Buscar en
Ir al foro
PSP aumenta su potencia con el Firmware 3.50
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  25-06-2007 / 11:11 h
Yyupi 
Pues yo lo que realmente veo a mi parecer, que es la única forma de acabar con la dichosa pirateria por lo menos temporalmente Conforme . Cada vez que sacan una nueva actualizacion hacen tambien mas dificil el que los piratas informaticos programen un nuevo software para poder intruducir juegos piratas en la PSP y que estos funcionen. La cuestión es que no pueden ir obligando a la gente que actualizen el Firmware ademas hay mucha gente que no dispone de un router para poder actualizarla. Ponen la trampa y el queso, una promesa de que la consola va a trabajar mas rápido " ya no saben lo que sacarse de la chistera" Desconcertado , sobretodo es gracioso que digan que se notaran en futuros titulos q si hos dais cuenta al ser futuros aun no estan en el mercado con lo cual no podremos saber si habia alguna variación en el procesador como ellos dicen por que no se nota en los antiguos.
Bueno al final lo unico que existe es el marketin y una propaganda absurda para ocultar la unica verdad que hay que si bajaran el precio de los juegos no habria que llegar a estos extremos. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 12:15 h
Yasinator 
Vaya pego de cosa, en fin, jejeje.
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 13:20 h
Peke 
JakQ escribió:
Decia no se que de uso a distancia de Internet, pero creo que no funciona todo lo bien que deberia.Desconcertado

Saludos.Guay

Yo no le noto cambions........ Desconcertado .Pero si el procesador aumenta su potencia los proximos titulos de psp seran mejores,en cuanto a graficos y tengdran alguna mejora mas,que un 20% es un 20%,aunque por aora no se nota en nada,o bueno un poko,el tiempo de carga de F106 me a bajado un poko.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 13:51 h
Yyupi 
Peke escribió:
JakQ escribió:
Decia no se que de uso a distancia de Internet, pero creo que no funciona todo lo bien que deberia.Desconcertado

Saludos.Guay

Yo no le noto cambions........ Desconcertado .Pero si el procesador aumenta su potencia los proximos titulos de psp seran mejores,en cuanto a graficos y tengdran alguna mejora mas,que un 20% es un 20%,aunque por aora no se nota en nada,o bueno un poko,el tiempo de carga de F106 me a bajado un poko.

Saludos Guiño

Pero chico no ves que es mentira, si a lo mejor me dicen q con el tiempo hay algunas psp que estan saliendo de fabrica con esa velocidad de procesador me lo creo pero que la estuvieran incapacitando para dar el 100% hasta este Firmware es mas bien poco creible.
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 14:23 h
Peke 
Pero aver,la psp con los demas frimware estaba limitada a 255mhz,y aora esta a toda su potencia de procesador k es 333mhz
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 20:27 h
Yyupi 
Peke escribió:
Pero aver,la psp con los demas frimware estaba limitada a 255mhz,y aora esta a toda su potencia de procesador k es 333mhz

Gracias a gente como tu ellos se forran pero yo no pienso caer en su juego.Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 21:12 h
SLIPKNOT 
No sé porque dicen que no... el que no lo sepa es que no tiene una PSP... la velocidad del procesador estaba limitada, por eso es mejor usar CF Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 06:47 h
Durangofucho 
La verdad ya era hora por los que no saben.. hay canales rss entran y ahi pues ponen buscar algo lo bajan a su psp y pueden verlo en video, eso no lo traia de principio , ademas que pueden bajar peliculas, o juegos ...
y la velocidad es increible asi que si no notan el cambio vuelvan al psp sin el firmware 3.5 salu2
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 19:18 h
Necrofero 
Y el firmware 3.60 tambien aumenta la velocidad?

gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:38 h
Peke 
Necrofero escribió:
Y el firmware 3.60 tambien aumenta la velocidad?

gracias

¿acaso existe eso?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PSP aumenta su potencia con el Firmware 3.50
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros