Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Thewolfs93379
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

FIFA 18: Ultimate Team: Fut Champions y mi desesperación en torno a él.

Buenas, soy un fiel seguidor de la saga FIFA, y es que me compro el juego todos los años desde que tengo recuerdo, y es que, ninguno de los anteriores me frustra tanto como este. En los anteriores FIFA donde no había fut champs me lo pasaba pipa, jugaba hasta que me cansaba y ahí se acababa la historia. Pero a partir de fut champs la cosa para mí ha empeorado, hasta tal punto de que no me gusta jugar FIFA, si no que lo hago como si de un trabajo se tratase. 
El año pasado quedaba fácilmente ELITE 3, y cuando no, ORO 1. Y más o menos me divertía jugando. Este año no, quedo ORO 2 sufriendo y desesperándome más que nunca, hasta el punto de cabrearme realmente y sentirme impotente. ¿A alguien más le pasa?
Ssparta0071931Hace 6 años1
@Thewolfs933 yo este finde no e dao pie con bola, me quedan 20 partidos y no se si jugarlos de la rayada
Darkjosetfe2381Hace 6 años2
Al ritmo que vamos muchoscon la nueva actualizacion... confirmaron lo d las 11 victorias? ajajaajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fut Champions y mi desesperación en torno a él.

Hay 2 respuestas en Fut Champions y mi desesperación en torno a él., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL