Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Juakirm9514
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 13713

Dragon Ball: Xenoverse 2: Fecha del dlc 6

Alguien sabe a que alturas del mes lo sacaran ?
AI94201Hace 6 años1
A finales de febrero lo más seguro ya qur aún queda un personaje para confirmar, que muestren gameplays de los nuevos personajes y expliquen mejor las novedades del contenido gratuito (cambiar ropas y habilidades de todo el roster?)
1 VOTO
Txitxa96Hace 6 años2
Ni idea.me compre el juego hace 2 meses y aun no e empezado a jugar esperando a que salga el dlc.espero q sea pronto.
1 VOTO
Txitxa96Hace 6 años3
Y como que aun queda un personaje por confirmar?según la informacion de la mayoria d sitios que e visto los personajes son,fuu,jiren y 17 no mencionan ningun otro personaje,no?
AI94201Hace 6 años4
Hace un tiempo dijeron que serían 4 personajes y uno de ellos sería una nueva versión de Goku y la única nueva versión de goku que se ha visto y no está en el juego es el migatte no gokui.
1 VOTO
Txitxa96Hace 6 años5
Ojala sea ese el cuarto personaje.no tenia ni idea,gracias x la info!!!en el juego esta goku blue con el kaioken x10?un saludo!!
Alex-Gear2nd189Hace 6 años6
@Txitxa Goku Azul con el Kaioken si está, es una habilidad que tiene como transformación, primero el Kaioken y luego el Kaioken x10.
Netkiller11676Hace 6 años7
Se sabe que en el DLC traera la transformación del supersayajin dios supersayajin (para el personaje, se entiende...), la habilidad "Burst Limit" que sube las estadisticas (aun no se sabe si sera para el personaje o para Goku, aunque en la imagen sale Goku usandola...) y un par de trajes  para A-18 y Videl (bikinis para ambas    )



Y lo mejor de todo: SON GRATIS!!!
Txitxa96Hace 6 años8
Gracias z la aclaracion Alex-gear2nd.Como q es gratis?los extra packs son de pago.no?
Alex-Gear2nd189Hace 6 años9
@Txitxa Las actualizaciones que traen personajes (Androide N13, Majin Buu con Gohan absorbido, etc...) y maestros (como Zamas, Bojack, etc...) son del Extra Pack de pago y están fuera del pase de temporada; las actualizaciones que traen por ejemplo el Coliseo de Héroes, el Súper Saiyan Azul para el personaje, etc, esas son gratis. En cada pack y actualización te explican que entra.
EDITADO EL 07-02-2018 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Txitxa96Hace 6 años10
Ah.ok gracias.desde q me compre el juego no lo e utilizado ni una sola vez.estaba esperando a q saliese el extra pack 2 para empezar a jugar.
Txitxa96Hace 6 años11
Acabo d ver en youtube un video con imagenes de una revista japonesa en el que sale una imagen d goku ultra instinto perfecto para el dlc 6.alguien sabe algo?un saludo 
AI94201Hace 6 años12
Es el último personaje confirmado en el dlc6 que traerá 4 personajes (Fuu, 17, jiren y goku ultra instinto perfecto) y el dlc dijeros que saldría en febrero así que lo más seguro es que sea sobre el 27 y que la semana que viene den detalles y fecha confirmada.
Txitxa96Hace 6 años13
Gracias Al94!!estoy deseando que salga ya para disfrutar del juego.
JRFR619Hace 6 años14
Yo también tengo ganas.
Pepegonzi1Hace 6 años15
Pero es gratis o vale dinero? Donde se consigue?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Fecha del dlc 6

Hay 20 respuestas en Fecha del dlc 6 , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL