Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por EldelBate91
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 564

Battlefield 1: SMG 08 mejorada

No sé si os habréis dado cuenta ya, pero lo comento por si acaso. El arma de asalto del DLC ruso ha sido mejorada un montón y parece otra arma totalmente distinta. Ahora dispara muchísimo más rápido y teniendo en cuenta que tiene 80 balas por cargador... Ha pasado de ser una mierda a estar chetada. Probadla y veréis  
Booyah2180Hace 6 años1
Eso explicaría por qué la lleva todo el mundo ahora...
RaulGamero2597Hace 6 años2
Tengo que ver eso pero con la actualización nueva se han cargado muchas armas del apoyo con lo que no me extraña que mejoren algunas.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años3
A mí no me parecía una mierda de echo me gustaba ... Es una mg08 del centinela en miniatura.
1 VOTO
Onepits4644Hace 6 años4
@Dancehallriddim pues yo la usaba bastante, pensaba que no era mal arma y me iba bien con ella. Además tiene bastante control, si la han mejorado la usaré más aún.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años5
A mi me gustaba, cuando estaba en el CTE si era bastante mala porque hacia muy poco daño, pero cuando salio el DLC se lo aumentaron y me gustaba bastante. Hoy en el CTE probando las nuevas vi a muchos asaltos usar la SMG08... que por cierto el nuevo arma de asalto es bastante rara: 9 balas en el cargador, 450 de cadencia y de daño creo que tiene 33-34 porque con 3 balas a distancia optima matas. La precision de cadera a corta distancia es bastante buena pero ya esta... De resto a distancia o apuntando se mueve demasiado para la poca cadencia y balas que tiene, incluso su version optica es impresisa disparando apuntando, tienes que usarlo como un rifle semiautomatico y para eso preferiria la nueva carabina de Turning Tides... Si la habeis probado alguno opinad...
EldelBate91Hace 6 años6
@SrEnfermo he visto vídeos y tiene pinta de truño... Un arma de asalto con tan pocas balas no tiene sentido. Me da que van a tener que ponerle más balas para que la gente la use.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@EldelBate
Mostrar cita
@SrEnfermo he visto vídeos y tiene pinta de truño... Un arma de asalto con tan pocas balas no tiene sentido. Me da que van a tener que ponerle más balas para que la gente la use.
Pues yo la probé en el cte y me gustó bastante . Es como el autocarga , armas muy buenas con pocas balas que penalizan la falta de puntería , si no fuera así estarían rotas ! Si acaso le daría más velocidad de recarga pero por lo demás fue , junto con la Howell ( por la mira tan bonita que tiene , me pareció muy cómoda de usar) las armas que más me gustaron de apocalypse ( tampoco es que haya muchas , pero bueno)
1 VOTO
Spartacus22311Hace 6 años8
Hay 2 versiones de esta arma, una la que está en el juego para todos, que por el cambio al ttk está muy bien, y la otra versión que está hoy en día en el CTE, le cambiaron la cadencia y ahora tiene 770, y además le aumentaron el retroceso una barbaridad. Es el CTE y todo puede cambiar, pero la realidad es que a cortas (para lo que está diseñada la clase) esta muy muy muy bien (por no decir otra cosa jaja), ahora te alejas un poquito y es una locura tratar de controlar el retroceso (imaginalndolo en PS4 que todos sabemos que con mando es mucho más difícil que el ratón). Lo que no sé si vale la pena el cambio, porque pasa de ser útil a media distancia a ser útil solo a muy cortas, pero bueno supongo que  el CTE está para eso, para probar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > SMG 08 mejorada

Hay 8 respuestas en SMG 08 mejorada, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL