Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MachoPirlongo230
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2507

FIFA 18: Ultimate Team: Engaño promesas invierno

Bueno pues me he decidido a hacer lo de promesas de invierno intrasferibles , la primera un tal RASHICA , lo intento otra vez y me vuelve a salir el RASHICA cabreado lo hago otra vez y otra vez el cojo de los pantalones de RASHICA , de verdad que engaño por dios.
NURHIO653Hace 6 años1
La probabilidad de una gran promesa ahora es escasa,, pero bueno mala suerte tuviste,,,,,
Nubi89736Hace 6 años2
Hahahah a mi me a tocado en el primero k he hecho a alexis transferible 
lo venderé cuando saque otro if
JaviCabj12179Hace 6 años3
Es cuestion de suerte,, ayer el primero que hice salio ALEXIS transferible.. despues me hice uno de verano y me toco BALDE DIAO.. y lo use de nuevo para el de inverno transferible ahora y me toco Mkhitaryan! asique mas que feliz con este sbc,, saco mas de 1 millon de monedas jaja.
EDITADO EL 03-02-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años4
Engaño no es, te han dado el otw que te promete, en ningun sitio pone que te vaya a salir uno bueno, solo que has tenido muuuuy mala suerte, yo hice uno de invierno y me salio babacar, creo que el peor de todos los que hay  quiza me anime a hacer uno intransferible pero sabiendo mi suerte este año... no creo que me toque  nada 
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años5
¿Por qué es engaño? Al caso te garantizan una media al momento de abrir el sobre, segun yo, no. Es mala suerte que te haya tocado 3 veces el mismo jugador.
1 VOTO
MachoPirlongo230Hace 6 años6
@RicardoAC engaño en plan en sentido de timazo , que de 3 seguidos los 3 el mismo pues como que te quedas con cara de tonto , ya se que no me asegura ningun top , ni idea que ne habia hecho , porque jamas me ha tocado nada ni en recompensas de fut ni squads ni sobres de edicion , lo tengo asumido jaja.
Craftkanaya1822Hace 6 años7
Te entiendo me paso una vez que abria sobres de fut draft o recompensas y siempre uno tras otro arda turan.  Esta todo manoseado el fut este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Engaño promesas invierno

Hay 7 respuestas en Engaño promesas invierno, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL