Buscar en
Ir al foro
Os gusta el nuevo resident k van a sacar para la wii?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  23-06-2007 / 09:51 h
Solidus El usuario está conectado
A mi la verdad es k al principio me impacto porque hiban a reunir diferentes protagonistas de la saga en el mismo juego, y el control en primera persona con el mando de la wii tenia k ser una pasada Feliz

pero cuando me entere k el juego seria estilo the house of the dead k tu no mueves al personaje sino k la maquina te lleva a ti y tu solo tienes k disparar a los zombis y monstruos me decepciono completamente Triste
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 11:36 h
Yasinator El usuario está conectado
No me gusta nada el UC, lo vi la demostracion del juego en GAMER TV, y menuda caca, es el House of the Dead, puro, el mismo, se deveria de llamar House of the Dead IV, porque se desarrola encima en un hotel casi todo el juego... o en una cosa asi, este juego no se entiende en la next gen, son juegos del pasado ya, si esos juegos son los que sacan shooter para los moviles como el 3d aliens, no lo entiendo la verdad. vendera pocos.
  23-06-2007 / 11:44 h
Pendergast 
A mi tampoco me gusta que sea en primera persona y on-rails, si me compro un resident para wii me comprare el 4, sin duda
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 15:29 h
K-24 
No todo es negativo en él, tiene muy buenos gráficos y a mi también me decepcionó que fuera on-rails, motivo por el que no me lo compraré, pero debe de molar la lucha con la serpiente, o disparar a los zombis sin tener que preocuparte de que no te disparen a ti.
Si sale bién, puede que tenga éxito o incluso que saquen un periférico en Wii para los juegos de este tipo.
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 15:40 h
Link-Leobe 
No soy fan de Resident, pero este juego en particular me llama mucho la atencion tal vez por como se jugara en el Wii.
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 20:31 h
Maximunrpgplayer 
En mi opinión me parece absurdo que una franquicia con tantos seguidores y muy importante vaya a regresar a la época de las arcadias teniendo en sus manos una consola maravillosa y de gran poder parece que al equipo de resident evil se les fue la creatividad. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 07:08 h
Porcinondorf 
"Primero debemos jugar y luego juzgar".
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 18:36 h
Suco 
a mi no me gusta no se puede acer casi nada
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 00:09 h
Godzilla 
Hombre, con Resident Evil también se habló mucho sobre su cambio respecto a episodios anteriores de la saga, y resultó ser una obra maestra en GC. Ahora en Wii me imagino que será la repera, y el Umbrella Chronicles seguro que guarda un as en la manga que hará que todo el mundo lo quiera jugar. Paciencia... no creo que sean tan torpes de tirar un nombre tan conocido como "Resident Evil" en un simple juego de puntería, algo más tendrá, aparte de unos gráficos que alucinas....
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 04:10 h
Juanoea 
Pues eso que dice Godzilla es muy cierto pero eso que sea on-rails no me gusto para nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Os gusta el nuevo resident k van a sacar para la wii?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros