Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Diegosd4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1011

Xenoblade Chronicles 2: Competencias

Hola, tengo una duda con las competencias de los blades porque resulta q tengo dos con domino de fuego y dos con dominio de viento pero cuando voy al obsstaculo donde me lo pide solo  se pone a Pyra y su competencia  porque la llevo equipada. Hay alguna forma de q se active la competencia de dominio de viendo pq no llevo al blade equipado pero tengo dos con esa habilidad. Hace falta equiparlos para q se active la competencia porque si es así hay algunos sitios dnd me pide competencias de nivel 9 y q yo sepa no puedes llevar nueve blades para q se active. Si hay otra forma de q se activen las competencias no duden en decirmelo.
EDITADO EL 02-02-2018 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
@Diegosd
Mostrar cita
Hola, tengo una duda con las competencias de los blades porque resulta q tengo dos con domino de fuego y dos con dominio de viento pero cuando voy al obsstaculo donde me lo pide solo se pone a Pyra y su competencia porque la llevo equipada. Hay alguna forma de q se active la competencia de dominio de viendo pq no llevo al blade equipado pero tengo dos con esa habilidad. Hace falta equiparlos para q se active la competencia porque si es así hay algunos sitios dnd me pide competencias de nivel 9 y q yo sepa no puedes llevar nueve blades para q se active. Si hay otra forma de q se activen las competencias no duden en decirmelo
La única manera de quelos se activen las competencias es tener a los blades con dichas competencias equipados en un piloto. Normalmente los blades tienen varios niveles de competencias, esto puedes mirarlo en sus afinigramas, por lo que si llegado el momento te piden Nvl. 9 en algo, probablemente no necesites 9 blades y con 2/3 blades llegues a ese objetivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Competencias

Hay 1 respuestas en Competencias , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL