Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1231

FIFA 18: Ultimate Team: OTW asegurado

Merece la pena hacerse estos sobres? Tengo a Kessie OTW desde que salieron los primeros OTW y nose si hacerme algun sobre. Tengo 380k + Kessie OTW. Vosotros os hariais algun sobre? Si es asi, cuantos? Gracias.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1
Yo estoy haciendo el intrans de verano, voy a hacerlo hasta q me toque algo bueno, total si el q no me den me gusta, vuelvo a hacerlo.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años2
Yo hice 6, 4 de verano y 2 de invierno. Todos intransferibles y me quedé con Lacazette y Semedo. No me quejo.
Iuuzeet276Hace 6 años3
Yo hice 3 y me salieron Salah otw una auténtica pasada, Sigurdsson otw otro del que no he oído hablar y Awita con el amigo, y Por último ntep otw.
Markberry2185Hace 6 años4
Yo hice 6:

Tolisso, Morata, Bruma, Salah, Kessie y Costa. Me he quedado con todos menos con bruma y kessie, a douglas costa lo cambiare cuando vuelva a tener monedas 
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años5
@Markberry que puta suerte teneis... Yo quiero a salah y nada, de momento bruma, sigurdsson, kessie y semedo.
Pokemon993118Hace 6 años6
Hice varios y lo mejor Morata que me lo quedaré
EDITADO EL 03-02-2018 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
ARtEtXe22Hace 6 años7
Yo he hecho varios, unos 8. Al final me he quedado con Morata y el ultimo que iva a seguir haciendo hasta que me tocase algu bueno... Mbape.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > OTW asegurado

Hay 7 respuestas en OTW asegurado , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL