Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ghostface123678
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1304

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Soy al único que le parece un gran acierto esta actualización? (al menos de momento).

Jugué varios partidos de FUT Champions y por el momento me está gustando un poco más que antes. Noto el juego bastante más real, defensas más sólidas, no hay tantas paredes irreales y hay que rebuscarsela más para hacer el gol. 
Hay partidos que se definen por detalles (errores del rival o propios) y además no hay marcadores tan abultados como antes. 
Quedan muchas cosas por pulir todavía y hay cosas que necesitan urgentemente arreglo. 
Por el momento veo un acierto, luego el resto de la actualizacion como lo de las camisetas y la conexión es discutible pero en lo referente a la jugabilidad lo noto como un avance. 

Digo "por el momento" porque ya sabemos como es esto, mañana nos podemos encontrar con otro juego distinto.
4 VOTOS
Nature-punk226Hace 6 años1
El gran acierto es que hayan alargado la jornada un día mas (y ya es la segunda consecutiva), espero que se haga costumbre.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años2
Pues me parece muy buena la actualizacion, ya q antes dabas 4 pases de primeras a voleo, todo putas paredes y te quedabas en 1v1... Ahora hay q saber tocarla y eso se nota mucho en los q se dedicaban a hacer de correcalles o hacer na mas q paredes.
Tema de defensa? Perfecto. Ahora si sabes defender, puedes evitar mas goles q antes.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años3
@Nature-punk
Mostrar cita
El gran acierto es que hayan alargado la jornada un día mas (y ya es la segunda consecutiva), espero que se haga costumbre
Es circunstancial eso, más que nada por el problema de los servidores. Igual digamos que tampoco me sirve que alarguen la jornada si el 90% de las veces juego algunos partidos y lo dejo porque es insoportable.
Pablitoh97583Hace 6 años4
Me encanta la actualización, me siento seguro de lo que estoy haciendo y no  me siento mas estafado con el momentum de ea en donde uno sabia que se le venia el gol o la remontada si o si. 

Por el momento voy 5 - 1 en fut champions y el que perdi fue el primer partido de todos por penales luego de un 3 a 3 ( 7 - 6 penales )

Me da esperanzas a poder volver al nivel del año pasado y retomar el elite semanal, creo que esta actualización beneficia a los que sabemos jugar y no a los mancos de turno.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 6 años5
Pues yo con todos mis respetos me parece el peor momento de este fifa 18,a mi el juego me encantaba hasta la llegada de esta actualización, será cuestión de mejorar porque parece que se me olvido jugar.
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 6 años6
Lo del saque de centro tras gol me parece estupendo , pero lo del minuto 45- 90 es de locos .
Alexdelarge841171Hace 6 años7
No noto diferencias respecto a la hora de jugar los partidos. 
respecto a la equipacion y campo, pues bueno, de est manera se pierde mucho menos tiempo porque en cuestion de 5 segundos ya estas dentro de un partido con lo cual es positivo.
Nahum19853257Hace 6 años8
Pues si yo voy 11-4 de momento y la verdad que va bastante bien eso si solo me empareja con equipazos repletos de TOTYs e iconos, sigue habiendo muchos goles en el minuto 90, tanto a favor como en contra.
Kiros6666144
Hace 6 años9
Veo que dee momento os va bien y vais ganando.

Esperaremos a mañana a ver si la actualizacion os sigue pareciendo tan buena  

No os lo tomeis a mal,pero es que esto me suena,es mas de lo de siempre   
Chuky598Hace 6 años10
Yo lo comparto, por fin gana el que sabe jugar y no el que tira 3 paredes.
Maguencio753Hace 6 años11
Yo lo noto igual la verdad, sigo metiendo goles de saque de centro y me meten también a mi, no tan seguido como antes pero siguen pasando los rebotes raros... Lo que si noto un poco más lento todo pero eso no m afecta.
Asierhernanz107296Hace 6 años12
@Kiros666
Mostrar cita
Veo que dee momento os va bien y vais ganando. Esperaremos a mañana a ver si la actualizacion os sigue pareciendo tan buena No os lo tomeis a mal,pero es que esto me suena,es mas de lo de siempre
totalmente de acuerdo con este comentario... veo gente diciendo que si va 11-5, 9-1 etc etc... si fuera 7-10 o 4-7 seguro que diríais que esto es una ierda... no se pueden tomar en serio las opiniones de la gente hoy en día ya que van dependiendo el resultado que se obtenga
1 VOTO
Eck0135Hace 6 años13
Hoy no he jugado, pero teniendo en cuenta lo que jugué ayer, a mi me parece una mala actualización. Si antes primaba el correr y correr (que está mal que prime solo eso), ahora lo que se tiene en cuenta es tocarla y tocarla, y aburrir tocándola. No sé si me explico, tanto jugar a correr como jugar al tiki taka son partes del fútbol, pero en mi caso, al tener a Cristiano y Bale arriba, me viene mal el tener que dar 20.000 pases para plantarme delante del portero. Y no es sólo eso, es tener que soportar al típico que se cree que es el Barça de Pep y la mueve y la mueve y dices "macho atácame ya, que me aburres".
Pero siendo objetivos, antes me tocaba disfrutar, dentro de lo que cabe claro, con un ultimate team en el que o jugabas un fútbol rápido o no ganabas, y ahora os toca disfrutar a la mayoría, supongo que va por rachas. Así que felicidades a los que os venga bien pero a ver si dura poco esto del futbol a cocción lenta   

[b]PD[/b]; NO defiendo a los que utilizan a chetados y corren, defiendo el fútbol rápido y directo, con jugadores que en la vida real se utlilizan para lo mismo.
Kiros6666144
Hace 6 años14
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
Veo que dee momento os va bien y vais ganando. Esperaremos a mañana a ver si la actualizacion os sigue pareciendo tan buena No os lo tomeis a mal,pero es que esto me suena,es mas de lo de siempre
totalmente de acuerdo con este comentario... veo gente diciendo que si va 11-5, 9-1 etc etc... si fuera 7-10 o 4-7 seguro que diríais que esto es una ierda... no se pueden tomar en serio las opiniones de la gente hoy en día ya que van dependiendo el resultado que se obtenga
Mañana antes de que acabe FC vendran las rachas malas,y acabaran con 20 victorias,ahi vendra el tipico tema : FC , la mierda de siempre/En este juego siempre igual..... etc etc etc
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años15
Yo vengo igual que siempre en Fut Champions.

No me parece que vaya mal, ni lento ni nada. Solo note que ahora los Musas y Gabriel Jesus no me traspasan la defensa...

A los que les gusta el futbol "directo", de donde yo vengo eso es jugar al contraataque.... ponganle el nombre que quieran. Es perfectamente legal y elegible, pero futbolisticamente hablando a mi no me gusta.

El futbol se juega a los pases macho, no corriendo como pollo sin cabeza pa adelante... buscando espacios y abriendo defensas con toques y engaño...no tirandole la pelota a Ronaldo o Messi y que topeteen defensas...no existe eso...

Cada cual juega como quiera... despues no se quejen del estilo que eligen.

Para mi los que se quejan son los tipicos correcalles y triangulazo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Soy al único que le parece un gran acierto esta actualización? (al menos de momento).

Hay 20 respuestas en ¿Soy al único que le parece un gran acierto esta actualización? (al menos de momento)., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL