos,etc mientras juegas online... De eso si te lo puedo asegurar que a mi tambien me pasaba cuando me descargaba juegos y le ponia en "ancho de banda" le ponia alto y cuando tenia el ordenador y la wii encendidos a la vez se me iba la conexion en la wii con más frecuencia. +1 que te lo has currao
Pero es que eso es de cajón... Si te estas metiendo una ducha con termo (que jode más ) y tu mujer se pone a regar las macetas con la manguera,los pequeños a llenar globos de agua en el baño de abajo,el grande se pone a lavar el coche con la manguera por que esa noche se va de fiestiqui y la grande a fregar los platos...que agua te queda a ti para ducharte??? la suficientemente poca como para que el termo no se encienda y por lo tanto,te duches con agua fría si es que consigues superar el resfriado que anteriormente te provocó por las mismas causa... Bien mirado,a quedado buen ejemplo...
2 VOTOS
FuWii81Hace 13 años5
@Guilleguix
Mostrar cita
Causas que pueden provocar inestabilidad de la red: -Microondas o radios funcionando (comprobado, siempre que ponen el microondas me joden la partida, la radio de vez en cuando, hay menos probabilidades) -Móviles cerca. -Relojes de cuerda y péndulo funcionando (Increíble pero cierto, fue parar el reloj y dejó de irseme la conexión a los dos minutos de entrar) -Obstáculos en exceso entre el router y la wii Yo lo que hacía (ahora no porque hace más frío y no puedo tirarme toda la tarde-noche allí) era tener la wii un piso por encima del router, casi en vertical. Desde junio hasta noviembre se me fue la conexión tres veces contadas.
Pues ya sabéis chic@s,o dejáis la nevera llena de cerveza para el vecino cuando hay partido mientras tu juegas al MH3 en su casa.O le dejas el router en la suya,cosa que quien te dice que no la utilizará para...descargarse películas,música,juegos,étc... O peor todavía si no tienes a nadie encima,compartes la partida en el tejado con las palomas... Para que se te cague una paloma en medio de una misión y te creas que paso un Qurupeco por allí... Añadiré esa información al tema Guille.
FuWii81Hace 13 años6
Añadida la información proporcionada por Guillegix.

Agradecería que si hay alguien que a practicado alguna prueba aquí ofrecida y le resulto efectiva,la comentase para así,guiar al resto de usuarios con el mismo problema.

  Cita:
Mostrar cita
[b]Ya van dos días con una nueva configuración a mi router y por ahora he conseguido no caerme en los dos días en medio de ninguna misión.Mucho más importante que cuando te caes al retornar a la taberna después de cumplirla,ya que los datos de la partida no se pierden ni los items ganados en la misión. Hoy lo configuré con otros datos,más otro dato añadido a la Wii muy pocas veces mencionado (por no decir ninguna) en la red. Tocaremos madera...[/b]
Mr-monster5118Hace 13 años7
No me soluciono nada  ... pero +1 qe te lo has currao
yo tengo la wii como ha 4 o 5 cm del router y se me corta MUCHAS veces  
estoy en rc 9 y tendria qe estar ya por lo menos en rc 30  
lo peor es cuando estas con 3 PROS (cosa qe me paso) y me ayudan matando a un monstruo va y se me corta la conexion    
o cuando estoy (como me paso esta mañana) jugando con un tipo contra el barroth cada vez qe atacaba desaparecia y aparecia en otro sitio y yo quedaba como un n00b porke me comia todos los golpes del barroth   
FuWii81Hace 13 años8
Anoche después de 4 días sin perder la conexión online dentro de una misión me volvió a pasar lo mismo que desde tanto tiempo sospecho que en el fondo,no es problema nuestro el de las perdidas de conexión,si no de [b]NINTENDO[/b]

Como he dicho llevaba 4 días sin caerme en una misión,cuando después de cortarle la cola al Uragaan me disponía a recoger el item que le pertenece y sucedió todo seguido sin tiempo a respirar siquiera,(añado que eramos 4 en la misión):
[b]Mensajes que te informan en el chat.[/b]
Fulanito dejó la misión.
Menganito dejó la misión.
Sultanito dejó la misión.
(Lo de fulano,mengano y sultano es porque no recuerdo sus nombres...  )
Y seguidamente zas,has perdido la conexión,error 11669.

Todo esto sucedió que no dio ni tiempo a recoger la cola y lo teníamos a tiro como para abandonar todos juntos y a la vez la misión.Muy extraño ya que habíamos hecho otras misiones y parecía que nos habíamos compenetrado he íbamos a lo que íbamos.Que por cierto,a veces para encontrar a cazadores así,te las ves y te las deseas...

Una vez más me hace sospechar que después de la calentura de cabeza que nos metemos algunos para saber a que es debido y como solucionar este problema,pienso que nosotros no tenemos nada que hacer,cosa que quien creo que si tiene que hacer y mucho,es [b]NINTENDO[/b].

Añado: pronto añadiré  algo más de información al tema,ya que han salido otro tipo de errores que me gustaría saber a que son debido.
FuWii81Hace 13 años9
Lo prometido es deuda y he actualizado el tema inicial con algo más de información que os puede ser de utilidad.

La nueva información la veréis enmarcada con la fecha,para saber mas o menos cuando a sido añadida esa información.

Mi router sigue en cuarentena.Hasta que no pasen unos días sin que me de problemas no os diré la configuración si es que realmente os interesa y me la solicitáis.Si no es así,pues eso que me ahorro...pero mientras tanto,seguirá entre rejas.
BossVermilon150Hace 13 años10
Te agradecería [b]mucho[/b] que cuando dieses con una configuración propicia para conectarte al servicio online la expusieses en este post. Llevo meses pidiendo lo mismo, por si alguien ha encontrado ya una solución, pero nada.
A mi no se me cae tanto cuando estoy jugando, pero no me deja entrar en las ciudades que no son creadas por mí (errores 11669 y 11688 he aquí  ) y a las que creo yo no puede entrar ni el [b]tato[/b], y el que entra no se por qué lo hace, si es [b]Dios[/b] o un tío con poderes sobrenaturales (  ).
Esto no quiere decir que nose me corte, pero no lo hace tan a menudo como os puede ocurrir a vosotros, amigos  [b]"caídos"[/b]   
En internet, sorprendentemente en [b]"foros con peticiones similares"[/b] he visto ( o dicen ) que algunos routers [b]no[/b] son compatibles con juegos, pero yo a esas afirmaciones les digo: "si mi portátil se conecta, [u]por mis huevos[/u] que el Monster Hunter Trí también"
Así queee......aquí sigo saturando el servicio técnico de nintendo esperando una solución (iluso de mí    )

Bueno pues viendo que un egg de gente tiene el mismo problema te [b]pediría[/b] que si encuentras una solución la compartas en el post.
Gracias por vuestro tiempo y suerte a todos!!!        
FuWii81Hace 13 años11
@BossVermilon
Mostrar cita
Te agradecería [b]mucho[/b] que cuando dieses con una configuración propicia para conectarte al servicio online la expusieses en este post. Llevo meses pidiendo lo mismo, por si alguien ha encontrado ya una solución, pero nada. A mi no se me cae tanto cuando estoy jugando, pero no me deja entrar en las ciudades que no son creadas por mí (errores 11669 y 11688 he aquí ) y a las que creo yo no puede entrar ni el [b]tato[/b], y el que entra no se por qué lo hace, si es [b]Dios[/b] o un tío con poderes sobrenaturales ( ). Esto no quiere decir que nose me corte, pero no lo hace tan a menudo como os puede ocurrir a vosotros, amigos [b]"caídos"[/b] En internet, sorprendentemente en [b]"foros con peticiones similares"[/b] he visto ( o dicen ) que algunos routers [b]no[/b] son compatibles con juegos, pero yo a esas afirmaciones les digo: "si mi portátil se conecta, [u]por mis huevos[/u] que el Monster Hunter Trí también" Así queee......aquí sigo saturando el servicio técnico de nintendo esperando una solución (iluso de mí ) Bueno pues viendo que un egg de gente tiene el mismo problema te [b]pediría[/b] que si encuentras una solución la compartas en el post. Gracias por vuestro tiempo y suerte a todos!!!
Lamentablemente un problema demasiado común y que ya sabemos las consecuencias... Como dije,lo tengo en cuarentena a la espera de que me de algún susto,pero por ahora se está portando. Adelanto que el 11669,11668,11688 y 11625 parece ser que me han perdido de vista,pero el 11674 alguna vez asoma la cabeza.Pero por suerte ya he demostrado que no es error mio si no de CAPCON y sus servidores. A veces pe aparece el 11617 cuando intento conectar,pero intentándolo a la segunda o tercera o cuarta...me conecta. Una vez dentro no tengo problemas grabes,solo los típicos de servidores ocupados y llenos que se arreglan de la misma manera,intentándolo de nuevo. Prefiero seguir teniéndolo unos días en cuarentena y si veo que no me da muchos problemas,ya os diré mi configuración.
XHunterX33Hace 13 años12
El peor codigo es 11607 porque no se puede hacer nada con el.
Dfolque9954Hace 12 años13
Pues a mi me pasa que cada vez qe me intento unir a una ciudad me sale el error 11669 (que rabia me da, en serio    ), y cuando yo creo la ciudad la gente entra y a los 2 segundos salen (supongo que les debe de dar algun tipo de error a ellos tambien). Espero que alguien me pueda dar alguna solucion, aun no he podido jugar con nadie en el online, solo me deja hacer misiones solo (en las que no me da ningun tipo de error)
EDITADO EL 01-11-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Razor99270Hace 12 años14
Yo un dia estaba jugando con un amigo, vamos a llamarlo X, y llego un amigo de X, y jugamos, al otro vamos a llamarlo Z, al dia siguiente no pude jugar con el porque me daba error al entrar en su ciudad y viceversa, me di cuenta de que no podía jugar con él si X no estaba en la ciudad.
Esto también me pasa con otras combinaciones de cazadores.
También pasa que estoy con otros 3 cazadores se va uno y me da error, pero no salgo del online sino que simplemente salgo de la ciudad.
He llegado a la conclusión de que hay jugadores que no son compatibles con otros.
Mhunter3334Hace 12 años15
Alguien ha encontrado algo mas? yo estoy bastante igual y hay tanto ke probar ke nse ke probar ni nada ni si es del router ni si funcionara...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii

Hay 31 respuestas en [Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL