Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rasta-Man106
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 564

The Witcher 3: Wild Hunt: Preocupado

Buenas hace 3 días mi ps4 slim se cayo de la mesa aproximadamente un metro se cayo encendida y ni se apago ni nada solo le aprecio un arañon en una esquina me tenia preocupado que se le hubiera soltado algo la ps4 tiene 4 meses, pues empece a jugar a the witcher 3 y no me dio ningun problema hasta ayer que entre en novigrado y se me relentizaba o me daba lagg apenas apreciable donde mas se apreciaba era en algunas conversaciones y hoy se me ha quedado congelada la play jugando la he apagado dejando pulsado el boton, volvi a jugar y el juego sigue igual,he formateado la play y ando instalandolo de nuevo, pensais que la caida a podido estropear algo de mi consola?
EDITADO EL 05-02-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años1
@Rasta-Man Lo de Novigrado no te preocupes, es algo que a varias personas les ha ocurrido. A algunos les da cierto lag mientras se mueven sobre todo en las conversaciones, pequeños parpadeos y desenfoques cuando se cambia la cámara de diálogo en diálogo, por lo tanto no es de tu consola. 

Lo de que se quede congelada... no sabría decirte, prueba con otros juegos, mira a ver si puedes jugar largo y tendido sin problemas, y a ver. 

Suerte!
Rasta-Man106Hace 6 años2
Gracias no hay manera ninguna salvo abriendo la consola de ver si la caida ha provocado algun fallo verdad?
Pkuako6716Hace 6 años3
@Rasta-Man No la abras, si tiene 4 meses la tendrás en garantía, si tienes dudas si está jodida o no, llévala a donde la compraste y a ver que solución te dan, o con el servicio técnico de Sony. 

Si la abres pierdes la garantía y entonces si tiene algo chungo te la comes con patatas.
Rasta-Man106Hace 6 años4
Pero si digo que ha sido un golpe la garantia no se hace cargo no?
SLopez2789Hace 6 años5
@Rasta-Man no, no digas que ha sido un golpe   . No creo que la pase nada, como mucho del golpe se ha jodido algún sector del disco duro y por eso se te ha pillado. Al formatear la propia consola deberia darse cuenta de que ese sector está dañado y no lo utiliza.(al menos así funciona en un PC)

Pero vamos que lo mas seguro es que no la pase nada
Pkuako6716Hace 6 años6
@Rasta-Man No diga que ha sido un golpe, di simplemente que ha empezado a darte problemas y listo. 

De todos modos, prueba otros juegos si es posible, alquila alguno si no tienes cerca algún otro juego y a ver que tal, es posible que haya sido mera casualidad, o a lo mejor sí tienes algo jodido. De todos modos si no se soluciona, que te la cambien por otra y listo, pero no alegues que ha sido un golpe 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Preocupado

Hay 6 respuestas en Preocupado , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL