Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por SrOlmo1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 253

No recuerdo el nombre de esta película...

Buenas noches, 

desde hace años que me vienen a la memoria las imágenes de alguna película que debí ver en mi infancia (mediados/finales de los 90), pero nunca he conseguido recordar el título de la misma. Durante mucho tiempo creí que estas imágenes pertenecían a El Resplandor, de Kubrick, pero al verla años después, descubrí que no aparecían en el film. Os las comparto con vosotros, con la esperanza de que quizá alguien pueda arrojar un poco de luz.

Comentar que la película en cuestión era de terror.

–Un niño veía a una mujer que estaba muerta. La mujer estaba en una bañera, y saliendo de la misma, se paraba frente al espejo, pintándose los labios. Luego, comenzaba a darle besos al niño en el rostro. El niño, por supuesto, estaba completamente acojonado, y sufría una especie de ataque de shock que le impide moverse. 

(sigo pensando que esta escena pertenece a EL RESPLANDOR, por las coincidencias, pero no he podido encontrarla en ninguna versión)

–Recuerdo una canción que decía algo como: "Un niño aquí, un niño allá...", es la frase que he recordado durante tantos años, pero tampoco he encontrado coincidencias. 

–En una escena de la película, el niño mira fijamente el retrato de un hombre en la pared, y de repente éste comienza a hablarle. El niño, claro está, vuelve a acojonarse. 

Es todo lo que recuerdo.
EDITADO EL 05-02-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > No recuerdo el nombre de esta película...

Hay 0 respuestas en No recuerdo el nombre de esta película..., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL