Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Chuky598
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1146

FIFA 18: Ultimate Team: Os quejáis por todo.

Y es así, si el juego es un corre calle mal, si es más lento mal, si los defensas no se anticipan mal, si lo hacen también mal, si las paredes son imparables mal y si no funciona igual, nos quejamos del tiro raso y ahora lo bajan y mal? Lo que pasa es que cuando ganas todo te parece bien y cuando perdés te quejas de las cosas que haces también, veo ahora un juego que premia los stats, jugadores como Tolisso con 91 de pase corto o Allan If con 85 te dan pases con potencia sin fallar, pero no esperéis eso de GJ o de Martial y compañía porque no, al igual a la hora de defender, Benatia IF ahora realmente hace lo que dicen sus stats, defender y bien, no lo mismo que Baily y Rudiger, así que toca aguantar y adaptarse pero quejarse por todo no es lógico.
5 VOTOS
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andy15rm26349Hace 6 años2
Por todo no, por lo que hacen mal, no creo que veas a nadie quejandose porque han reducido la cantidad de victorias para clasifdicarte en FC, ademas en las quejas a algunos les gusta de una forma y a otros de otra, es natural que sempre haya quejas por la simple razon de que no a todos nos gustan las mismas cosas.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años3
@Chuky5 me juego mi cuenta del banco que tú también te quejas.
Male012497Hace 6 años4
Pues sinceramente, han tocado algo en el juego q lo han vuelto algo mas lento... Y me encanta.
A los correcalles les esta costando mas atacar y ahora hace falta tocarla mas. No era normal q de 3 pases t quedases en 1v1... La defensa la noto muchisimo mejor. Ahora parece q los q saben defender les va bien el tema de la defensa.
Yo de momento estoy jugando mas comodo q nunca, y voy 10-2 (1 contra un paquete q sigo sin entender como me gano  y otro q no me entraba 1), pero ahora me resulta mas facil atacar y defender. Espero q no lo toquen xk asi esta bien...
Mglmlg943535Hace 6 años5
Prefiero los post de lloros a estos la verdad.

@Male01 tengo la misma sensacion que tu, han mejorado la defensa y se nota. Ahora no hay tantos correcalles y hacen falta mas pases para llegar arriba.. mas realista y sin partidos de tenis, me gusta. Yo de momento 9-1 y la derrota contra un top 100 aleman
1 VOTO
TitiXIV902Hace 6 años6
Y vos te quejas de los q se quejan

mas de lo mismo.
Capitansalami995658Hace 6 años7
A mi me gusta como lo han dejao solo la única pega es que lo noto pastoso hasta para regatear con jugadores como Neymar, douglas costa, Gabriel Jesus if, bueno espero que solo toquen lo tosco que esta Porqie la velocidad me encanta.
Maxiklon241176Hace 6 años8
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Chuky5 ¿Quieres que te diga por donde me paso tu basura de opinión?
Que pasa son un clan de quejosas? Ustedes hacen post para llorar por pelotudeces y el no puede??? Dejalo al pibe opinar... Si te desquicia tanto en vez de hacer post para hacer catarsis cortate las venas de una vez...pero con esa foto de Mourinho siempre vas a llorar por todo...
2 VOTOS
Garriluis3473Hace 6 años9
@Chuky5 el mundo es muy grande y no siempre llueve a gusto de todos.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Morocco-96507Hace 6 años11
Eso sí,  el hándicap sigue presente. Me ha ganado un manco en la prórroga por 2-1 habiendo tirado yo 14 tiros a puerta y él 2 miseros tiros que han sido sus dos únicas llegadas. A medida que iba pasando el partido y, ya notaba que era descarado, cada vez que su Schmeichel 83 me hacía paradones a mi Suárez Sif me descojonaba  porque ya sabía lo que me esperaba.
Maxiklon241176Hace 6 años12
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Maxiklon24 lo único por lo que lloraría sería por el gusto que me produciría que me comieras los huevos por detrás del culo como si fuera un racimo de uvas.
Macho gracias pero tengo novia y me gustan las mujeres.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años13
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Maxiklon24 lo único por lo que lloraría sería por el gusto que me produciría que me comieras los huevos por detrás del culo como si fuera un racimo de uvas.
Pico & como
Fertoledo3136Hace 6 años14
@Ibracadabra88 jajajaj
Handicap34273Hace 6 años15
Si, se quejan por todo, por el "handicap" que si existiera creo que haría el juego más realista, por la lentitud por la rapidez por todo, dejen el juego así y nada más. Eso de las paredes creo q está bien, en el fútbol muchas veces pasa eso así q creo q es normal. Por favor dejen de quejarse y jueguen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Os quejáis por todo.

Hay 17 respuestas en Os quejáis por todo., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL