Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 831

FIFA 18: Ultimate Team: Mkhirtartyan OTW?

Pues me hecho dos mejoras de verano y nada, me hice una tercera pero de invierno y me ha salido Mkhirtartyan. (intransferible) Está bastante bien.

Mi pregunta es:
¿Creeis que sacará IF? ¿Cómo lo veis?

Un saludo 
DieguitoSfc1729Hace 6 años1
Up
Maurobordon1046Hace 6 años2
Hoy ramsey metio 3 goles y mkhitaryan 3 asistencias puede salir mkhita en el equipo de la semana ? Yo pague el otw 130 y ya vale 210 k y no lo vendo.
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años3
Si, lo más seguro es que salga , como ya dije en otro post, en una misma semana salieron 2 ifs del city y 2 del bayern, seguro esta semana salgan Ramsey y Mkhtaryan.
2 VOTOS
DieguitoSfc1729Hace 6 años4
@RobinER21
Mostrar cita
Si, lo más seguro es que salga , como ya dije en otro post, en una misma semana salieron 2 ifs del city y 2 del bayern, seguro esta semana salgan Ramsey y Mkhtaryan
Esa es la duda que tengo yo, he estado vigilando el Arsenal y madre mía, que baño le han metido al Everton. Pero eso, nose si pueden salir dos jugadores del mismo equipo. Ojalá sea así, porque ese Mkhirtartyan para MCO
Maurobordon1046Hace 6 años5
Ojala q salga pero estos turros de ea una vez hicieron de las suyas se lo merecia gabriel jesus y salio aguero . Y lo complicada es q esta semana cuenta 2 partidos . Pero ya lo veo mkhitarian 87 de media al lado de okocha y salah 💪
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años6
@Maurobordon10
Mostrar cita
Ojala q salga pero estos turros de ea una vez hicieron de las suyas se lo merecia gabriel jesus y salio aguero . Y lo complicada es q esta semana cuenta 2 partidos . Pero ya lo veo mkhitarian 87 de media al lado de okocha y salah 💪
Ojalá salga 8) Tal vez EA, para darle juego a esto de los OTW, lo saque
EDITADO EL 04-02-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mkhirtartyan OTW?

Hay 6 respuestas en Mkhirtartyan OTW?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL