Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1014

FIFA 18: Ultimate Team: Kroos if

¿Como pensáis que irá? Tiene 53 de ritmo pero luego se nota tanto in game?supongo que no lo habrá catado mucha gente pero jugadores con ritmo similares para Para ponerlo de mc en 433(5)
Joss2141Hace 6 años1
Yo uso el NIF con menos velocidad en mi Santander 4-3-2-1. Mi medio es Modric - Kroos - Wass IF (a veces lo alterno con Banega IF). 

A Kroos le toco las instrucciones especificando que quiero que se quede de cierre y los otros dos libertad... En contrataques te cosen como al 90% de MCD o MC del juego, pero en juego yo noto que es más rápido de lo que dicen las stats... 

Lo compré al inicio del juego cuando costaba unas 90K si no me equivoco super caro comparado con ahora, y no me arrepiento ni un segundo! Se trata de conocer sus limitaciones y jugar acorde a ello.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 6 años2
Prueba a Saul if,yo tengo el ptg y me va genial tanto de mc cómo mcd.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años3
Gracias! Es que tenía pensado algo así 
Incluso modric por silva pero kroos tiene una pinta.. Lo que me parece raro que sea tan lento el año pasado le ponian lento pero yo lo notaba más rápido nose si será..
Baldeon38512Hace 6 años4
Yo use el nif unos 160 partidos al principio del juego. De Mc no me gustó mucho le puse de mco con instrucciones de quedarse arriba y empezó a meter goles y a Dar asistencias y así me rindió genial. Tiene  un long shot increíble y tiene un último pase de lujo. Es lento pero siempre está bien colocado y con eso suple su falta de ritmo. Espero haberte ayudado. Eso si yo me piyaria el nif y si te gusta mucho prueba el if pero no creo que haya mucha diferencia.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años5
@Baldeon38 muchas gracias!! Si claro siempre se agradece la ayuda!
Fertoledo3136Hace 6 años6
Up
Fertoledo3136Hace 6 años7
¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Kroos if

Hay 7 respuestas en Kroos if , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL