Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Master-101016
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 33477

¿Que puedes estudiar para crear videojuegos?

Es decir, puedes estudiar diseño, programación, etc para poder elaborar un videojuego, ¿Cuales son las carreras que puedes estudiar? Programación de informático, ya sea ingeniero, o diseño, arte... Eso es lo que no se xP Es para elegir una...

Gracias.
Seisups3310Hace 13 años1
Creatividad
PD: Preguntaselo a inFAN.
1 VOTO
Crosingg4027Hace 13 años2
Ingeniero informatico...Diseñador de informatica(esta no se si existe)
De esto no se mucho..Asi que no me hagas mucho caso..Pero la primera me parece que sí
Warhammer30003666Hace 13 años3
Yo estudio ingenieria informatica y de videojuegos no se hace nada lo que si es que se puede hacer un postgrado al acabar la carrera o sino tienes esta Grado en diseño y desarrolllo de Videojuegos [url]http://www.esne.es/titulaciones/grado_videojuegos.php[/url] No se que tal esta pero si quieres mirar te pongo el enlace  
EDITADO EL 22-12-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años4
-Diseño grafico
-Ingenieria Informatica.
-Animacion 3D
-Arquitectura 3D
-Animacion Flash
-Creacion Plastica.
Si quieres estudiar para ello lo mejor es que vallas a la ESAT de Valencia.Podras conocer a gente importante del mundillo y formarte especificamente para la creacion de videojuegos.

Ahí va la web:
[url=http://www.esat.es/videogames_estudios/intro.swf]ESAT[/url]
[url=https://www.esat.es/cursos.php]Y aqui los cursos[/url]
EDITADO EL 23-12-2010 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Crymaximun112Hace 13 años5
Sisi infan lo sabe pero no se asoma por aqui 
2 VOTOS
Airansitho105Hace 13 años6
Ingeniero de videojuegos, míralo en internet en google y te saldrá toda la información. Lo se porque mi primo está estudiando eso xDDD.
BlackBeret25998Hace 13 años7