Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Trolan5700
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 623

Siento lastima , como han destruido Star wars

Y tu que opinas?
Maikisvk11142Hace 6 años1
Booyah2180Hace 6 años2
No he visto una película de Star Wars en mi vida.
SELKU7929Hace 6 años3
No he visto una película de Stars Wars en mi vida (voluntariamente).
Jake53190Hace 6 años4
Huele a puta mierda.
Rasty12025Hace 6 años5
"destruido" 
Rak109969Hace 6 años6
Disney tiene que sacar beneficio del desembolso que ha hecho para comprarlas...
--G3E--2033Hace 6 años7
Niños al cineeeee!
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años8
Para mi la saga acabo cuando Darth Vader se saca la máscara (cronologicamente/para mi son canon la 1/2/3/4//5/6)
Meracle7621Hace 6 años9
Tiene muy buena pinta... de verdad a veces no os entiendo... sois muy retromoviesautodestructivos.

Se ve muy entretenida y muy bien hecha.
4 VOTOS
Eduardoz58423Hace 6 años10
Hollywood siendo Hollywood.


Una película anual de una franquicia que ya termino dos veces... nada más que decir.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 6 años11
Mucha mejor pinta de lo esperado. Parece una peli de aventuras muy disfrutable, con un toquecillo western.
3 VOTOS
DaniPC1473Hace 6 años12
Lo único malo que miro aquí es la sobreexplotación de la franquicia(lo cual no lleva a nada bueno), sean malas o buenas películas. Paso de ser una de las sagas mas reconocidas en el mundo del cine a tener una entrega anual...ya sabemos que pasa con las franquicias que tienen entregas anuales.
MilwaukeeHunter549Hace 6 años13
Lo mismo pensé con Rogue One y me tocó tragarme mis palabras, así que esta vez seré menos escéptico. 

Para mi Star Wars la destruyeron con la “descanonizacion” del universo expandido así que lo que han hecho de ahí en adelante no me ha parecido tan malo tras semajante sacrilegio.
Austinrose12662Hace 6 años14
Con Rogue one hicieron mejor trabajo de lejos que con la 7. Tengo más esperanzas en los spin off que en las películas cronológicas de la saga.
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 6 años15
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Lo mismo pensé con Rogue One y me tocó tragarme mis palabras, así que esta vez seré menos escéptico. Para mi Star Wars la destruyeron con la “descanonizacion” del universo expandido así que lo que han hecho de ahí en adelante no me ha parecido tan malo tras semajante sacrilegio.
Tengo entendido que ahora el universo expandido volvió a ser canon, o al menos parte de el. [url]https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/the-old-republic-just-became-canon-again-33071356/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Siento lastima , como han destruido Star wars

Hay 17 respuestas en Siento lastima , como han destruido Star wars, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL