| 14-11-2008 / 23:48 h #31 | | |
| | Que burro, debio acabar con los ojos al rojo vivo... | |
|
 | 15-11-2008 / 01:07 h #32 | | |
| | Loco viejo...vicioso barbaro!! Tiene que hacerse ver...una persona normal no es. | |
|
 | 15-11-2008 / 01:24 h #33 | | |
| | Mmm pues el tipo se habia programado para jugar este juego durante sus vacaciones asi que... puff es como que lleguen navidades y uno se envicie full en pop4 solo por conocer toda la historia en fin mas que posible... que este tio durara 27 horas pues guao es como un maraton asombra por la cantidad de ejercicio pero es mas que realizable nada del otro mundo... | |
|
 | 15-11-2008 / 01:35 h #34 | | |
| | No son 27 horas seguidas el pidio unos dias, y en total hizo 27 horas si fueran seguidas si que es para matarlo, el pobre el que le curo que fijo que al final le diria no te doy nada, sabia que wow drogaba pero esto... | |
|
 | 15-11-2008 / 08:15 h #35 | | |
| | | |
|
 | 15-11-2008 / 10:18 h #36 | | |
| | Eso es estar muy enfermo.... | |
|
 | 15-11-2008 / 11:40 h #37 | | |
| | Hay solo una cosa para decirles, COMPRENSE UNA VIDA | |
|
 | 15-11-2008 / 15:29 h #38 | | |
| | Totogunner escribió: | | Hay solo una cosa para decirles, COMPRENSE UNA VIDA |
Para que bardeas flaco?  | |
|
 | 15-11-2008 / 16:35 h #39 | | |
| | Por lo visto esete tipo no tiene vida social se la ahh pasado 27 horas solo para alcanzar un nivel alto con la ayuda de un amigo vaya pero yo no le encuentro chiste ya de que sirve tener nivel 80 si juegas como uno de nivel 10 para mi es una tonteria no te sirve de nada tener el nivel si no tienes la experiencia como jugador.... | |
|
 | 15-11-2008 / 16:40 h #40 | | |
| | Friki, loco y sicopata  .
Es lo mas ya, cogerse vacaciones para comprarse una expansion....en fin  | |
|
 | 15-11-2008 / 16:42 h #41 | | |
| | Longgshot escribió: | Seguro que el tio tenia muuuuchas pociones de mana .
[url]http://www.thinkgeek.com/caffeine/drinks/a273/?cpg=ab[/url]
Menos mal que estas cosas solo pasan 1 vez cada expansion, aunque no es en el unico juego que ocurre, lo que pasa es que al ser el juego mas popular, pues estas noticias tambien atraen mas la atencion.
Esto ultimo va para NemesisPrime por:
NemesisPrime escribió: | | Otro friki que no hara mas que hacer quedar mal a los gamers y como de costumbre tenia que ser jugando al WoW. |
Y bueno no me parece que deje mal a los gamers, gente que hace las cosas al extremo hay en todas partes y ya se sabia que perfectamente que alguien de entre los 11 millones de jugadores iba a hacer lo que ha hecho esta persona. |
No creo que sean 11 millones, alli Blizzard mete a todos, los que se crearon cuenta y dejaron el juego tambien , aunque si, era de esperar algo asi por parte de algun jugador del WoW. Por otro lado me parece que Blizzard ha quedado fatal demostrando que en una expansion que han lanzado se puede llegar al nivel maximo en 27 horas... Y desde luego al chaval es para matarle, porque no hacer quests y subir de nivel de esa forma, no matando bichos sin parar -.-. | |
|
 | 15-11-2008 / 16:59 h #42 | | |
| | BUENO amigo no es el unico yo y nos amigosa no llegamos a ese semejante nivelazo, pero algo parecido.. en un lugar que claro aparecen cada 30 segundos eso si son duros y dan buena expriencia en total jugamos como 12 horas llegamos al nivel 45 que no es malo pewro en un party de 5 jajajajajja  | |
|
 | 15-11-2008 / 17:05 h #43 | | |
| | Vaya tio... me da pena... no debe tener vida... o si la tiene debe valorarla muy poco
estar todo ese rato jugando... esta bien que el juego sea bueno pero aqui el problema es el jugador... ese ta bien enfermo...
y ni que decir del que lo ayudo... otro enfermo...
que se hagan ver por un psicologo  | |
|
 | 15-11-2008 / 17:29 h #44 | | |
| | Es triste que se publiquen noticias como esta. Aún el chaval se creerá importante por ser uno de los mas frikis del planeta que no tiene ni vida personal. Me pregunto si habrá mojao el churro alguna vez en su vida  Última edición: 15-11-2008 / 17:30 h. Por Elrond86 Editado 1 vez | |
|
 | 15-11-2008 / 19:30 h #45 | | |
| | Ja ja ja ja hay un capitulo de South Park-wow, veanlo es para morirse de la riza despues que lo vean posteen aver que tal, cualquier paresido ala realidad es pura coinsidencia | |
|
|
|
|