Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 6295

5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5

[b]5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5[/b]
Grand Theft Auto 5 ha sido un éxito. ¿Cómo se aplicarían sus puntos fuertes a su nuevo sandbox del Lejano Oeste, RDR 2?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178014/5-cosas-que-red-dead-redemption-2-debe-aprender-de-gta-5/]Leer la noticia: "5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5"[/url]
Red Dead Redemption 2, GTA 5 y Rockstar
3 VOTOS
AedanNumenor338Hace 6 años1
Si tanto hincapié creéis que debería tener el online, ¿por qué no ponéis de primeras que Rockstrar se preocupe un poco por sus servidores? Porque Gta muchas veces suele estar plagado de hackers que sueltan dinero y muchísimas cuentas han sido baneadas por culpa de eso, sin tener ninguna culpa. Y rockstar ha tomado 0 responsabilidades al respecto. Para poner un online así mejor que se lo ahorren la verdad…
8 VOTOS
Thecapo19991031Hace 6 años2
34 VOTOS
Docp082808Hace 6 años3
Red desde Redemption online? Sólo y exclusivamente si el single player es tan bueno o mejor que el 1. Si van a descuidar historia para un puerco online, no gracias.
149 VOTOS
A-z-1213148Hace 6 años4
Que GTA V hizo bien los eventos dinamicos? JA 
Red dead redemption se follaba a GTA V en cuanto a eventos dinamicos y en general en todo lo demas tambien pero bueh... En gta v tienes 3 o 4 contados, mientras que RDR tenias una infinidad y muchos de ellos salian de forma mucho mas organica que en GTA V.

GTA V me parece un fracaso de juego salvado solo por su online, mientras que RDR es mucho mejor en todo en general inclusive en su online. Y lo digo habiendo caido como un tonto en comprar GTA V en PS3 el dia 1 y habiendo recomprado el juego en PC
89 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 6 años5
@Docp08
Mostrar cita
Red desde Redemption online? Sólo y exclusivamente si el single player es tan bueno o mejor que el 1. Si van a descuidar historia para un puerco online, no gracias.
Pues el online del RDR es de lo mejor que ha hecho Rockstar en años. No incluirlo sería una equivocacion independientemente de lo bueno que sea el singeplayer.
5 VOTOS
Celso22679Hace 6 años6
De GTA V no debe aprender para nada, porque si no es el peor, es uno de los peores de la saga al menos desde el 3 en adelante. En todo caso debe aprender del RDR 1, GTA IV, Vice City y San Andreas.
EDITADO EL 04-02-2018 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años7
Os habéis cubierto de gloria con lo del online 

Si R* hs hecho algo mal con GTAV es eso, ha descuidado la campaña, lo principal dd los GTA, por el puto online, un online con una comunidad toxica, llena de hacker y niños rata

Eso es lo que queréis para RDR2... una historia anodina? 

Vivimos en una época donde la elite que guia a los niños son adolescentes tarados en youtube, que crean contenido sin ningún tipo de control o supervisión y que son los encargados dd marcar tendencia... 

Si tiene online, sale del selecto grupo de los comprados fe lanzamiento
71 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años8
Por desgracia para mí, lobo solitario, lo que este RDR 2 sacará más en claro será que su devenir está en el online siendo donde mayor contenido traerá
2 VOTOS
XEdge650Hace 6 años9
Hombre como suelten Red Dead Redemption 2 con Online y encima en PC... las ventas están aseguradas.. un juego así vende lo que no está escrito. Lo que me preocupa un poco será el tema reseñas, y es que Rockstar no se preocupa para nada de sus servidores y estará plagado de hackers y eso pues la gente lo sabe y valorarán el juego negativamente y ensuciará el nombre
1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años10
Concuerdo con todo y mas con lo de pc. Sobre lo eventos aleatorios creo que en pc los sacaron, porque me acuerdo que en xbox cada tanto le robaban a uno o pasaba el camion con la plata del banco. De hecho, recuerdo que en una parte del mapa, muy al norte, habia como narcos en una granja metida en un valle que siempre te atacaban... Y en pc nunca me pasó
Noencuentrounnic195Hace 6 años11
Por favor que el RDR online no acabe como la basura deGTA online
EDITADO EL 04-02-2018 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JGTo6479Hace 6 años12
Es que el puto Max Payne 3 aún a día de hoy es un referente en tiroteos. Jugarlo a 4K y ultra es una auténtica delicia, y el personaje que creó Rockstar (porque ese Max Payne fue creado por Rockstar, me digan lo que me digan los de la hemeroteca) es uno de los mejores sino el mejor de la anterior generación. Vaya pedazo personaje. Alcohólico y enganchado a los narcóticos, ¿qué puede salir mal?
10 VOTOS
L2505191042Hace 6 años13
Sinceramente espero que se parezca lo menos posible a GTA, no sé si seré de los pocos pero para mí GTA V es un rotundo fracaso en narrativa, la historia es aburrida, personajes poco interesantes y profundos y en general bastante simplista, si algo rebosaba RDR era de personalidad, con un ambiente más íntimo y cuyo fuerte más allá de lo jugable eran sus personajes y el propio mundo. 

Me parecen acertados esos 5 puntos, pero ojalá no descuiden el argumento y la narrativa en un afán de hacerlo más "divertido" y menos profundo.
23 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años14
0 hype por RDR 2, no solo por los precedentes, los últimos juegos de Rockstar, Max Payne 3 y GTA V aunque no fuesen malos juegos son unos títulos bastante alejados de lo que solia darnos Rockstar. Si no tambien porque a dia de hoy no nos han dicho nada del juego, 0 gameplays, 0 detalles pero si un par de retrasos. Esto lo hace X compañía y son unos vende humos.
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años15
1-No enfocar el juego completamente al online y que el modo individual no pase sin pena ni gloria.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5

Hay 231 respuestas en 5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL