Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Eduh5
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10188

The Settlers: Construye tu Imperio - Trucos y guías: Solucionario misiones: 6, 8, 13, 15 y 16:

Por fin me pasé el juego! Lo que hay que hacer en cada misión es:
6:   Oh no siempre es invierno!!!!! Muy facil. Expandete y expandete, no hay prisa y Pilla toooodos los recursos de ciervo que puedas. Y escoje a Elías que da comida gratis

8: Cuando empiezes envia a tu caballero (escoji Elias otra vez) a la aldea del rebaño y mata a los lobos mientras haces la mision 1 para ganar tiempo. empieza a hacer la mision 2 sin que te lo pida. Entretanto haz la muralla de piedra sin anoxionarte nada. Olvídate de la mision 3, cuando la cuenta atras de la 2 lleve 3 o 4 minutos , habras terminado. Pero no esperes a enviar, crece crece, y cuando este en el ultimo minuto envia la carga de lana, para eso ya estaras a puntode hacer la 4, y tendras todo el tiempo del mundo

13: La mas difícil de todas. Justo al empezar envia a tu hero ( preferentemente  marcus, si no Hakim) a la region de las 2 piedras a la izquierda. Empiezas con bastante madera.  Coje taanta piedra como puedas, lo mas rapido posible.
Construye como mínimo 15 o 20 cabañas de leñadores (si hace falt más, y si sobra, lo vendes a la pueblos) Ignora las peticiones de estos hasta que tu zona este totalmente fortificada. Sube de nivel tus edificios especiales muuy rapido.
Cuando estes fuerte, ves destruyendo una por una empezando por las de abajo, las bases del enemigo. Tambien puedes contratar mercenarios en el puerto.  Que no te preocupe la cuenta atras. Asi ganaras

15: Cuando empieces, coge los batallones y haz click derecho en la puerta, y esta se abrira. Manda a tu heroe a tu base. No empiezes  a liberar heroes hasta haberte fortificado con murallas de piedra tu territorio en las aberturas de los precipicios. Con 2 arqueros y 2 catapultas son infranqueables. Cuando descubras a la traidora, espera que vaya a fuera, inútil venirla a buscar en la ciudad.

16: También necesitaras mucha piedra para aumentar el castillo y la muralla. Ves dedescubriendo los territorios con el heroe. Cuando tengas un buen ejercito destruye los campamentos de bndidos, y cuando tengas el castillo a nivel 4 empieza con la puerta sur. A prtir de ahi será má facil y tendras un buen premio!
EDITADO EL 22-12-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Solucionario misiones: 6, 8, 13, 15 y 16:

Hay 0 respuestas en Solucionario misiones: 6, 8, 13, 15 y 16:, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL