Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Dara908
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 612

Busco pogramador/a para proyecto pixel

¡Hola a tod@s!

Soy una diseñadora amateur que busca a alguien para realizar un juego pixel, bastante sencillo y adictivo. Yo me encargaría de la parte visible (practicamente estaría casi todo diseñado) y necesitaría de alguien que lo programara, da igual con que programa. Pido a una persona dispuesta a dedicar mucho tiempo al proyecto y conseguir que salga lo más pronto posible. No habrá ninguna compensación a corto plazo (no puedo pagar, sería un proyecto conjunto) y los beneficios del juego irán a medias (a no ser que algún compositor/a también se una, con lo cual habría que reestructurar porcentajes).

Responderme por aquí o si queréis por privado. 

Muchas gracias.

Os dejo una imagen del protagonista .

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7o/7ori.png[/img]
EDITADO EL 05-02-2018 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Incahuasi1234Hace 6 años1
Hola Dara yo se usar bastante el unity 2D, yo recien estoy aprendiendo a desarrollar videojuegos pero quisiera unirme a vos para practicar y aprender, actualmente estoy de vacaciones asi que podria dedicarle mucho tiempo al proyecto.
Nova767Hace 6 años2
Mucho gusto tu proyecto se be que esta bien planteado y acavo de ver tu dibujo el cual me da una buena idea de tu capacidad como diseñador por lo que si me permites aconsejarte te recomiendo que si no consiges a nadie o si, te recomiendo que no dejes por fuera el hecho de aprender a programar ya que es una funcion fundamental de un juego despues del diseño ademas no es muy dificil con herramientas como unity,game maker,godot y unreal te dan casi todo ya hecho por lo cual puedes trabajar mas en mejorar tu juego que en hacerlo.