Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Valantaine7
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 777

FIFA 18: Ultimate Team: Duda sobre los OTW i IF de la misma semana

Buenas haver si alguien puede resolver mi duda,
Mi duda es la siguiente: ¿Un OTW de invierno (que pueden salir en sobres desde el día 2 al 9 de Febrero) puede sacar un IF el miércoles 7? Lo digo porque si durante la semana del 2 al 9 sale en sobres el OTW, el teórico IF que saldría el día 7 no podría salir en sobres no? En ese caso que pasaría? No habría IF o podrían salir los dos?
Gracias.
Zerxas303Hace 6 años1
Buena pregunta, poniendomelo a pensar me parece entonce que los jugadores que salieron en OTW no pueden salir en el siguiente totw.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 6 años2
Si
1 VOTO
Valantaine7Hace 6 años3
Gracias a ambas respuestas pero creo que tengo una soluciono definitiva. He buscado información y me he fijado que Yarmolenko tuvo un OTW de verano y en el siguiente Equipo de la Semana apareció, solo que salió el OTW en sobres hasta el viernes y de sábado al siguiente miércoles salió en sobres el IF. Lo mismo ocurrió con Gabriel Jesus el año pasado.
EDITADO EL 03-02-2018 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
PirloForever2422Hace 6 años4
Es casi 100% que no ya que estan saliendo en cartas especiales y no pueden salir en 2 cartas especiales al mismo tiempo.
EHazard102511Hace 6 años5
Si, sale su OTW en vez del if hasta el viernes y luego comineza a salir el if.
Biel10252Hace 6 años6
Este año creo q paso con yarmolenko y lo sacaron if.
Jaen791105Hace 6 años7
Por lo que estoy viendo en predicciones del totw 21 de la semana que viene  los OTW de invierno pueden salir en el equipo de la semana, en las predicciones la gente está metiendo a Batshuayi y a walcott.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Duda sobre los OTW i IF de la misma semana

Hay 7 respuestas en Duda sobre los OTW i IF de la misma semana, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL