Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Jeremias3602
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

Necesito personas crear un juego para consolas

Se aceptan cualquier tipo de personas con ideas o que hagan las voces eso si necesito un programador,un dibujante que dibuje como real,un chico que haga la musica,y sus ideas, si es que se hace famoso a las ganancias nos las dibidiremos tienen que ser de cordoba argentina
para que  yo me contacte con los interesados necesito que pongan abajo su (gmail)-(email).
Dasix2067Hace 6 años1
I tu que se supone que haces?
3 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 6 años2
@Jeremias360
Mostrar cita
Se aceptan cualquier tipo de personas con ideas o que hagan las voces eso si necesito un programador,un dibujante que dibuje como real,un chico que haga la musica,y sus ideas, si es que se hace famoso a las ganancias nos las dibidiremos tienen que ser de cordoba argentina para que yo me contacte con los interesados necesito que pongan abajo su (gmail)-(email).
Si si crear un videojuego está bien pero,¿sabes hacer alguna cosa para el proyecto?, además eso de dibujar "como real" me hace pensar que no tienes prácticamente ningún conocimiento de crear videojuegos porque es algo básico, mira que yo estoy aprendiendo. Me da que tu quieres tener la idea y ya está.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años3
@Jeremias360
Mostrar cita
Se aceptan cualquier tipo de personas con ideas o que hagan las voces eso si necesito un programador,un dibujante que dibuje como real,un chico que haga la musica,y sus ideas, si es que se hace famoso a las ganancias nos las dibidiremos tienen que ser de cordoba argentina para que yo me contacte con los interesados necesito que pongan abajo su (gmail)-(email).
Si es para consolas espero que tengas algo así como 100.000€ para ir tirando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Necesito personas crear un juego para consolas

Hay 3 respuestas en Necesito personas crear un juego para consolas, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL