Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Mergi1234150
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 864

Pero como se puede ser tan cabrón...

7 años para escribir un jodido puto libro de mierda, sin avanzar una jodida mierda salvo Fruslerías y algún capítulo suelto, sin fecha y ahora salta el tipo a decir que esta reeditando su libro de Ciencia Ficción de hace 30 años con capítulos adicionales 

Pero como se puede ser tan cabrón... 

Y que no solo llegará el 29 de Mayo
([b]A este si le da fecha el muy cabrón)[/b]

 que además también está  creando un puto Calendario para 2019. 



Y todo ello sabiendo que además está creando otro libro de LORE... O editando otros libros!!!





Señor Martin deje de reírse de nosotros que se nos muere sin acabar su historia!!

   
3 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 6 años1
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años2
Suerte de que me importe 0 juego de tronos xd.
Pitifaldi10833Hace 6 años3
Bueh tío a mi también me fastidia pero deja que haga lo que quiera y se tome su tiempo. Prefiero seguir esperando para leer un buen libro en vez de que lo saque con prisas y nos comamos un mierdon de libro que nos revuelva las tripas cuando pensemos en lo grandes y buenos que eran los anteriores.
Jake53190Hace 6 años4
Juego de tronos en 2018.
Pitifaldi10833Hace 6 años5
@Jake5
Mostrar cita
Juego de tronos en 2018
[b]*[/b]Canción de Hielo y Fuego[b]*[/b] dx
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años6
Que usen Game of thrones en lugar de A song of ice and fire en sus propios libros deja ya clara las ganas que tiene este hombre de seguir la saga. Quiere aprovechar lo máximo que pueda el tirón de la serie y ya cuando salga la S8 saca algún libro que siga lo que sale en la serie y ale así va que se mata

Y los pobrecitos fans que lo seguían desde el principio se engañarán a sí mismos diciéndose que la S8 es así porque el escritor les dio un guión y la hicieron en base a eso y que el libro iba a ser así desde un principio.
EDITADO EL 02-02-2018 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sinclaire419
Expulsado
Hace 6 años7
A mí me la suda yo sólo leo Erin Hunter.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años8
@Slaydown


Joder pues aún le quedan 2 libros más  
Slaydown45103Hace 6 años9
@Mergi123 sip, a mi también me molesta que tenga tan de lado los libros desde que empezó a emitirse la serie pero bueno

Si está tardando tanto en escribir el penúltimo no me quiero imaginar si tiene que ponerse a escribir otro. Piede ocurrir un milagro y es que está esperando a que acabe la serie para sacar AMBOS con toda la gente hypeada por el final de la serie y así vender más, pero soñar es gratis.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años10
@Slaydown
Mostrar cita
@Mergi123 sip, a mi también me molesta que tenga tan de lado los libros desde que empezó a emitirse la serie pero bueno Si está tardando tanto en escribir el penúltimo no me quiero imaginar si tiene que ponerse a escribir otro. Piede ocurrir un milagro y es que está esperando a que acabe la serie para sacar AMBOS con toda la gente hypeada por el final de la serie y así vender más, pero soñar es gratis
Que va, George ya dijo que se la suda juego de tronos, de hecho y como ya sabrás, la serie y el libro siguen historias completamente distintas. Seguramente solo seguirá en el proyecto de HBO por dinero, pero poco más.
Slaydown45103Hace 6 años11
@Mergi123
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Mergi123 sip, a mi también me molesta que tenga tan de lado los libros desde que empezó a emitirse la serie pero bueno Si está tardando tanto en escribir el penúltimo no me quiero imaginar si tiene que ponerse a escribir otro. Piede ocurrir un milagro y es que está esperando a que acabe la serie para sacar AMBOS con toda la gente hypeada por el final de la serie y así vender más, pero soñar es gratis
Que va, George ya dijo que se la suda juego de tronos, de hecho y como ya sabrás, la serie y el libro siguen historias completamente distintas. Seguramente solo seguirá en el proyecto de HBO por dinero, pero poco más.
Solo he leído los 3 primeros libros, pero según tengo entendido la historia sigue siendo la misma pero con diferencias en los personajes, como [spoiler="Spoiler"]el hermano de Ned stark con esa pollada de fuego en el caballo zombie[/spoiler]. Que en el libro es otro personaje el que ayuda al muchacho Ojala saque los libros, de hecho lo agradezco que en la serie se coman cosas, así luego al leerme los libros es como ver una versión extendida de la serie
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años12
@Slaydown


A partir del 4 libro la historia cambia drásticamente en muchos aspectos, y el 5 ya es la gran fumada en todo, nada que ver.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años13
@Mergi123
Mostrar cita
@Slaydown A partir del 4 libro la historia cambia drásticamente en muchos aspectos, y el 5 ya es la gran fumada en todo, nada que ver.
ahora me has dado ganas de leerlos maldito seas mergi el ornitorrinco
1 VOTO
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años14
@Slaydown


  


Saltate el 4 o léelo resumido es el peor con diferencia.  Y no salen ni Tyrion, Jon Daenerys... 

Pasa directamente al 5 que es donde se reparte el bacalao.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años15
@Mergi123
Mostrar cita
@Slaydown Saltate el 4 o léelo resumido es el peor con diferencia. Y no salen ni Tyrion, Jon Daenerys... Pasa directamente al 5 que es donde se reparte el bacalao.
Uy ese [spoiler="Spoiler"]jon daenerys[/spoiler] mételo en spoiler que para el que venga sin saber de qué va el rollo se la lías parda jij
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Pero como se puede ser tan cabrón...

Hay 24 respuestas en Pero como se puede ser tan cabrón... , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL