| 15-11-2008 / 23:51 h #46 | | |
| | No pues que cabrones, osea mejor me desvelo por algo que me vaya a dejar algo de provecho, osea esta bien jugar y viciarse pero de vez en cuando, luego por eso es que sufren de epilepsias y pierden la realidad, y ocasiones tragedias, bueno en el caso de algunos, esta chavo dice q trabaja y que pues tomó esos doías para realizar su hazaña y felicidades por ambos chicos, sobre todo por el q no recibió nada, creo q esa debería ser la nota principal "27hrs. ayudando a su amigo a curarlo sin recibir experiencia" pero bueno chicos no se vicien demasiado, sigan con sus demás actividades,
Saludos  Última edición: 15-11-2008 / 23:52 h. Por Roge Editado 1 vez | |
|
 | 16-11-2008 / 01:34 h #47 | | |
| | Autobot escribió: | | Ja ja ja ja hay un capitulo de South Park-wow, veanlo es para morirse de la riza despues que lo vean posteen aver que tal, cualquier paresido ala realidad es pura coinsidencia |
Si ,yo vi ese programa de estos locos y realmente representa una realidad de vida que tiene muchos jugadores de WoW ,que juegan mas de 10 horas diarias osea de que estamos hablando , en que momento comes , te lavas , ves a tus hijos , hermanos , padres o lo que sea. Los MMO destruyen la vida a mucha gente , si la persona no sabe controlarse mejor que lo deje es como el cigarroy el alcohol , que triste . Todo tiene un equilibrio un balance y los extremos son malos ya sean buenos o malos. | |
|
 | 16-11-2008 / 01:38 h #48 | | |
| | Bueno eso es ser fanatico, quien no ha amanecido jugando con los panas videogames? tales como el futbol o baseball? recuerdo que cuando llegue a casa con MGS 2, lo jugue y lo termine en 12 horas seguida. a los dias lo volvi a jugar y me llevo casi 10 pero esta vez sin ver los videos  | |
|
 | 16-11-2008 / 11:12 h #49 | | |
| | Kroms escribió: | | Al suceder esto el usuario a demostrado que blizzard y su WoW es un juego gastado y sin sentido alguno , el hecho de acabar de esa manera el juego es pa poner en ridiculo a la empresa y demostar que los desarroladores de blizzard ya se les acabaron las ideas para hacer de este juego algo interesante por que si es lvlear y pintarme de morado.. adios. |
Eso no demuestra lo que tu has dicho, solo demuestra que hay un camino hacia el 80 alternativo, muy friki, y aburrido, que es el que ha usado este de grindear, teniendo un esclavo; que lo usan 4 pelados al principio para conseguir el logro.
Ahi tambien se nota que no has jugado , porque si lo hubieses jugado cambiarias 100% de opinion, estoy seguro.
Yo estoy subiendo de lvl con un amigo, y desde que salio, jugando gran parte de la tarde, y sabado gran parte del dia, haciendo misiones, que estan wapisimas por cierto, y te echas unas risas con muchas; y ¡aun no he hecho ni las misiones de la primera zona! ; y hay muchas mas. | |
|
 | 16-11-2008 / 13:20 h #50 | | |
| | LOL como se pasa esa gente.Lo q me gustaria ver la cara de esos dos fricazos eehe
seguro q ni se abran duxado ni cambiado de ropa siqera ejej esa gente tiene amigos reales?¿?¿  , abran tokado una teta?¿?  jajaja yo creo q no. | |
|
 | 16-11-2008 / 16:23 h #51 | | |
| | Bueno jejej este juegazo si que te controla a jugarlo por horas balla....
 | |
|
 | 16-11-2008 / 17:56 h #52 | Expulsado indefinidamente | |
| | Y digo yo, ¿que merito tiene ser un friki ermitaño? | |
|
 | 16-11-2008 / 19:00 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Estoy seguro que hay gente que juega mas y que se pasa juegos que no son online como gta, metal gear o cualquier juego | |
|
 | 16-11-2008 / 20:12 h #54 | | |
| | Longgshot escribió: | Kroms escribió: | | Al suceder esto el usuario a demostrado que blizzard y su WoW es un juego gastado y sin sentido alguno , el hecho de acabar de esa manera el juego es pa poner en ridiculo a la empresa y demostar que los desarroladores de blizzard ya se les acabaron las ideas para hacer de este juego algo interesante por que si es lvlear y pintarme de morado.. adios. |
Eso no demuestra lo que tu has dicho, solo demuestra que hay un camino hacia el 80 alternativo, muy friki, y aburrido, que es el que ha usado este de grindear, teniendo un esclavo; que lo usan 4 pelados al principio para conseguir el logro.
Ahi tambien se nota que no has jugado , porque si lo hubieses jugado cambiarias 100% de opinion, estoy seguro.
Yo estoy subiendo de lvl con un amigo, y desde que salio, jugando gran parte de la tarde, y sabado gran parte del dia, haciendo misiones, que estan wapisimas por cierto, y te echas unas risas con muchas; y ¡aun no he hecho ni las misiones de la primera zona! ; y hay muchas mas. |
Jugue harto tiempo al WoW desde sus inicios, pero lo deje por muchas razones.
Dices "he jugado gran parte de la tarde" estamos hablando de 6 horas mas o menos ,no digo que no jueguen pero vean realmente que hacen con sus vidas por que si el juego es prioridad para sus vidas entonces ya no es algo para divertirse sino para saciar el vicio. No me vengas que las misiones y todo eso por que conozco mucha gente que juega al WoW y que jugaba , he conversado con muchos de ellos y lo que dije en el post anterior es por que es una realidad que viven muchas personas. Yo juego para divertirme y creo que muchos de aca lo hacen con esa razón , pero para estar mas de 10 horas jugando WoW y diarias eso es enfermiso y sé que hay personas que juegan más que eso.Me justan los juegos de video pero no dejo que eso me domine sino ya tendria que pensar en dejar de jugar. Saludos , nada personal. | |
|
 | 16-11-2008 / 20:14 h #55 | | |
| | | |
|
 | 16-11-2008 / 23:41 h #56 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2008 / 00:44 h #57 | | |
| | Pero que bruto es ese tío, tomarse hasta vacaciones y todo para ser el primero en llegar hasta nv80.  En 27 horas solo y vale, ya está, ¿qué más le queda por hacer aparte de raids? Tampoco hay que ser tan ansias. 
En fin, enhorabuena por ser el primero, pero tio tomatelo con más calma.
Y tampoco hace falta que os llevéis las manos a la cabeza por aquí, cada uno que haga con su tiempo lo que le parezca, que no quiere decir que yo fuera a hacer esto, por cierto.  | |
|
 | 17-11-2008 / 13:42 h #58 | | |
| | A ver, es cierto que es un poco bestia, pero estas cosas se ven venir. Yo creo que no por ello sea un sin vida social, o las tipicas tonterias que se dicen. A cada uno le gusta una cosa. Aunque si creo que es exagerado si fueron 27 horas seguidas, pero el hecho de pedir unas vacaciones, para aprobechar y jugar, no me parece nada mal, cada uno tiene sus aficiones, y se sienten mejor con una cosa que con otra.
PD: Yo ni de coña haria eso. | |
|
 | 18-11-2008 / 12:19 h #59 | | |
| | Kroms escribió: | Longgshot escribió: | Kroms escribió: | | Al suceder esto el usuario a demostrado que blizzard y su WoW es un juego gastado y sin sentido alguno , el hecho de acabar de esa manera el juego es pa poner en ridiculo a la empresa y demostar que los desarroladores de blizzard ya se les acabaron las ideas para hacer de este juego algo interesante por que si es lvlear y pintarme de morado.. adios. |
Yo estoy subiendo de lvl con un amigo, y desde que salio, jugando gran parte de la tarde, y sabado gran parte del dia, haciendo misiones, que estan wapisimas por cierto, y te echas unas risas con muchas; y ¡aun no he hecho ni las misiones de la primera zona! ; y hay muchas mas. |
Jugue harto tiempo al WoW desde sus inicios, pero lo deje por muchas razones.
Dices "he jugado gran parte de la tarde" estamos hablando de 6 horas mas o menos ,no digo que no jueguen pero vean realmente que hacen con sus vidas por que si el juego es prioridad para sus vidas entonces ya no es algo para divertirse sino para saciar el vicio. No me vengas que las misiones y todo eso por que conozco mucha gente que juega al WoW y que jugaba , he conversado con muchos de ellos y lo que dije en el post anterior es por que es una realidad que viven muchas personas. Yo juego para divertirme y creo que muchos de aca lo hacen con esa razón , pero para estar mas de 10 horas jugando WoW y diarias eso es enfermiso y sé que hay personas que juegan más que eso.Me justan los juegos de video pero no dejo que eso me domine sino ya tendria que pensar en dejar de jugar. Saludos , nada personal.
|
Yo no he dicho que sea una prioridad en mi vida, pero, ahora al llegar la expansion, es normal que juegue mas de lo que juego normalmente, porque las cosas nuevas siempre se usan mas al principio, y aparte, lo juego siempre en compañia, con amigos, si no, no me paso tanto en el juego ni de coña.
Y claro hay gente que que se pasa todo el dia en el juego, claro, como hay gente que se pasa con la comida, con el alcohol, o se pasa comprando ropa, zapatos, etc etc.
Gente que se excede en segun que cosas hay en todos los sitios .
Y sigo diciendo que cambiarias de idea respecto a el wow si jugarias a la expansion, porque es un cambio muy bestia; tienen las quest mucha mas historia y te hartas a reir con muchas , aparte de que las zona estan muchiiiiisimo mas curradas, hay muchisimos mas detalles que en la burning en todos los sentidos.
Una quest por ejemplo, esta wapiiisima, te dicen, ala traeme carne de los gusanitos estos elite que hay aqui, ah y toma esta dinamita la necesitaras..., te vas a por ellos, y cuando les estas dando te sale un mensajito de que abren la boca (y hacen animacion), y ahi es cuando le lanzas la dinamita , y literalmente el bicho explota y suelta todo trozos de carne por alrededor de lo que antes era un gusano sano .
Y luego tienes, catapultas, mamuts, shereders, aviones, etc para unas cuantas misiones.
Tendrias que echarle un vistazo a la exp, no te arrepentiras . | |
|
 | 19-11-2008 / 15:05 h #60 | | |
| | Gomph escribió: | No creo que sean 11 millones, alli Blizzard mete a todos, los que se crearon cuenta y dejaron el juego tambien , aunque si, era de esperar algo asi por parte de algun jugador del WoW. Por otro lado me parece que Blizzard ha quedado fatal demostrando que en una expansion que han lanzado se puede llegar al nivel maximo en 27 horas... Y desde luego al chaval es para matarle, porque no hacer quests y subir de nivel de esa forma, no matando bichos sin parar -.-. |
Si pero el amigo le mantuvo dando vida por todas esas horas asi que si le quitas el tiempo que nesecita para ir comprar vidas etc pues estas horas suben...
Ademas que como subio de lvl pues es por subir solamente no difrutando el juego en si asi que simplemente campeando puff que ladilla ahora que esto se hiciera en la trayectoria normal si quedaria algo corto | |
|
|
|
|