Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pollitocampero12
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 308

Fallout 4: Problema con Partida [Modded]

Hola buenas a todos; mi problema es que dejé de jugar antes de que metieran la mierda del creation club (Tenia una partida con un solo mod; el que te permite construir mas de X pisos).
Hoy he decidido retomarla, pero cuando me disponía a cargar la partida me aparecían dos partidas, la mía, que aparecía como "Partida [Modded]" y mi misma partida antes de meterle ese mod ( Unas 100 horas menos de juego). Lógicamente he retomado la partida buena, tal y como la dejé, pero cuando he ido a abrir el menú de construcción no me dejaba; tras mucho probar he decidido hacer lo mismo en la antigua partida (sin mods) y me ha dejado sin ningún problema ¿Porque no me dejan construir en una partida con mods y en una sin mod si que me dejan? ¿Alguno sabe como arreglarlo?
Gracias.
RaulGamero2597Hace 6 años1
Lo mas probable es que sea el típico y viejo bug de fallout, intenta otra vez porque es muy raro que no te deje por tener el mod, y el creation club no influye en los mods que tienes (creo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Partida [Modded]

Hay 1 respuestas en Problema con Partida [Modded], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL