Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Yuuliiaan17560
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¡DUDA! ¿Acaso es posible librar batallas ante la consola?

Qué tal gente. Pues esa es mi duda. Acabo de conseguir el juego, y sinceramente lo que más espero yo de un juego de lucha es el poder enfrentarme ante la máquina en algunos duelos. Pero me refiero a duelos en los que pueda utilizar a personajes de la saga, no sólo al personaje que podemos crearnos. Porque he estado dando vueltas por todo el mapa, pero parece que el modo single player sólo dispone de su modo historia. ¿Hay algún modo de batallar a duelo al puro estilo Budokai Tenkaichi? ¿O sólo se pueden elegir a los personajes originales en el modo online? De ser así, me decepcionaría muchísimo. 

Gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Yuuliiaan17

Después de pasarte la saga saiyan se desbloqueará eso,combates 3vs3 con limite de tiempo,no puedes desactivarlo.
1 VOTO
Yuuliiaan17560Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Yuuliiaan17 Después de pasarte la saga saiyan se desbloqueará eso,combates 3vs3 con limite de tiempo,no puedes desactivarlo.
¡Gracias por la información!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¡DUDA! ¿Acaso es posible librar batallas ante la consola?

Hay 2 respuestas en ¡DUDA! ¿Acaso es posible librar batallas ante la consola? , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL