Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sergiorex007180
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 683

FIFA 18: Ultimate Team: Fichar a vidal o buscar a Tolisso otw?

Pues eso tengo que ficharme a alguien para un Boateng y un alaba lnstrans y claro, que mejor que un Vidal, pero ahora con el sbc de otw intransferible me puedo comprar uno y volverlo a poner cada vez que toque algo malo, y si toca algo bueno tipo lukaku mbappe o ney mientras busco a Tolisso pues eso que me llevo jajaj, que hariais? O realmente Vidal es mucho mejor que tolisso if y no vale la pena?
Markberry2185Hace 6 años1
No se como estaran las probabilidades, pero a mi a la primera me salió Tolisso. Imagino que es cuestion de suerte ya que de 5 me han salido (en orden): Tolisso (Me lo quedo), Morata (me lo quedo), Bruma (Entregado para sbc), Salah (me lo quedo) y Kessie (Lo quiero entregar porque es cojisimo)

Supongo que es cuestion de suerte... yo he tenido muchisima suerte con esos 5 sobres pero puede salir cualquier cosa. Yo me arriesgaria porque me va el morbillo ese de que te pueda tocar mbappe o ney 
KingRyan222450Hace 6 años2
Busca mejor a Tolisso tío.. Yo estaba haciendo lo mismo solo que buscando a Morata para tenerlo el resto del juego ahí en mi club solo por gusto y mira con lo que me he encontrado..




También tengo a Tolisso, y pare de hacer hasta que me salió Morata, todo esto me salio por unas 350-400k.. Si lo que queréis es probar suerte os recomiendo al 100% este sbc
Sergiorex007180Hace 6 años3
@KingRyan22
Mostrar cita
Busca mejor a Tolisso tío.. Yo estaba haciendo lo mismo solo que buscando a Morata para tenerlo el resto del juego ahí en mi club solo por gusto y mira con lo que me he encontrado.. También tengo a Tolisso, y pare de hacer hasta que me salió Morata, todo esto me salio por unas 350-400k.. Si lo que queréis es probar suerte os recomiendo al 100% este sbc
Ostia enhorabuena, que suerte jajaj, me diste ganas de intentarlo, a ver si me toca un ney o un mbappe a mi también, , de todas formas no creo que tolisso sea de los difíciles de salir asique perfecto, habrá que intentarlo jajaj, muchaas gracias
Adriel-g186Hace 6 años4
A mi me salio james y tolisso, hasta ahi llego por lo menos hasta el jueves con las recompensas ni me va gastar para que despues salga un theo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fichar a vidal o buscar a Tolisso otw?

Hay 4 respuestas en Fichar a vidal o buscar a Tolisso otw? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL