Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Dara908
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 612

Busco pogramador/a para proyecto pixel

¡Hola a tod@s!

Soy una diseñadora amateur que busca a alguien para realizar un juego pixel, bastante sencillo y adictivo. Yo me encargaría de la parte visible (practicamente estaría casi todo diseñado) y necesitaría de alguien que lo programara, da igual con que programa. Pido a una persona dispuesta a dedicar mucho tiempo al proyecto y conseguir que salga lo más pronto posible. No habrá ninguna compensación a corto plazo (no puedo pagar, sería un proyecto conjunto) y los beneficios del juego irán a medias (a no ser que algún compositor/a también se una, con lo cual habría que reestructurar porcentajes).

Responderme por aquí o si queréis por privado. 

Muchas gracias.

Os dejo una imagen del protagonista .

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7o/7ori.png[/img]
EDITADO EL 05-02-2018 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Incahuasi1234Hace 6 años1
Hola Dara yo se usar bastante el unity 2D, yo recien estoy aprendiendo a desarrollar videojuegos pero quisiera unirme a vos para practicar y aprender, actualmente estoy de vacaciones asi que podria dedicarle mucho tiempo al proyecto.
Nova767Hace 6 años2
Mucho gusto tu proyecto se be que esta bien planteado y acavo de ver tu dibujo el cual me da una buena idea de tu capacidad como diseñador por lo que si me permites aconsejarte te recomiendo que si no consiges a nadie o si, te recomiendo que no dejes por fuera el hecho de aprender a programar ya que es una funcion fundamental de un juego despues del diseño ademas no es muy dificil con herramientas como unity,game maker,godot y unreal te dan casi todo ya hecho por lo cual puedes trabajar mas en mejorar tu juego que en hacerlo.

nota: tu proyecto me llama mucho la atencion pero en estos momentos estoy muy ocupado ya que estoy aprendiendo todo lo necesario para poder comensar un proyecto personal el cual espero me valla bien.
Snakey317Hace 6 años3
Vale socio, cuando tengas tiempo repasate un libro de ortografia y a ver si no pones esas faltas que hacen daño a quien las lea.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años4
@Snakey
Mostrar cita
Vale socio, cuando tengas tiempo repasate un libro de ortografia y a ver si no pones esas faltas que hacen daño a quien las lea
Tio dale a citar que la chica se va a creer que se lo dices a ella Si no citas o mencionas se entiende que el comentario va al creador del hilo.
Dara908Hace 6 años5
¡Hola a todos!

El tema de la programación es algo que me estoy planteando seriamente, ya que no consigo encontrar a personas intersadas en mis proyectos (más bien ideas post diseño jaja), que al pensarlas más detenidamente pues como que se pueden escapar un poco de las manos. 

Gracias por vuestro tiempo y bueno, ya que estoy, os subo el desarrollo que esta llevando esto, el cual tiene pinta de que subiré como asset en Unity o GameDevMarket.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7r/7rko.jpg[/img]

P.D.: No me he dado por aludida, tranquilo jeje.
Snakey317Hace 6 años6
Dara: 

de que se trataria??? el tipo de juego,....
Dara908Hace 6 años7
Hola Snakey,

Pues había pensado en un juego basado en niveles donde tendrás que acertar a las dianas, siendo cada vez mas dificil y teniendo que esquivar algunos obstáculos que se te vayan presentado. Quería plantearlo como algo sencillo, estilo barra que mide la fuerza con la que tiras. Esa es mi idea, pero pondré opciones para la persona que lo monte pues lo haga a su manera. Y poco mas, espero que me lo compren jeje. 

Gracias por tu interés.

Un saludo.
Snakey317Hace 6 años8
Me pasas Skype o Discord por privado ahora que estas online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco pogramador/a para proyecto pixel

Hay 8 respuestas en Busco pogramador/a para proyecto pixel, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL