Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Aristoletes1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 553

Se me ocurrio asi no mas

Bale gente esto lo hago porque no tengo los medios para hacerlo yo mismo y no se nada de programasion. 
Lo que quiero es un video juego con mundo avierto y libre exploracion algo asi como Skyrim con la juegavilidad de darck souls y los sistemas de niveles de wow. Me gustari que leyesen esto y le agregaran cosas para que sea un juego perfecto asi que opinen.
1 VOTO
Harpsichord248Hace 6 años1
Trolaso
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 6 años2
@Aristoletes
Mostrar cita
Bale gente esto lo hago porque no tengo los medios para hacerlo yo mismo y no se nada de programasion. Lo que quiero es un video juego con mundo avierto y libre exploracion algo asi como Skyrim con la juegavilidad de darck souls y los sistemas de niveles de wow. Me gustari que leyesen esto y le agregaran cosas para que sea un juego perfecto asi que opinen.
No te preocupes no creo que Bethesda tarde mucho en sacar un nuevo Skyrim o Fallout, lo que podrias hacer es jugar al dark souls y al Skyrim a la vez de mientras que sale algo así, aunque no creo que lo saquen, a los juegos de mundo abierto no les suele ir muy bien las dificultades altas como la de Dark Souls. De hecho yo juegué a Fallout 3 con los parámetros de salud y ataque más bajos y al final tuve que vender el juego porque no avanzaba, por eso te digo que la dificultad alta con los de mundo abierto no suele ir muy bien.
EDITADO EL 03-02-2018 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian989854Hace 6 años3
@Aristoletes puaff tela...
Zafiro121869Hace 6 años4
@Aristoletes Ya que estamos, podriamos incluir también algunos coches y demás, o algunos tanque de la Battlefield, no sé por incluir novedades más que todo  

Troll.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Se me ocurrio asi no mas

Hay 4 respuestas en Se me ocurrio asi no mas, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL