Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 973

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones Luis Suarez

Merece la pena pagar lo que vale? En que posicion rinde mejor? Opinen. Gracias.
Nubi89736Hace 6 años1
La verdad esk m parece mas bueno k el del año pasado.
Maxiklon241176Hace 6 años2
@Meleroshark
Mostrar cita
Merece la pena pagar lo que vale? En que posicion rinde mejor? Opinen. Gracias
Mira estoy en la misma duda que vos, es el unico delantero Top que realmente me complica. Pd: que manga de nenas las plantilla del valencia...se quejan de que Suarez le pide pases a los defensores contrarios llamandoles por el nombre para confundirlos jajajjajajajaja
Lucasmma91351Hace 6 años3

Espero que eso responda sus preguntas... Lo uso como revulsivo porque me tocó intransferible en una mejora de oro... Pero como tengo liga inglesa con Agüero sif solo entra los segundos tiempos.
Y tiene 140 asistencias, Agüero tiene menos goles pero como 300 asistencias. Saludos!
Lucasmma91351Hace 6 años4

Y acá está el culpable de que sea Suplente Suárez... Jajaja no soy de usar híbridos, sino ya lo hubiera hecho con los 2 de punta... Ambos intransferibles pero es imposible quejarse jaja
Pacman7215Hace 6 años5
Yo he probado el de media 93 y es brutal y Agüero es de los mejores delanteros que he probado junto con mertens de media 88 yo estoy esperando que salga el sbc de la liga española para ver si sale Suárez ya que tengo todos los equipos preparados y juntaría a los tres 
Esa es mi delantera ideal.
Dalve135Hace 6 años6
@Maxiklon24 Mira que en la vida real no me gusta Suarez. Pero eso que dices LOL bien jugado Suarez.Bien jugado
Futbolero91109Hace 6 años7
Suarez es una bestia de delantero! De los mejores que he probado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones Luis Suarez

Hay 7 respuestas en Opiniones Luis Suarez, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL