Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3253

343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo

[b]343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo[/b]
Se han solicitado hasta 15 puestos vacantes para diseñadores de misiones, multijugador o diseño de entornos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115011/343-industries-continua-buscando-mas-trabajadores-para-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años1
Esperemos que el Halo de 343 industries de la talla y no se quede a medio gas.
2 VOTOS
ZDarkElites2346Hace 13 años2
Espero que está nueva compañia le ponga un poco de más empeño a los futuros Halo's, ya que me lleve un gran [i]hype[/i] con el Reach, y más por que lo compré en edición limitada.

Esperemos que encuentren gente calificada para que pula los detalles a el futuro Halo, no importa que tarden, pero que tan si quiera nos entreguen un juego de calidad que valga la pena.

Además sería muy malo dar una mal trabajo siendo su primero juego Halo.

[i][b]¡Un Saludo Navideño![/b][/i]

[Size=16][b]ZDarkElites™[/b][/size]
[Size=18][color=green]Xbox[/color] [color=gray]360[/color] [b] Gamer[/b][/size]
Niko22fenix1917Hace 13 años3
No es por ser aguafiestas pero halo ya no sera halo sin bungie, quiza hagan un buen halo no digo que no vaya a ser asi, pero solo sera eso un buen halo, ya no sera la obra maestra a la que nos tenian acostumbrados bungie.
Djhc15Hace 13 años4
Este tiene que ser halo 4 sin duda  
WhiteGamer4971Hace 13 años5
@Djhc
Mostrar cita
Este tiene que ser halo 4 sin duda
O el Remake del primer Halo en alta definición para X360.
4 VOTOS
ZDarkElites2346Hace 13 años6
Será primero el remake de Halo 1 y tal vez el 2 para X360, después será el Halo 4.

[i][b]¡Un Saludo Navideño![/b][/i]

[Size=16][b]ZDarkElites™[/b][/size]
[Size=18][color=green]Xbox[/color] [color=gray]360[/color] [b] Gamer[/b][/size]
Djhc15Hace 13 años7
@WhiteGamer
Mostrar cita
@Djhc
Mostrar cita
Este tiene que ser halo 4 sin duda
O el Remake del primer Halo en alta definición para X360.
no creo me parece escuchar que ellos habian desmentido esa noticia... pero puede ser por q no? claro prefiero el 4 o una nueva saga de halo pero remakes no que pereza
Pitifaldi10833Hace 13 años8
Sin [b]Bungie[/b] no hay [b]Halo[/b] 
Seroctymus173Hace 13 años9
Sin bungie y sin cerveza, el seroctymus pierde la cabeza   , espero k los de 343 industries esten a la altura, desearia que fuese bungie la que desarrollara todos los halo pero por dichas del destino no podra ser (cruzo los dedos para vuelva a ser todo como antes   )
2 VOTOS
Kynetyk2848Hace 13 años10
No sé por qué, pero me cuesta confiar en un estudio formado por Microsoft, es verdad que hay gente en 343 Industries que formaron parte de Bungie, pero no sé....

De momento les doy un voto de confianza, pero si el Halo que están desarrollando resulta no dar la talla no me extrañaría nada, Bungie ha puesto el listón casi inalcanzable.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
Ami lo que me preocupa mas es la historia,343 lo hara bien,no se que va a hacer el jefe maestro,yo pienso que lo "mas acertado" seria que cayera en un mundo Flood,o en el mundo natal del Covenant.
Sherus14002Hace 13 años12
Joder, bungie dejó el trono muy , pero que muy alto. Espero que 343 Industries , almenos lo iguale.
CrucIfixion874Hace 13 años13
Merecen un voto de confianza, pero veo difícil que alcancen lo hecho por Bungie
Mosaic51Hace 13 años14
Estas industrias son potentes y conseguiran lo que se proponen
Popotiselgamer1175Hace 13 años15
Esto merece un=
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo

Hay 49 respuestas en 343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL