Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2057

Anunciado Dungeons and Dragons Daggerdale para PC, PSN y XBLA

[b]Anunciado Dungeons and Dragons Daggerdale para PC, PSN y XBLA[/b]
Se trata de un juego de acción y rol con opciones multijugador basado en esta clásica licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115010/anunciado-dungeons-and-dragons-daggerdale-para-pc-psn-y-xbla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dungeons & Dragons Daggerdale
Messalla3490Hace 13 años1
Pues mas vale que de aquí a la primavera mejore un poquito, porque los graficos son malísimos.
Yitan8258Hace 13 años2
@Messalla
Mostrar cita
Pues mas vale que de aquí a la primavera mejore un poquito, porque los graficos son malísimos.
es un arcade, como mucho van a mejorar un poco las texturas pero lo dudo.
Aelthor229Hace 13 años3
Pero sera para jugar con compañeros online o offline??
ThrarGent6072Hace 13 años4
@Aelthor
Mostrar cita
Pero sera para jugar con compañeros online o offline??
@
Mostrar cita
Anunciado Dungeons and Dragons Daggerdale para PC, PSN y XBLA Se trata de un juego de acción y rol con [b]opciones multijugador[/b] basado en esta clásica licencia.
Pues tiene buena pinta para ser arcade, posiblemente le eche un vistazo y..hasta me lo compre Un saludo, los graficos no son todo
ChalV6269Hace 13 años5
Buff que manera de desaprovechar una licencia como D&D.. es imposible adaptar las reglas del juego a un videojuego de estas características, para eso vale cualquier otro juego sin llevar el nombre de D&D para intentar vender algo más...
Elsamu247Hace 13 años6
Enfrentarnos a infinidad de criaturas junto a tres amigos más o en solitario. 

Por esta frase lo seguire de cerca.
Diluk6922Hace 13 años7
Prarece divertido, lo seguire y si veo que mola pues me lo pillare ya que adoro los juegos de rol y ccion.

Venga saludos.
Gendohikari2580Hace 13 años8
Dios que fuerte, yo creo k me lo pillare, como jugador de rol creo que me ofrecera mucho juego ^_^
Follaringo5757Hace 13 años9
Si es barato tendremos que seguirle la pista porque jugar con 3 amiguetes puede ser muy divertido.
Onofrei21865Hace 13 años10
Estos son los juegos de la store que molan... los que se suponen que tienen bajo precio y mucha chicha...  
JH-Fenix203Hace 13 años11
@ChalV
Mostrar cita
Buff que manera de desaprovechar una licencia como D&D.. es imposible adaptar las reglas del juego a un videojuego de estas características, para eso vale cualquier otro juego sin llevar el nombre de D&D para intentar vender algo más...
Chico, pero tú de dónde sales? Es que no te suenan de nada los Baldur's Gate I y II, Icewind Dale I y II, Neverwinter Nights I y II, Retorno al Templo del Mal Elemental, ... Precisamente son los mejores juegos de rol que han existido (todos del binomio Atari - Bioware, que nunca se debiera haber roto). Todos basados en la versión de reglas D&D vigentes en el momento de su creación (2'5 BD, 3'0 ID y NN I y 3'5 NN II y RATDME). Luego han salido juegos sin reglas D&D, pero bajo licencia D&D, como Demon Stone (aunque el hecho de poder manejar a Drizzt en la defensa de Mithrill Hall compensa la falta de reglas) o Dragonshard (estrategia).
Barret93Hace 12 años12
Buenas, por lo que e visto tiene buena pinta, depende cuanto cueste y cuando salga me lo pillare.

Una pregunta, si es arcade entonces no hay opciones de controlar el aggro de las criaturas no? es decir que no hay un tanke para recibir las toñas y esas cosas, mercy gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Dungeons and Dragons Daggerdale para PC, PSN y XBLA

Hay 12 respuestas en Anunciado Dungeons and Dragons Daggerdale para PC, PSN y XBLA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL